Mi principe Azul
+7
Dvm
Lolo HPI Racing
Collary
borja2
Barrasa
Sir_niñi
Mcbajarc
11 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi principe Azul
Pues no le queda nada mal
Ojo que no quede la pipa de la bujía presionando mucho, o en caso de vuelco... problemas
Ojo que no quede la pipa de la bujía presionando mucho, o en caso de vuelco... problemas
es de lexan de 1mm muy flexible, ademas protege algo mas de la porquería, va atornillado directamente al techo original......
Dvm- Mensajes : 286
no me convence el plastico cubre chasis
asr25- Mensajes : 390
Hola es de lexan de 3 mm muy duro, flexible y no pesa mucho la pega es que no es muy amigo de la gasolina, pero teniendo cuidado no pasa nada, es un material que para este fin cumple con sobresaliente date cuenta que lo usan para los paneles de las maquinas de refrescos (latas) estas se llevan hostias a diario y aguantan, otra ventaja es que lo desmonto en 10 seg. todo el bloque junto con los laterales de la carrocería, todo es mejorable pero yo no seria capaz de hacerlo mejor y no encuentro un material mas apropiado para este fin, ademas dispongo de todo el que quiera por la cara, tanto de 3 mm como de 1mm..
Buenos bricos!
mitosRC- Mensajes : 208
Hola a todos, pues hoy rodando por primera vez el coche me ha pasado una cosa curiosa, sin volcar ni nada el coso del escape se a rajado por varios sitios, es como si se hubiera fundido, en fin que me toca comprar el reforzado de acero.
Hola a todos, hoy he probado el bicho con el nuevo escape, en asfalto, el coche anda una barbaridad y desde luego el escape esta muy bien terminado... El sonido super fino y le da algo mas que el cola de cerdo, todo un expectaculo, lastima que las ruedas con dos depósitos se quedan para la basura.
Dos saliditas
Pongo otro video,,, es algo gracioso por que mi hijo no se calla ni debajo del agua eso si lo graba el (7 años)...
se nota la grasa del diferencial como intenta poner el coche recto.... a ver en tierra como se comporta ..
Claro, por eso no se deben hacer muchos cambios a la vez, si no... no se sabe cuales mejoran el coche y cuales no
En el ultimo vídeo se aprecia...
Hola acabo de montar la araña metálica que por lo que he leído por aquí parece que es una opción necesaria.... he pillado la de GPM, los rodamientos de origen encajan a la perfección.
No suelen dar problemas, pero ya tengo visto varias retorcerse por exceso de calor y dejar tirados a sus dueños en plena tarde de diversión
Para mi sin duda es una de las primeras cosas que se le deben hacer a un baja
Para mi sin duda es una de las primeras cosas que se le deben hacer a un baja
En mi caso también fue de las primeras cosas que le cambie, por ahora cero problemas.
Saludos!
Saludos!
mitosRC- Mensajes : 208
Hola he probado hoy el coche en tierra y es brutal, ademas he podido hacer la primera prueba con el gyroscopo y el resultado me ha enamorado, me ha encantado el control del coche, he de decir que llevaba ruedas nuevas y eso ayuda bastante pero he gozado de lo lindo, la parte negativa es que se me ha fundido la corona, alguien me puede recomendar alguna metálica??? es mejor rígida o con los silenblocks?? Saludos y gracias
En mi opinión, es bueno tener siempre una pieza que "haga de fusible"
Es decir: corona de plástico
Es decir: corona de plástico
Ya pero esta claro que no aguanta ... en mi opinión por temperatura, ,lo que si que he visto es que los silenblocks estaban rotos estan como secos sin flexibilidad..
Los silenblocks tienen mala pinta, si
Hay una piecita que se puede poner dentro del piñón que se supone que refligera algo a este
Yo nunca se la tuve y tampoco me cargué ninguna corona, con lo cual... hablo por oídas
Hay una piecita que se puede poner dentro del piñón que se supone que refligera algo a este
Yo nunca se la tuve y tampoco me cargué ninguna corona, con lo cual... hablo por oídas
Estan todos resecos, pero la cosa es que se ha montado como una pasra de plástico fundido, seńal que a petado por calor, si huviese sido por rotura de dientes habría virutas. ...
Con que rompan uno o dos dientes... ese piñón funde lo que se encuentre a su paso
Yo uso las coronas de Hostile de delrin, que son mejores que las de plástico.
También uso los piñones reforzados con refrigerador.
Tengo en venta las dos cosas.
Saludos,
https://hpibajaespana.activoforo.com/t2762-vendo-multitud-de-recambios-para-hpi-baja
También uso los piñones reforzados con refrigerador.
Tengo en venta las dos cosas.
Saludos,
https://hpibajaespana.activoforo.com/t2762-vendo-multitud-de-recambios-para-hpi-baja
JAR- Mensajes : 370
Que os parece este:
http://www.integy.com/st_orderview.html
http://www.integy.com/st_orderview.html
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.