hormann tk10
+5
carcrc
DIEGOE
enriquevtx
sixsixone
acura
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: hormann tk10
despues para otros tipos de terreno se sulen usar de grp las kubic que suelen ser para terrenos polvorientos de arena removida y suelos con poco grip
las podemos ver en este modelo son unas ruedas muy parecidas alas buldog pero con el taco mucho mas pequenito
Uploaded with ImageShack.us
las podemos ver en este modelo son unas ruedas muy parecidas alas buldog pero con el taco mucho mas pequenito
Uploaded with ImageShack.us
acura- Mensajes : 407
las ultimas juraria que son unas maxi block pass de DLD, las del crossover son SLD the must, y hay 2 medidas de anchura diferentes.
sixsixone- Mensajes : 152
las maxi splinter combinan taco cuadrado con taco redondo
http://www.royalmodelismo.es/prods/prodld/images/prods/unoseis493.jpg
http://www.royalmodelismo.es/prods/prodld/images/prods/unoseis493.jpg
sixsixone- Mensajes : 152
Mi opinion por el terreno ke dices ke las vas a usar, cogeria las bulldog compuesto X (ke lastima ke este compuesto no lo hacen para el baja)
carcrc- Mensajes : 377
bueno pues esta es la ultima modificacion en la carroceria y con esto ya si lo doy por finalizado
Ese coche está impresionante... ahora solo falta verlo correr el día 7 para ver que tal se porta
gracias peter el coche esta bastante curradillo y muy facilm de trabajar en el
me falta pesarlo por que m da que no llega al minimo
en campo la velocidad punta es impresionante y la estabilidad es tambien increible
ahora lo que no me gusta esque la salida es muy lento pero eso es culpa del motor
sal muy muy docil y alos 3o4 metros es cuano sale disparado
tengo que probar con otra relacion en la transmision o con u embrague mas duro creo que con cualquiera de esatas dos opciones o las dos mejorara en todos los regimens si no ya habla que ir a buscar otro motor
me falta pesarlo por que m da que no llega al minimo
en campo la velocidad punta es impresionante y la estabilidad es tambien increible
ahora lo que no me gusta esque la salida es muy lento pero eso es culpa del motor
sal muy muy docil y alos 3o4 metros es cuano sale disparado
tengo que probar con otra relacion en la transmision o con u embrague mas duro creo que con cualquiera de esatas dos opciones o las dos mejorara en todos los regimens si no ya habla que ir a buscar otro motor
Con unos muelles mas duros de embrague te levantara las revoluciones mucho mas rapido y te dara el tiron bastante antes,prueba antes de cambiar nada.....
yo el mio es todo lo contrario,con el muelle de 8000rpm sale escopetado de primeras y se lo voy a bajar a 7000rpm.
yo el mio es todo lo contrario,con el muelle de 8000rpm sale escopetado de primeras y se lo voy a bajar a 7000rpm.
enriquevtx- Moderador
haber si consigo un muelle de 8000rpm para provar creo que es ese el problema la relacion que llevo 20 44 y el embrague que llevo el muelle de origen creo que es de 6000rpm pero me comentan que no que el que trae deserie es de 7500 cosa que me parece raro pero bueo tengo que seguri probando
si fuera el de 7500rpm yo creo que lo notarias...
enriquevtx- Moderador
buffff pues te tendria que mirar pero me da que los mande con el baja para xosio
pero te miro
los necesitas todos?
por que igual alguno suelto hay
pero te miro
los necesitas todos?
por que igual alguno suelto hay
Peter los amarillos son los blandos??
enriquevtx- Moderador
ok!!
enriquevtx- Moderador
pues no va aser que los 6 no tengo ya que alguno lo habia montado en el contras y se vendio con ellos y otros los envie con el baja me parecio ver por casa 1 o 2 pero no los encuentro devi enviarlos con el baja ya que mande todo lo que tenia con el ya que no lo iba ausar
alguien tiene un muellle rojo de 8000rv que me pueda vender de zenoat
alguien tiene un muellle rojo de 8000rv que me pueda vender de zenoat
volviendo al tema de las ruedas las que yo no cogia son las que lleve yo en la ultima final como esta el circuito no valen .
barcon- Mensajes : 372
pero tu cuales llevabas barcon creo que eran las buldog no?
mi intencion es coger unas mcd parece ser que en el nacional estan trabando muy muy bien el problema es a quien ya que de unos sitios a otros varian mucho los precios y despues los portes
las he visto a 36 y en otros sitios a 50€
y despues depende del modelo de mcd creo que las que busco son las stipin pero no estoy seguro son las de taco redondo que lleva uno ancho y despues encima uno mas fiino
mi intencion es coger unas mcd parece ser que en el nacional estan trabando muy muy bien el problema es a quien ya que de unos sitios a otros varian mucho los precios y despues los portes
las he visto a 36 y en otros sitios a 50€
y despues depende del modelo de mcd creo que las que busco son las stipin pero no estoy seguro son las de taco redondo que lleva uno ancho y despues encima uno mas fiino
ah vale las mcd que llevo yo no valen las de taco finito de hecho tengo un juego y no pienso montarlo asi que no tires el dinero
pero tu barcon no tenias montadas unas grp verdes las buldog?
esas no son las que usaste en fene?
der todas formas me da que el domingo seraun barrizal y lo unico que va a ir me da que sera tacs grandes y separados para desalojo del barro de la rueda y asi que se entirrer el taco en lo humedo creo ee
esas no son las que usaste en fene?
der todas formas me da que el domingo seraun barrizal y lo unico que va a ir me da que sera tacs grandes y separados para desalojo del barro de la rueda y asi que se entirrer el taco en lo humedo creo ee
si esas son unas buldog o unas kubic ess no te iban ?
yo me refiero a estas
=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[URL=httUploaded with [URLp://img707.imageshack.us/i/23102009004.jpg/][/URL]
=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[URL=httUploaded with [URLp://img707.imageshack.us/i/23102009004.jpg/][/URL]
Exacto llevaba esas pero podian ir mejor de hecho me imagino que las volvere llevar en esta carrera las mcd no van se rompen
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.