F1 2010 , para PS3
5 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: F1 2010 , para PS3
zamorarr escribió:sigo diciendo que donde este el g 27 lo demas ............................
Hombre,tampoco es eso.jejeje Es indudable,que el Logitech G27 es un magnifico volante. Pero hay gente,que con el Logitech Driving Force Pro,va sobrado.Incluso dependiendo que juegos,van mejor el DFP,que el G27. Esto lo tengo comprobado por mi mismo,y hay gente especializada en simuladores de conduccion,que hacen pruebas con todos los volantes del mercado,de cientos de vueltas con cada volante,en practicamente todos los juegos de simulacion y corroboran lo que digo.Yo no los he probado todos,pero tengo probados 10 volantes,que no son pocos,y durante muchas horas jejeje.
Mios,tengo 7 volantes,dos Fantec Porsche ,un Logitech G25(es el mismo que el G27,pero con 4 botones menos,y sin leds de revoluciones),el Logitech Driving Force Pro (el modelo anterior),el Logitech WingMan Formula Force,el Thrustmaster Ferrari GT (de la primera Xbox),y el volante inhalambrico de Microsoft para Xbox 360,y tres que me han dejado,el Logitech G27,el Fanatec Porsche Carrera,y el Logitech Momo.
Y por supuesto,los mejores pedales del mercado,son los Fanatec ClubSport ,totalmente ajustables en distancias,y dureza y con Force Feedback en el pedal de freno (notas la vibracion en los pies), y despues los del Logitech G27 y G25. Yo uso los Fanatec ClubSport,tanto con los volantes Fantec Porsche,como con el Logitech G25,y Logitech DFP.Eso si solo los pedales ClubSport,cuestan casi tanto (224 € con gastos incluidos),como el conjunto Volante-Pedales Logitech G27 (289 € gastos incluidos),pero merece la pena pagar lo que cuestan.
Aqui,al igual que el tema del volante G27 o DFP,no es una cosa necesaria,a no ser que seas "Pro",ya que los pedales del G27,son muy buenos tambien.
Despues de probarlos casi todos,puedo decir,que en orden de mejor a peor,los 3 mejores volantes del mercado,son: El Fanatec Porsche GT3 RS para PC y PS3,despues le sigue el Fanatec Porsche Turbo,para PC,PS3 y Xbox 360 (el unico volante del mercado,que vale para las 2 consolas y PC,aunque era una edicion limitada de 10000 unidades,y ya no quedan mas a la venta,y por el momento,no se van a fabricar mas),y por ultimo el Logitech G27 para PC y PS3.Decir tambien,que los Logitech Gxx llevan dos motores para el Force Feedback,y los Fantec Porsche,llevan 3 motores.Pero eso si,como ya he dicho,el que esos sean los mejores no quita,que para un jugador "Casual" (jugador esporadico de juegos de consola,que ni siquiera usa Cockpit),que no sea un "Pro Driver" (jugador extremo exigente,que juega a todo tipo de juegos de conduccion de consola,y sobre todo a los simuladores de PC,sobre un Cockpit) ,el Logitech Driving Force Pro,y el Thrustmaster F430,seann unos volantes excelentes,y cumplan perfectamente.Yo,con el DFP tambien juego muy agusto,y sin problemas,y eso que estoy acostumbrado a los Fanatec y Logitech G25.
No sera la primera vez,que jugando con algun colega "Casual",yo con el G25 o Fantec (a un "Casual" que viene a casa,nunca hay que dejarle lo mejor,desde el principio,jejeje),y el con el DFP,me dice que le gano,y le saco tanta distancia o tiempo,por que le he puesto el volante "malo",y yo voy con el bueno.Y yo venga decirle,"que no,que ese volante es igual de bueno que este,y va de p.m.",y el,venga decirme,"que no,que ya se ve que ese es mejor que este,que sino es imposible que me saques tanto",y es entonces cuando le digo,que se ponga en mi cockpit,y que ya corro yo en el otro con el DFP,y demostrarle,que le saco lo mismo o mas que con el G25 o Fantec,y dicho y hecho,resultado final de la carrera,el mismo.jejeje
Como he dicho,depende del juego al que juegues,o al mod de un juego que juegues,y en algun juego,incluso el Thrusmaster F430,es mejor que el G27,o incluso que el Fanatec.Vamos,que en definitiva tanto el DFP,como el TF430,son buenos volantes,y una buena opcion.La diferencia mas grande,esta en los acabados,y materiales empleados,asi como en las olguras que tienden a coger con el tiempo,pero que aun asi,siguen cumpliendo perfectamente su cometido.
BalinRR- Mensajes : 175
Página 3 de 3. • 1, 2, 3