FG BAJA 4WD
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Re: FG BAJA 4WD
el angulo de convergencia las ruedas traseras mas cerradas o mas abiertas mirando el coche desde arriba
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Cuanto más alto sea el nº del grado... más brusca será su respuesta
Creo que solo hay hasta 4º
Creo que solo hay hasta 4º
Re: FG BAJA 4WD
osea mas abiertas o cerradas
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
segun este dibujo para que deslice mas de atras que tengo que hacer
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Cuanto más cerradas de delante y abiertas de atrás... mas brusco al girar
Las piezas originales de hpi van numeradas por grados, la mayor es la de 4º
Las piezas originales de hpi van numeradas por grados, la mayor es la de 4º
Re: FG BAJA 4WD
En este no van con numeros solo aflojando o apretando un tirante, de modo que voy a cerrar la oarte de alante y abrir la de atars a ver si consigo que se valla mas de atras. Gracias Peter
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
FG... claaaaaaaro (si es que hacer de niñera y prestar atención al pc se me hace mucho todo junto jajaja)
Re: FG BAJA 4WD
Jajajajaja yo estoy igual jajajajaja
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Contra más abierta las ruedas en el eje trasero o rectas completamente más se va del culo y más dirección. Contra más convergencia menos se va y menos dirección.
asr25- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : badalona
Re: FG BAJA 4WD
Hombre, muy buenas. Veo que todavía sigues con el hobby. Este año hemos remodelado el circuito de alberite. El 5 de abril organiza Tracker aquí una carrera. Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39
Re: FG BAJA 4WD
Pues si compañero, ha caido este bicho en mis manos, a ver si lo dejo a mi gusto, ya te pegare un toque y me paso a veros
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Hola, segun leo en el manual del hPI baja lo de las ruedas traseras lo tengo claro pero lo de cerrar las de alante no tengo claro que cumpla con el objetivo que buscamos, que no es otro que derrape de atras siendo la cinduccion mas entretenida y espectacular, sin lereder ese punto que le da el 4x4
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Hola a todos, pues he reducido dos dientes en el piñon con una corona de dos dientes mas a parte de carburar bien la baja, Y ES OTRO COCHE he configurado el eje trasero como me dijo Peter abrir las ruedas y bufff excepcional el coche es juguetón del culo pero con el aplomo del 4WD, este se puede meter en nieve y seguro que lo controlas,,, en fin que estoy muy contento creo que me me lo puedo pasar en grande con este coche.
Saludos
Saludos
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Hola compañeros, tengo un FG BAja 4WD, el caso es que con un solo deposito me ha gastado una de las zapatas del embrague (este era nuevo) se ha quedado en la chapa, y la araña de plástico las ubicaciones de los rodamientos están totalmente quemadas, la campana azulada, lo único que puedo aportar es que el muelle es el azul, puede que este sea muy duro y se caliente demasiado?? de que color lo tendría que comprar??
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
otra
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Ni idea de cuantas rpm es ese embrague
pero si trabajas mucho sin que abra de todo... patinará sobre la campana y destemplará yla misma y se destruirá muy rápido
A mi me pasó algo similar con el muelle hpi rojo (8000rpm) y por eso tuve que poner el gris (6000rpm), por que el circuito era muy ratonero y apenas abría gas a fondo en la única recta
Es una posibilidad, también puede ser que tengas la araña "tocada"...
pero si trabajas mucho sin que abra de todo... patinará sobre la campana y destemplará yla misma y se destruirá muy rápido
A mi me pasó algo similar con el muelle hpi rojo (8000rpm) y por eso tuve que poner el gris (6000rpm), por que el circuito era muy ratonero y apenas abría gas a fondo en la única recta
Es una posibilidad, también puede ser que tengas la araña "tocada"...
Re: FG BAJA 4WD
el muelle es de unos 3mm de espesor...pero lo que no entiendo es que solo se haya gastado una de las dos pastillas
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Seguramente no abran las dos igual, posiblemente por que el tornillo que las amarra valla más justo en una que en la otra
Re: FG BAJA 4WD
Una fotito para que vais como va qudando la maquina:
Amortiguadores GPM
Soportes de motor CNC
Corona Piñon metalicas
Araña en CNC
Frenos brico con pastillas de ferodo o goma
motor recien transformado a 29cc aun no lo he probado pero este coche imbita a meterle la potencia que quieras las trazadas y contavolantes son interminables...
En fin que le voy haciendo cosas, tambien tengo que decir que este coche o le metes todo esto o las coronas se las merienda en menos de un litro, con todo esto el coche es bastante fiable y se disfruta un monton pero hay que meter pasta a uno de origen
Amortiguadores GPM
Soportes de motor CNC
Corona Piñon metalicas
Araña en CNC
Frenos brico con pastillas de ferodo o goma
motor recien transformado a 29cc aun no lo he probado pero este coche imbita a meterle la potencia que quieras las trazadas y contavolantes son interminables...
En fin que le voy haciendo cosas, tambien tengo que decir que este coche o le metes todo esto o las coronas se las merienda en menos de un litro, con todo esto el coche es bastante fiable y se disfruta un monton pero hay que meter pasta a uno de origen
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: FG BAJA 4WD
Hola compañeros, he probado el 29CC con el Walbro 813 y con un escape DDM,,, la cosa es bestial, derrapadas infinitas todo bajo control, sin problemas se le puede poner mas motor, .... Nuevo Loock
Última edición por Dvm el Lun Jun 16, 2014 5:12 pm, editado 1 vez
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
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