Mi principe Azul
+7
Dvm
Lolo HPI Racing
Collary
borja2
Barrasa
Sir_niñi
Mcbajarc
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi principe Azul
El cubre bajos es guapísimo. Como lo has echo? Es lo que me faltaría porque el mío trinca to lo que pilla por el camino . Saludos.
Collary- Mensajes : 65
http://www.team-tracker.es/tienda/product.php?id_product=1798
Saludos
Saludos
Dvm- Mensajes : 286
Ah vale,,,puesto a brickear creía que era echo,,jejé. Gracias y saludos.
Collary- Mensajes : 65
De momento a tanto no llego
Pongo una foto para que vais que con el cubre bajos Pro Line, también se pueden poner los laterales de la carrocería original ( a mi me gusta mas asi)
Un saludo
Un saludo
Mejor asi tienes mas proteccion.mu chulo.
borja2- Mensajes : 138
muy guapo compañero, a mi me gusta mucho y tengo ganas de pillarlo.
lo pintaste tu no?
ya me contaras si aguanta a el trote que le damos......
lo pintaste tu no?
ya me contaras si aguanta a el trote que le damos......
Barrasa- Mensajes : 56
Hola compañeros, ya que he tenido que cambiar la junta del motor, este finde he aprovechado para hacer algunos de los magníficos bricos que se ven por este foro, protectores traseros de palieres, quita fácil de los focos con la goma, el brico para desmontar facilmente todo el conjunto de techo, le he puesto una maya al motor para que no se metan piedras y me la vuelva a liar , bumper delantero...y como del color que me lo entregaron no tenia pintura y tenia algún roce interior, le quite toda la pintura y lo he vuelto a pintar, de momento sigue azul, otra de las cosas que he hecho a la carrocería es reforzarla y protegerla con Epoxi es una resina de dos componentes, por el interior disuelta con alcohol le da mas consistencia y protege la pintura y por los puntos mas débiles que todos sabemos, como la zona del tapón o la zona de la ventana delantera que es donde se fuerza para sacarla (ahora ya no con el brico de los focos) por esas zonas le he dado con Epoxi sin disolver un buen pegote no es infalible pero lo refuerza bastante y además las cualidades de flexibilidad de este producto creo que ira bien, lo malo es que ya no se puedo volver a pintar seria imposible quitar todo sin dañar el lexam, bueno pues unas fotos......
Saludos
Saludos
Última edición por Dvm el Dom Feb 24, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
POr cierto no se aprecia pero es Azul metalizado como el Alpine o por lo menos es como lo denomina el bote jejejej...
Te quedo todo muy bien compaňero.me podrias decir las medidas de los tubos de desmontaje rapido,y el diametro del tubo?? Gracias.un saludo.
Hola Borja2, el interior del tubo es de 10 mm y entra justo que es lo importante de largo a ojo pero unos 4 cm. dentro de poco abren un AKI en Tudela que supongo que tendrán de estas cosas.
Saludos.
Saludos.
Hola compaňero muchas gracias esta noche en la fabrica me acercare al taller y mirare si hay y que me lo hagan los compaňeros de mto.muchas gracias amigo.ahh el baja te kedo de lujo eres un artista.disfrutalo.
Hola, en una segunda carroceria que tengo la he decorado de verde fosforo ya la tengo terminada, junto con el brico del techo personalizado con metraqulato, a mi juicio queda de lujo.......
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Ese alerón pide algo que destaque, verdad? (es que a mi modo de verlo, la trasera va demasiado discreta al lado del resto del coche)
Ah, un detalle que igual no aprecié bien en la foto: los tubos de la jaula superior que pusiste atornillados por la parte que va al alerón... en la parte delantera llevan clips, no?
El coche te está quedando de cine
Ah, un detalle que igual no aprecié bien en la foto: los tubos de la jaula superior que pusiste atornillados por la parte que va al alerón... en la parte delantera llevan clips, no?
El coche te está quedando de cine
Hola Peter, en efecto el aleron pide algo, como uno blanco con algun detalle, de hecho ahora tiene una banada blanca con una garra de Monster, se lo termine ayer, pero la idea es poner un blanco, el tema de la jaula va solo atornillada por la parte del aleron como dices y va sin clip entran justos, de momento ya me he pegado algun latigazo bueno y no se me ha salido si veo que se sale le pondre unos clip.........
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Sin tener que cambiar el alerón, hay unas pegatas muy guapas para ellos que igual...
Hay mas diseños
Hay mas diseños
Pasame el enlace,,, estan muy bien
http://www.ebay.es/itm/HPI-BAJA-5B-SS-WING-SKIN-DECAL-KIT-AND-BODY-STICKERS-/390555530401?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item5aeeec74a1#ht_739wt_952
Hola a todos, que probabilidad hay que te compres dos bajas de segunda mano y los dos estén pintados exactamente del mismo color???? pues eso me ha pasado....
Bueno pues este sera mi segundo príncipe azul... aun ni lo he arrancado, me falta por llegar la batería, estoy haciendo los bricos mas significativos, cubre bajos con lexan de 2,5 mm. cortar la jaula para mejor desmontaje, cubre chasis laterales con Lexan de 0,5 mm cubre manguetas traseros, también con lexan, aun me falta quitar el clic de las ruedas delanteras, y alguna que otra cosa, en este coche quiero probar un giroscopo de helicóptero conectado al servo de dirección,lo he probado en coche eléctrico que tengo con muy buenos resultados ya iré poniendo datos si veo que me gusta como va, puesto que el motor es un Zenoah 30,5 ESP que debe ser una bestia. y cualquier ayuda es buena.
Hola, estos son los bricos que me ido currando antes de rodarlo, el coche bien merece la pena ya que esta sin un rasguño, todo son bricos caseras con lo que perfectas no son, ventanas, adaptadores para desmontar la jaula, protector inferior de chasis con lexan de 3 mm, protectores laterales de chasis con lexan de 1 mm. protectores de entrada de aire para que no se meta la mierda con lexan de 1 mm, bumper delantero con lexxan de 3 mm y personalizado con la dremel.... en fin espero que os guste.
Pues como me aburría, se pego todo el día lloviendo, he fabricado un techo personalizado algo mas estirado que el de origen, le da un toque mas personal....
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.