Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
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Ya sabes... unas foticos serán siempre bien recibidas
Ya sabes... unas foticos serán siempre bien recibidas
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Hoy le quité la pieza para poner 4 links delante y puse la Y que trae de fábrica. También puse los links traseros superiores de plástico, ya que pesan menos que los que yo hice de aluminio con varilla roscada en el interior
Una vez que pruebe el coche ya veré si se los pongo otra vez o si lo dejo tal cual
Otra cosa que me estoy planteando es si montar la lipo atrás (como viene de serie) o si por el contrario la coloco delante
En fin... que estoy hecho un mar de dudas
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Una vez que pruebe el coche ya veré si se los pongo otra vez o si lo dejo tal cual
Otra cosa que me estoy planteando es si montar la lipo atrás (como viene de serie) o si por el contrario la coloco delante
En fin... que estoy hecho un mar de dudas
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
https://www.youtube.com/watch?v=QQth9Uafxog&feature=youtu.be
asr25- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : badalona
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Bueno, hoy creo que ya he presentado prácticamente todo menos la carrocería
Le puse el winch (que de momento no va ir funcional), el portapilas delante, el variador atrás en una bandeja de plástico que tenía en casa, le coloqué el "supuesto" tubo de escape e instalé las luces en las defensas (a las traseras les tuve que alargar el cable)
Como me faltan por llegar unos cables, no puedo colocar todavía las de la carrocería... pero tampoco es problema, ya que aún hay que recortarla y pintarla (espero que mañana me de tiempo a lo primero)
Luego tocará estañar el resto de cables y probar la electrónica antes de acabar de montar el coche
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Le puse el winch (que de momento no va ir funcional), el portapilas delante, el variador atrás en una bandeja de plástico que tenía en casa, le coloqué el "supuesto" tubo de escape e instalé las luces en las defensas (a las traseras les tuve que alargar el cable)
Como me faltan por llegar unos cables, no puedo colocar todavía las de la carrocería... pero tampoco es problema, ya que aún hay que recortarla y pintarla (espero que mañana me de tiempo a lo primero)
Luego tocará estañar el resto de cables y probar la electrónica antes de acabar de montar el coche
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Ya queda menos
asr25- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : badalona
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Antena, escape, placa matrícula y rueda repuesto colocadas:
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Por la tarde toca recortar carrocería y colocar las mascaras para poder pintar todo mañana (que aquí es día festivo)
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Por la tarde toca recortar carrocería y colocar las mascaras para poder pintar todo mañana (que aquí es día festivo)
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Olvidé poner la foto donde se ve la jaula montada:
Carrocería recortada y preparada para ser pintada:
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Carrocería recortada y preparada para ser pintada:
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Listado de piezas y opciones del coche actualizado en la página 1 de este post
Hoy estañé la electrónica (menos los leds que van en los faros del coche) y empecé a pintar la carrocería (verde clarito y el techo de negro ¿mate?)
Hoy estañé la electrónica (menos los leds que van en los faros del coche) y empecé a pintar la carrocería (verde clarito y el techo de negro ¿mate?)
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Carrocería pintada
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Ahora solo falta hacer todos los agujeritos para colocar los adornos de la carrocería y los que sujetarán la misma al chasis
Luego instalar los faros delanteros, colocar los leds con un enchufe que permita separar la carrocería del coche y las pegatinas
Con suerte en dos o tres días estará listo para ser probado
PD: Por el garaje con el piñón de 20t que trae el kit se le ve muy compensado, ni corre demasiado, ni le falta fuerza ni se atropella rodando despacito, lo cual no dice gran cosa, pero a falta de probarlo en el campo... las sensaciones ya son muy positivas
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Ahora solo falta hacer todos los agujeritos para colocar los adornos de la carrocería y los que sujetarán la misma al chasis
Luego instalar los faros delanteros, colocar los leds con un enchufe que permita separar la carrocería del coche y las pegatinas
Con suerte en dos o tres días estará listo para ser probado
PD: Por el garaje con el piñón de 20t que trae el kit se le ve muy compensado, ni corre demasiado, ni le falta fuerza ni se atropella rodando despacito, lo cual no dice gran cosa, pero a falta de probarlo en el campo... las sensaciones ya son muy positivas
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Tuve que corregir varias cosas a los adornos que le puse:
Lo primero fue el tubo de escape, que como iba atornillado al chasis y sujeto en la defensa, hacía que esta aveces estuviese torcida
Solución: hacerlo más corto y atornillarlo directamente a la defensa
Lo siguiente en dar problemas fue la carrocería que quedaba ladeada por culpa del peso del piloto
Solución: lastrar el lado contrario hasta contrarrestar el peso del piloto (45grm)
Tras corregir un par de despistes de montaje, ya está listo para poder probarlo el primer finde que tenga un rato libre
Seguramente tras dicha prueba habrá que hacer algún que otro retoque por aquí y por allá, pero... ahí precisamente está la gracia, no?
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Lo primero fue el tubo de escape, que como iba atornillado al chasis y sujeto en la defensa, hacía que esta aveces estuviese torcida
Solución: hacerlo más corto y atornillarlo directamente a la defensa
Lo siguiente en dar problemas fue la carrocería que quedaba ladeada por culpa del peso del piloto
Solución: lastrar el lado contrario hasta contrarrestar el peso del piloto (45grm)
Tras corregir un par de despistes de montaje, ya está listo para poder probarlo el primer finde que tenga un rato libre
Seguramente tras dicha prueba habrá que hacer algún que otro retoque por aquí y por allá, pero... ahí precisamente está la gracia, no?
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
una pasada , me encanta
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Precioso pedro, enhorabuena. Me encanta como queda el piloto.
Eduskap- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Gracias chicos
Bueno, pues hoy por fin doy por finalizada la construcción del jeep, en espera de la tan ansiada prueba de comportamiento
Decir que le puse el extintor en la guantera del acompañante y 50grm de peso debajo de dicho asiento para contrarrestar el peso del piloto, al cual le pinté un 34 en el hombro con rotulador para cd
También hice un amago de limpia-parabrisas delanteros y puse un par de pegatas a mayores, nivelé mejor la carrocería, ya que de atrás iba algo más alta que de delante y lo metí en la que de ahora en adelante va ser su caja de transporte
Ahora solo falta probarlo y por supuesto... hacer un vídeo para ver fallos y comportamiento general
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Bueno, pues hoy por fin doy por finalizada la construcción del jeep, en espera de la tan ansiada prueba de comportamiento
Decir que le puse el extintor en la guantera del acompañante y 50grm de peso debajo de dicho asiento para contrarrestar el peso del piloto, al cual le pinté un 34 en el hombro con rotulador para cd
También hice un amago de limpia-parabrisas delanteros y puse un par de pegatas a mayores, nivelé mejor la carrocería, ya que de atrás iba algo más alta que de delante y lo metí en la que de ahora en adelante va ser su caja de transporte
Ahora solo falta probarlo y por supuesto... hacer un vídeo para ver fallos y comportamiento general
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Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Hoy por fin tuve un ratito y me fui probar el jeep:
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Al llegar a casa le quité las luces delanteras, ya que es una lata andar conectando y desconectando cada vez que se quita y pone la carrocería
De momento se va quedar solo con las de las defensas y más adelante ya se verá
Por cierto, el peso del piloto se nota cuando el coche circula con desnivel lateral, pero queda tan chulo que...
Luego subo un mini-vídeo sin sonido para que veáis los primeros pasos de la criatura
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Al llegar a casa le quité las luces delanteras, ya que es una lata andar conectando y desconectando cada vez que se quita y pone la carrocería
De momento se va quedar solo con las de las defensas y más adelante ya se verá
Por cierto, el peso del piloto se nota cuando el coche circula con desnivel lateral, pero queda tan chulo que...
Luego subo un mini-vídeo sin sonido para que veáis los primeros pasos de la criatura
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Muy guapo peter
asr25- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : badalona
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Ahora toca hacerle un gancho de remolque al jeep mientras la pintura del que estoy haciendo no seca
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Muy bonito Pedro, súper currado, enhorabuena
Bitaitor- Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Ayer al "piloto" del jeep le recorté la espalda, rebajé parte del brazo izquierdo para que no quedase forzando la puerta y eliminé la mayor parte de plástico de su interior
El motivo: pesaba 50grm, entonces tenía que poner en el asiento del copiloto otros tantos gramos para compensar la carrocería
Ahora se quedó en 30grm, con lo cual me ahorro 20grm de muñeco y 20grm de plomo al otro lado
Tras el lifting, me encontré con que los brazos caían (se quedaran sin material de aguante) y sobretodo el izquierdo quedaba "raro", pues se le veían las uniones muy abiertas
Solución buena, bonita y barata: papel de wc y loctite para hacer de relleno y soldadura
Luego le quito una foto al muñeco en su sitio y vemos que tal quedó tras tener que pintar a brocha partes de la "camiseta"
PD: Puse a la venta los remolques que tengo, por que si consigo "solvencia económica" me hago "el definitivo"
El motivo: pesaba 50grm, entonces tenía que poner en el asiento del copiloto otros tantos gramos para compensar la carrocería
Ahora se quedó en 30grm, con lo cual me ahorro 20grm de muñeco y 20grm de plomo al otro lado
Tras el lifting, me encontré con que los brazos caían (se quedaran sin material de aguante) y sobretodo el izquierdo quedaba "raro", pues se le veían las uniones muy abiertas
Solución buena, bonita y barata: papel de wc y loctite para hacer de relleno y soldadura
Luego le quito una foto al muñeco en su sitio y vemos que tal quedó tras tener que pintar a brocha partes de la "camiseta"
PD: Puse a la venta los remolques que tengo, por que si consigo "solvencia económica" me hago "el definitivo"
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Fotos del piloto después de bajar de 50grm a 30grm y colocación de los plomos en el asiento del acompañante para compensar el peso del mismo:
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Ahora le estoy colocando las luces delanteras independientes al chasis, con una batería de movil antiguo, un interruptor y dos leds
A la noche pongo fotos del proceso y resultado final
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Ahora le estoy colocando las luces delanteras independientes al chasis, con una batería de movil antiguo, un interruptor y dos leds
A la noche pongo fotos del proceso y resultado final
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Materiales e instalación de las luces del axial: https://hpibajaespana.activoforo.com/t2849-luces-led-alimentadas-con-bateria-de-telefono-movil#42493
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