hormann tk10
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carcrc
DIEGOE
enriquevtx
sixsixone
acura
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hormann tk10
bueno pues este sera otro modelo mas para participoar en el gallego y espero que algun nacional
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las fotos estan copiadas de la paguna donde estaba espuesto pero esta tarde intentare colgar actuales ya que se le cambio el motor por un modelsport ussit tubos de carburante,se le montaron los frenos hidraulicos megatesch
y alguna cosilla mas por la tarde
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las fotos estan copiadas de la paguna donde estaba espuesto pero esta tarde intentare colgar actuales ya que se le cambio el motor por un modelsport ussit tubos de carburante,se le montaron los frenos hidraulicos megatesch
y alguna cosilla mas por la tarde
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
Precioso!!
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: hormann tk10
gracias cuando lo tenga completamente montado con frenos con el motor os sacare fotos detalladas para que se vea mejor os adelanto que el motor es diferente alo que se suele ver en los circuitos
es un base zenoat todo trabajado por dentro y a espejo de modelsport
la culata y el cilindro es en 2 piezas y trabajado osea va independiente la culata del cilindro
son 4 tornillos como los 240 nuevos y el piston y los aros estan hechos de otro material que tiene menos desgaste la garantia del motor es de 2 años por fabricante osea una garantia
potencia del motor 5.8cv
esas son las especificaciones haroa falta ver el resultado y comportamiento os ire exponiendo las impresiones y comparaciones respeto alos otros modelos que tuve
harm bx1,contrast fuego 2008 y rovan baja
es un base zenoat todo trabajado por dentro y a espejo de modelsport
la culata y el cilindro es en 2 piezas y trabajado osea va independiente la culata del cilindro
son 4 tornillos como los 240 nuevos y el piston y los aros estan hechos de otro material que tiene menos desgaste la garantia del motor es de 2 años por fabricante osea una garantia
potencia del motor 5.8cv
esas son las especificaciones haroa falta ver el resultado y comportamiento os ire exponiendo las impresiones y comparaciones respeto alos otros modelos que tuve
harm bx1,contrast fuego 2008 y rovan baja
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
joder que bomba..
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: hormann tk10
Este coche me suena del Cataluña, cuidadin no te hagas pupa con casi 6cv yo voy con 3cv y sobrao, no me imagino con 5cv, vaya surcos ke vas a dejar
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: hormann tk10
uuuffffff!! que ganas de saber como va esa bala.....
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: hormann tk10
si viene de cataluña haber como se comporta aqui
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
En dos palabras: Im-presionante Fotos, fotos, más fotos...
(Pd: acuerdate de cerrar los anuncios que tienes en la zona compra-venta que no sean validos, gracias)
(Pd: acuerdate de cerrar los anuncios que tienes en la zona compra-venta que no sean validos, gracias)
Re: hormann tk10
Disculpa mi ignorancia... es un TK09 o un TK10?
Hormann HT2 Race Evolution 2009 Team Car TK09 ...... Hormann HT2 Race Evolution Team Kit 2010
.
Ya nos dirás que tal se comporta y si hay opción para meterle frenos delanteros (que dicen por ahí que no se puede)
Hormann HT2 Race Evolution 2009 Team Car TK09 ...... Hormann HT2 Race Evolution Team Kit 2010
.
Ya nos dirás que tal se comporta y si hay opción para meterle frenos delanteros (que dicen por ahí que no se puede)
Re: hormann tk10
es un tk9 con las opciones del tk10 menos el sistema de servos que no me gusta lo de solo una varilla para el salvaservos me gusta mas la opcion de la bandeja de radio
seguimos con mas fotos
este seria el motor
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este sistema seria el de cambio rapido
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estos son los nuevos tubos que hay de silicona de 1/6tt
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despues trae detallitos como un soporte en carbono para el tubo de escape
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bueno sacare mas fotos de los frenos delanteros montados y de el recorrid de amorttiguacion pero ya os adelanto que es mas qeu e los bajas
seguimos con mas fotos
este seria el motor
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este sistema seria el de cambio rapido
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despues trae detallitos como un soporte en carbono para el tubo de escape
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bueno sacare mas fotos de los frenos delanteros montados y de el recorrid de amorttiguacion pero ya os adelanto que es mas qeu e los bajas
Última edición por acura el Jue Oct 21, 2010 9:36 pm, editado 4 veces
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
no se por quemotivo me salen tan grandes las fotos ahora
en la 1º foto podeis observar el sistema de amarre del motor pues es un circulo con lo cual moviendo el deposito para alante podeis poner la posicion del motor que mas comvenga para la situacion
en la 1º foto podeis observar el sistema de amarre del motor pues es un circulo con lo cual moviendo el deposito para alante podeis poner la posicion del motor que mas comvenga para la situacion
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
mas omenos este seri el recorrido de amortiguacion tras seria un par de cm mas aun
peter como puedes ver te an engañado puedes llevar frenos hidraulicos que es este caso o de aire ya que son invento de hormann
aqui en estas bases irian colocadas las bombas aun no me dio tiempo en cada lado iria una yo solo voy montar la de el lado ya montado y en el soporte de la otra voy montar en vez de la bomba el transponder con bateria independiente
peter como puedes ver te an engañado puedes llevar frenos hidraulicos que es este caso o de aire ya que son invento de hormann
aqui en estas bases irian colocadas las bombas aun no me dio tiempo en cada lado iria una yo solo voy montar la de el lado ya montado y en el soporte de la otra voy montar en vez de la bomba el transponder con bateria independiente
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
joder que guapo
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: hormann tk10
esos frenos son como los mios
muxia- Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña
Re: hormann tk10
bueno y ya casi terminandofrenos ya colocados
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acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
bueno pues ya esta listo y ya se ha hecho alguna prueba en campo haber como se comporta ahora en circuito
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acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
Juer, tienes un TOP? yo fui piloto oficial llevandome el campeonato de Catalunya 2008
veo ke has redecorado la carroceria, no te preocupes por el coche, los ke he visto por aki van muy bien, personalmente me gusta mas ke el cleon y contrast, disfrutalo.
veo ke has redecorado la carroceria, no te preocupes por el coche, los ke he visto por aki van muy bien, personalmente me gusta mas ke el cleon y contrast, disfrutalo.
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: hormann tk10
pues haber como se comporta este en circuito y el motor no m convence muchgo que digamos
lla carroceria pues me iba aponer a aerografiarla por encima al final decidi solo hacerle algun detallito
carcrc si quieres y puedes darme algun consejillo pues no estaria mal sobre todo que ruedeas usbais y segun el tipo de terreno
tengo las de serie y las grp buldog pero si crees que necesito otro modelo pues oido cocina el terreno de aqui es duro con tierrilla suelta
creo que las grp deverian ir pero las mcd o sld sprinter me parecen mejores
bueno denoche contare impresiones
lla carroceria pues me iba aponer a aerografiarla por encima al final decidi solo hacerle algun detallito
carcrc si quieres y puedes darme algun consejillo pues no estaria mal sobre todo que ruedeas usbais y segun el tipo de terreno
tengo las de serie y las grp buldog pero si crees que necesito otro modelo pues oido cocina el terreno de aqui es duro con tierrilla suelta
creo que las grp deverian ir pero las mcd o sld sprinter me parecen mejores
bueno denoche contare impresiones
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
hay ahi una marca de las dos que dices que no me pillaba para este año pero bueno
barcon- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Ortigueira- A Coruña
Re: hormann tk10
bueno pues despues de probar hoy en campo con hierba en zona bacheada el coche va muy estable trabajando la amortiguacion sin dejar que el coche levante las ruedas del suelo trabajando el coche muy estable
al llegar alas marcas de las curvas a bastante velocidaz el coche trazaba pegado al cono sin hacer amagos de vuelco torsionando el chasis pero sin volcar
tambien tiene una velocidad punta muy alta y salida muy noble pero eso es cosa de la relacion y del embrague es lo que peor le noto
y poca direccion
comparando con los otros modelos que tuve en campo puedo decir que comparado con el baja este es mas agil y las estable asu vez trabajando la amortiguacion mejor en el campo en la zona de baches es mas estable trabajando mas plano nsin peagar botes hay esta mas o menos como el harm y el contrast que tube
quizas el contrast tenia mucho mas nervio y direccion pero era mucho mas corto de jes y llevaba un embrague regulable al que le daba yo lo bajos que queria
bueno en un principio estoy muy contento con el salvo por las reacciones delmotor que prefiero tener muchos mas bajos en vez de que salga tan noble y estira muchisimo quizas va unos 40metros o mas sin llegar atope estirando muy lineal cosa que tampoco me gusta ya queme gusta llevarlo desde el principio a tope sin que haya cambios de potencia creo que es problema de embrague ya que lleva uno de serie con muelle de 5000r metere uno de 8000 haber si lo encuentro y la relacion es demasiado larga
bueno esto en campo abierto en cuanto pueda lo probare en crcuito para hacerme una mejor idea
al llegar alas marcas de las curvas a bastante velocidaz el coche trazaba pegado al cono sin hacer amagos de vuelco torsionando el chasis pero sin volcar
tambien tiene una velocidad punta muy alta y salida muy noble pero eso es cosa de la relacion y del embrague es lo que peor le noto
y poca direccion
comparando con los otros modelos que tuve en campo puedo decir que comparado con el baja este es mas agil y las estable asu vez trabajando la amortiguacion mejor en el campo en la zona de baches es mas estable trabajando mas plano nsin peagar botes hay esta mas o menos como el harm y el contrast que tube
quizas el contrast tenia mucho mas nervio y direccion pero era mucho mas corto de jes y llevaba un embrague regulable al que le daba yo lo bajos que queria
bueno en un principio estoy muy contento con el salvo por las reacciones delmotor que prefiero tener muchos mas bajos en vez de que salga tan noble y estira muchisimo quizas va unos 40metros o mas sin llegar atope estirando muy lineal cosa que tampoco me gusta ya queme gusta llevarlo desde el principio a tope sin que haya cambios de potencia creo que es problema de embrague ya que lleva uno de serie con muelle de 5000r metere uno de 8000 haber si lo encuentro y la relacion es demasiado larga
bueno esto en campo abierto en cuanto pueda lo probare en crcuito para hacerme una mejor idea
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: hormann tk10
barcon en marca de las 2 te refieres alas ruedas?
creo que cada rueda esta pensdada para untipo de terreno
las ruedas de tacos las que traen de serie todos los modelos osea los harm contrast fg hormann son todas iguales y las del elcon de serie son tambien iguales con la diferencia de que llevan mas pala creo que estas ruedas estan muy bien para terrenos muy blandos y para correr en agua y barro
las grp las buldog las que llevabas tu o que salen en la foto creo que estan pensadas para terrenos duros y con arenilla suelta
las sprinter creo que se adactan atodos los terrenos osea como se dice cuando no se sabe que ruedas usar se montran esas como antiguamente las turbo en los 1/8tt que iban siempre mejor o peor pero iban
intentare sacar fotos de modelos de ruedas y decir mas o menosn para que tipo de terrenos las usan
creo que cada rueda esta pensdada para untipo de terreno
las ruedas de tacos las que traen de serie todos los modelos osea los harm contrast fg hormann son todas iguales y las del elcon de serie son tambien iguales con la diferencia de que llevan mas pala creo que estas ruedas estan muy bien para terrenos muy blandos y para correr en agua y barro
las grp las buldog las que llevabas tu o que salen en la foto creo que estan pensadas para terrenos duros y con arenilla suelta
las sprinter creo que se adactan atodos los terrenos osea como se dice cuando no se sabe que ruedas usar se montran esas como antiguamente las turbo en los 1/8tt que iban siempre mejor o peor pero iban
intentare sacar fotos de modelos de ruedas y decir mas o menosn para que tipo de terrenos las usan
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Re: hormann tk10
bueno tema ruedas :
hay vario tipos de ruedas y cada rueda se utiliza para terrenos diferentes
las de serie de cda marca que sulen ser las msmas en todas se utilizan en terrenos de tierra suelta o barro por su facilidad de clavar el taco largo y da tracion aparte de que la tierra suelta y el barro no se queda pegado ala rueda por el esapacio entre tacos
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las ruedas suelen ser iguales salvo algunas variaciones en este caso creo que es mejor la de elcon
hay vario tipos de ruedas y cada rueda se utiliza para terrenos diferentes
las de serie de cda marca que sulen ser las msmas en todas se utilizan en terrenos de tierra suelta o barro por su facilidad de clavar el taco largo y da tracion aparte de que la tierra suelta y el barro no se queda pegado ala rueda por el esapacio entre tacos
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las ruedas suelen ser iguales salvo algunas variaciones en este caso creo que es mejor la de elcon
Última edición por acura el Sáb Oct 23, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
acura- Mensajes : 407
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Re: hormann tk10
para terenos duros con arena suelta se suelen usar ya diferentes y con mas variedad unas serian estas de la casa de model concep france ltc deber vienen montadas de serie en su modelo crossover
otras serian las buldog de grp las podemos ver montadas en un harm bx3 de ultima generacion
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otras serian las sprinter de dld
montadas en otro crossover
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en este contrast podemos ver las sprinter con mas detalle
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otras serian las buldog de grp las podemos ver montadas en un harm bx3 de ultima generacion
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otras serian las sprinter de dld
montadas en otro crossover
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en este contrast podemos ver las sprinter con mas detalle
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Última edición por acura el Dom Oct 24, 2010 1:49 pm, editado 2 veces
acura- Mensajes : 407
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