Mi nuevo Hormann
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peter34
DIEGOE
6 participantes
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Re: Mi nuevo Hormann
pues vamos para un tiempo que............... si no es agua , es niebla y si no un frio que se mea la perrina..............
ZAMORARR- Moderador
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Fecha de inscripción : 25/05/2010
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Localización : Zamora .
enriquevtx- Moderador
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Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi nuevo Hormann
bueno compañero de equipo te voy a enseñar las nuevas nuevas para el equipo para empezar presentarte el motor que tienes montado en tu coche
Motor Prototipo de Luppo
Escrito por Alan Lavín
Friday, 16 de July de 2010
Nuevo Motor Luppo " PROTOTIPO"
Ya está montado y rodado el prototipo del nuevo motor Luppo y en fase de desarrollo en el banco de potencía.
El motor toma como base el carter y cigüeñal del Zenoah G 230 así como el sitema d encendido stándar del mismo y la novedad reside en que el cilindro y la culata son dos piezas independientes. El pistón es también nuevo y de distinta aleación así como el bulón del mismo que tampoco tiene nada que ver con el stándary por supuesto el aro es de nuevo diseño.
Las distribuciones y los ángulos de los transfer son completamente nuevos y muy distintos del Zenoah original.
http://www.ova.org.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=363&Itemid=20
Motor Prototipo de Luppo
Escrito por Alan Lavín
Friday, 16 de July de 2010
Nuevo Motor Luppo " PROTOTIPO"
Ya está montado y rodado el prototipo del nuevo motor Luppo y en fase de desarrollo en el banco de potencía.
El motor toma como base el carter y cigüeñal del Zenoah G 230 así como el sitema d encendido stándar del mismo y la novedad reside en que el cilindro y la culata son dos piezas independientes. El pistón es también nuevo y de distinta aleación así como el bulón del mismo que tampoco tiene nada que ver con el stándary por supuesto el aro es de nuevo diseño.
Las distribuciones y los ángulos de los transfer son completamente nuevos y muy distintos del Zenoah original.
http://www.ova.org.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=363&Itemid=20
Última edición por acura el Lun Nov 15, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
el motor creo que traee la misma preparación que el tuyo,pero creo que le voy a poner la relacción como el tuyo para tener más bajos
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
si el motor es igual que elmio solo tiene una diferencia al tuyo le an cambiado el piston no se el motivo aun haber si me informo
despues otra diferencia que va a haber es esta
http://www.automodelisme.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=16&limit=1&limitstart=0
intentare provarla el fin de semana con un embrague regulabre y te comento impresiones pero por lo que he leido deveria aumentar las prestaciones del motor en todos lo regimenes aparate de disminuir el consumo y que lleva un tacometro incorporado que ayudara a regular el embrague
el probrema del motor es que esta pensado para correr en pista por eso estira tanto y le faltaban algo de bajos con la relacion larga al bajar relacion y meter embrague regulable he solucionado los bajos teniendo los suficientes subiendo de vuelas muy lineal haciendo el coche que se comporte bien en todos los regimenes seguiremos probando
despues otra diferencia que va a haber es esta
http://www.automodelisme.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=16&limit=1&limitstart=0
intentare provarla el fin de semana con un embrague regulabre y te comento impresiones pero por lo que he leido deveria aumentar las prestaciones del motor en todos lo regimenes aparate de disminuir el consumo y que lleva un tacometro incorporado que ayudara a regular el embrague
el probrema del motor es que esta pensado para correr en pista por eso estira tanto y le faltaban algo de bajos con la relacion larga al bajar relacion y meter embrague regulable he solucionado los bajos teniendo los suficientes subiendo de vuelas muy lineal haciendo el coche que se comporte bien en todos los regimenes seguiremos probando
Última edición por acura el Lun Nov 15, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
el piston que tenía estaba rayado me dijo carles,por eso se lo cambiaron
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
a ok pues ya no hace falta entonces que me informe
mira atras que he editado
mira atras que he editado
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
le vas a poner el tenderete ese?con eso se sacaría mas potencia?
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
se spone que le saca mas potencia ,menos consumo,te ajusta el par motor y te mide revoluciones de avertura de embrague y por lo tanto tanbien te dice si al final de recta legas al tope de rv si no es asi te ayuda ajugar con la relaccion de piñoneria
y algo mas que se me olvida jee
y algo mas que se me olvida jee
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
las dos cosas peter jaja
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
El carburador es el mismo de serie del 23cc??
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi nuevo Hormann
si es el mismo carburado un 603 tenemos la opcion de meter un 813 para conseguir mas potencia todavia pero con el consiguiente encarecimiento del motor y mas consumo por eso voy montar la ecu para despues probar con el carburador pero creo que no me ara falta a parte tengo que decir que en mi caso el carburador viene limado tanto la entrada comno la salida de aire osea esta limado por donde esta el venturi y por donde esta el isolator
lo bueno de la ecu es que compras una y esta te sirve para todos los demas motores que compres es como llevar la bobina fuera
de todas formas tengo que decir que yo provbando el motor en tramos rectos osea hacer rectas atope me duro un deposito 1hora y 15 minutos en carrera en la ultima deñl gallego sali con medio deposito a correr pero no me dio tiempo a probar y ver consumo por que rompi el embrague en la vuelta 13 creo que fue
lo bueno de la ecu es que compras una y esta te sirve para todos los demas motores que compres es como llevar la bobina fuera
de todas formas tengo que decir que yo provbando el motor en tramos rectos osea hacer rectas atope me duro un deposito 1hora y 15 minutos en carrera en la ultima deñl gallego sali con medio deposito a correr pero no me dio tiempo a probar y ver consumo por que rompi el embrague en la vuelta 13 creo que fue
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
Es decir....monta un wt603 pero modificado
Dices que un deposito te da para mas de 1h y 15min. ?
Dices que un deposito te da para mas de 1h y 15min. ?
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi nuevo Hormann
si pero no lo probe en carrera este consumo me lo hizo haciendo ajustes de coche y provando eso si las pruevas eran atope de gas ya que estaba probando el motor y ajustando el embrague
cuando lo pruebe en carrera dire el consumo que me hizo
cuando lo pruebe en carrera dire el consumo que me hizo
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi nuevo Hormann
yo llevo el 813
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
Ya que con medio tanque te va llegar para hacer una final... vas tener que ir pensando en meterle algo al depósito para que el combustible no desequilibre el comportamiento del coche (como llevan varios Elcon, por lo que vi en la última carrera)
Re: Mi nuevo Hormann
en este coche no se desequilibra nada no es un elcon jejejeje de hecho yo en la final de fene sali a correr con medio tanque no me jugaba nada y estaba probando el coche
salir con medio tanque me ahorra peso unos cuantpos 100de gramos y si le sumamos el bajo peso del coche pues mejoro aun en prestaciones y ese peso de menos lo compenso con la ecu que esta en los 200gramos
salir con medio tanque me ahorra peso unos cuantpos 100de gramos y si le sumamos el bajo peso del coche pues mejoro aun en prestaciones y ese peso de menos lo compenso con la ecu que esta en los 200gramos
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: Mi nuevo Hormann
Diego tu entonces notaras el consumo mas elevado con el 813,no?? o al estar el 603 modificado presenta unos consumos muy parecidos??
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi nuevo Hormann
si te digo la verdad aun no lo prebe bien,le di unas vueltas 20 minutos,pero tengo que probarlo en condiciones
DIEGOE- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 45
Localización : CABANAS(A CORUÑA)
Re: Mi nuevo Hormann
cuando saques conclusiones,nos comentas
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
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