Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor rovan se para (y solución)

Ir abajo

Motor rovan se para (y solución) Empty Motor rovan se para (y solución)

Mensaje por altea170 el Dom Sep 13, 2015 1:27 pm

Bueno, lo dicho en el tema. Tengo un rovan baja 260, lleva un 26cc que últimamente me llevaba loco, se paraba a los pocos segundos de arrancar, otras veces no arrancaba directamente. Saqué la bujía y estaba negra, así que pensé en fallo de bujía.
Compré un par de bujías, las probé y fallaba igual, a veces podía arrancarlo, pero lo movía 10 metros y se volvía a parar. Probé la bujía fuera, tocando el bloque, y al tirar hacía chispa.
Pensé en fallo de carburador, o del depósito, cambié el carburador, los manguitos, hice bien el agujero del depósito, puse teflón en el tapón donde entra los manguitos, parecía que lo había arreglado, pero se volvió a parar y no lo pude volver a arrancar. Ya mosqueado, saqué la bujía, probé si hacía chispa otra vez, y no hacía.
Como la bujía era nueva relativamente, "arranqué" el cable donde contacta con la bujía, lo puse directamente con el cable, arranqué y funcionó correctamente otra vez.
Al parecer, se había cortado el cable del muelle a donde entra la punta de la bujía, entonces hacía mal contacto y a veces funcionaba, pero enseguida (por las vibraciones) se paraba.
Por si os pasa alguna vez, que penséis en eso también.

altea170

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.