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FG BAJA 4WD

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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:00 pm

Hola a todos, ha caído en mis mandos un FG baja 4WD casi sin uso con motor Zenoah 26cc. decir que el coche se ve muy robusto, compacto y conceptualmente esta pensado casi como un 1/8, un solo chasis 4WD, aun no lo he probado con lo que de funcionamiento poco puedo decir, lo que menos me ha gustado son los amortiguadores pero ya tengo pedidos un GPM de aluminio, lo que no tengo claro es que muelles pillar a ver si alguien me puede ayudar ene este aspecto los quiero algo mas duros ya que los actuales no son capaces de levantar el coche. A ver que me podéis decir de este coche.


Saludos
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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:10 pm

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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:30 pm

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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:31 pm

La alimentación la estoy poniendo con LiPo y UBEC de 8Amp
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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:32 pm

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Mensaje por Dvm el Sáb Mar 01, 2014 7:34 pm

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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 3:25 pm

 Yo al menos... no puedo ver las fotos scratch 
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 3:43 pm

Pes.ayer se veian, alguien las a quitado... en fin.
Una duda, lo he probado pero he notado que.corre demasiado y tiene poca salida , que tengo que hace para poner un desarroya mas corto??
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 3:52 pm

Actualmente tiene 18....46


Última edición por Dvm el Dom Mar 02, 2014 5:11 pm, editado 1 vez
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:07 pm

Por partes...

NADIE puede quitar fotos (salvo administradores o moderadores) y ya te garantizo yo que no es el caso

O el servidor no es compatible con el foro, o el tamaño del archivo no es el adecuado

Sube dientes de piñón o baja los de la corona si quieres que valla más lento en punta pero con mas fuerza en salida





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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 5:13 pm

Hola Perter yo ahora si las veo..... a ver yo tenia entendido que tengo que reducir dientes en el piñón y aumentar la corona como pro ejemplo 15....48 estoy liado de narices
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:19 pm

Yo sigo sin poder verlas...

Haber, tu piensa que vas en bicicleta:

piñón pequeño y catalina grande = velocidad
piñón grande y catalina pequeña = fuerza

pues igual
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 5:23 pm

pero esto no pasa asi en las motos es al reves y ten en cuanta que las bici el motor es el plato donde los pedales
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 5:39 pm

estoy leyendo por hay que una relaccion por ejemplo 16...48 me daría mas fuerza y restaria velocidad,,, Puedes ser ??
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:40 pm

Yo al baja nunca le modifiqué la relación de cambio

A las eléctricos que tengo siempre les bajo piñón para que vallan mas lentos
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:42 pm

Ojo, que no es igual subir un diente de corona que bajar un diente de piñón

(editado para corregir)


Última edición por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:48 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 5:44 pm

Pero es lo contrario que me has dicho la principio,,, es decir si bajo piñon y subo corona tendré mas fuerza no????
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 5:47 pm

Calla, me e liado  :colorao:

Lo dicho, como en las bicis
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 6:03 pm

es decir bajar piñon y subir corona para mas fuerza actualmente tiene 18...46 pues seria por ejemplo 16 ....48 ¿¿¿NO???
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 6:14 pm

Aumentando los dientes a la salida del motor correrá mas y si por el contrario los bajas será mas lento

Yo decía como en las bicis... pero tienes tu razón: el motor va al revés (el piñón es el eje motor)

Yo en tu caso cambiaba solo piñón e iba probando
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 6:18 pm

el caso es que si cambias el piñon te obliga a cambio de corona puesto que si no no atacaría bien,,,
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 6:20 pm

Por un solo diente?  :sorry: 
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 7:07 pm

es de 18 a 16 no hay reducción de un solo diente u el diámetro si baria
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Mensaje por Dvm el Dom Mar 02, 2014 7:16 pm

otra pregunta que deberia hacer para que el coche se valla mas de atras
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Mensaje por peter34 el Dom Mar 02, 2014 7:31 pm

Se me ocurren las siguientes opciones:

Cambiar angulo de convergencia de las ruedas traseras (esas placas numeradas que lleva en las manguetas traseras)

Endurecer amortiguadores (modificando aceite, pistones, muelles... al gusto del conductor)

Ruedas de componente duro y poco dibujo

Si la emisora es de gama alta también se puede poner la respuesta del gas muy rápida

Diferencial con viscosidad muy baja

etc...

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