Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esquema colocacion coronas servo hpi sfl10

3 participantes

esquema colocacion coronas servo hpi sfl10 Empty esquema colocacion coronas servo hpi sfl10

Mensaje por rompebajas Mar Oct 26, 2010 4:06 pm

Hola a ver si me podeis ayudar ¿alguno tiene por ahi el esquema de montaje de las coronas del servo sfl10???, hace timpo que se las cambie y ahora que tengo que volver a hacerlo no me acuerdo si habia que tener en cuenta algna posicion especial o algo por el estilo....gracias
rompebajas
rompebajas

esquema colocacion coronas servo hpi sfl10 Empty Re: esquema colocacion coronas servo hpi sfl10

Mensaje por pepoxbaja Miér Oct 27, 2010 10:45 pm

yo he pedido una kit de coronas y piñones si viene algun esquema lo pongo. un saludo¡
pepoxbaja
pepoxbaja

esquema colocacion coronas servo hpi sfl10 Empty Re: esquema colocacion coronas servo hpi sfl10

Mensaje por cacharritos Sáb Oct 30, 2010 1:31 pm

rompebajas escribió:Hola a ver si me podeis ayudar ¿alguno tiene por ahi el esquema de montaje de las coronas del servo sfl10???, hace timpo que se las cambie y ahora que tengo que volver a hacerlo no me acuerdo si habia que tener en cuenta algna posicion especial o algo por el estilo....gracias

Hola rompebajas, a mí me cambiaron un piñon del servo porque nada más comprar el coche se estropeó y me dejaron el resto de coronas que viene en el kit. Te adjunto las instrucciones que vienen con el kit de coronas.

esquema colocacion coronas servo hpi sfl10 Img002ye.th

Uploaded with ImageShack.us
cacharritos
cacharritos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado