Fotos de mi Hpi Baja 5b rtr
+29
Lolo HPI Racing
danitunero
JOSHPI
Mcbajarc
expiro
baja5 josu
moise
THE_FOX
mikel1977
Peibol
kristian19
agonex2
nofre vidal
almaverde
piuset
Xosio
sixsixone
popeye
Olavarronsen
bajaabuelo
Grayfox
kubi
serial_killer
barcon
ZAMORARR
enriquevtx
JINETE NOCTURNO
Residentfox
peter34
33 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Fotos de mi Hpi Baja 5b rtr
peter que si sigues aluminizando el coche tendras que comprarte un torito para meterlo en el maletero, jajaja
almaverde- Mensajes : 185
Por?almaverde escribió:peter que si sigues aluminizando el coche tendras que comprarte un torito para meterlo en el maletero, jajaja
Otra cosa... hoy desmonté el diferencial y le puse rodamientos en lugar de los casquillos que trae de fábrica:
.
No se si notaré alguna diferencia o no... pero seguramente coja menos temperatura la caja
ya me contaras,porque el siguiente en hacerlo sere yo...
enriquevtx- Moderador
Diferencias no creo que note... pero por lógica, seguro que la caja coge menos temperatura
Además, (en el peor de los casos) si se atascase... seguiría haciendo de casquillo
En resumen... no se pierde nada por hacerlo, no?
Además, (en el peor de los casos) si se atascase... seguiría haciendo de casquillo
peter34 escribió:Diferencias no creo que note... pero por lógica, seguro que la caja coge menos temperatura
La unica diferencia que se va a notar (basandome en mi experiencia con el Slot,ya que hasta la llegada de los rodamientos,todos los ejes iban con cojinete bronce/plastico),esque van adurar mas la mecanica ya que va a rodar parcticamente sin rozamientos ni bibraciones producidas por las holguras del casquillo al desgastarse.Cuando el rodamiento finalice su correcta funcion,pues a limpiarlo o cambiarlo y vereis que el eje que funciona a traves de este rodamiento no tendra desgaste.
Me se entiende?,porque ha habido un momento que me he perdido con tanta explicacion
yo si te e entendido (aunque me costo trabajo)
enriquevtx- Moderador
Esque ando un poco espeso por la mañana.............
60W calculo yo mas o menos de viscosidad sanguinea!!!
60W calculo yo mas o menos de viscosidad sanguinea!!!
Peter34, yo no creo en los fenomenos paranormales pero ultimamente me vas un paso por delante en mis pensamientos, ayer el cubrebajos del 5t, compatible con el 5b, hoy con los rodamientos del diferencial, que desmonte esta semana para la revision completa del coche y me fije en los casquillos de bronce y hoy por la mañana los e metido en la cesta de la compra que estoy preparando con otras mas cositas, y me meto en el foro y Peter34 ya los tiene puestos seremos familia? Iker Jimenez deberia estudiar este caso. :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo compañeros
nofre vidal- Mensajes : 80
por cierto que le meteis al diferencial?
Por que esta semana tengo la cabeza hecha un bombo, unos le meten grasa de litio, otros silicona de 3000, de 4000, grasa de mobileno..etc..etc..etc.. al final le meti silicona de 5000, y ya veremos como me funciona, :shock: este finde.
Por que esta semana tengo la cabeza hecha un bombo, unos le meten grasa de litio, otros silicona de 3000, de 4000, grasa de mobileno..etc..etc..etc.. al final le meti silicona de 5000, y ya veremos como me funciona, :shock: este finde.
nofre vidal- Mensajes : 80
Aver... no invento nada nuevo, lo que si hago es sacarle fotos a mis chapuzillas y las comparto con vosotros
Por esta zona, ya había varios con el cubrebajos del 5t, y mirando en hpi baja france, vi las fotos del cambio casquillo - rodamiento
Igual pasa con los protectores de palier y otras historias: miro, comparo y si no lo doy hecho... lo compro
Mi diff. va con silicona de 1000, aunque como bien dices.... los hay que le echan 2000, 3000,5000, grasa de litio, molicote...
Todo es probar, yo ahora lo voy llevar así, aunque seguramente acabe probando 5000 y si no me gusta... mitad de cada y ya tengo 3000
Por esta zona, ya había varios con el cubrebajos del 5t, y mirando en hpi baja france, vi las fotos del cambio casquillo - rodamiento
Igual pasa con los protectores de palier y otras historias: miro, comparo y si no lo doy hecho... lo compro
Mi diff. va con silicona de 1000, aunque como bien dices.... los hay que le echan 2000, 3000,5000, grasa de litio, molicote...
Todo es probar, yo ahora lo voy llevar así, aunque seguramente acabe probando 5000 y si no me gusta... mitad de cada y ya tengo 3000
Que hay mocho manitas por aqui!!
enriquevtx- Moderador
Me gustaria ver lo del cubrebajos del 5t,porque igual queda de PM dentro de la carcasa inferior proline como refuerzo
:arrow: http://www.hpibajaespana.com/tus-bricos-f22/bajos-de-5t-en-un-5b-t635.htmOlavarronsen escribió:Me gustaria ver lo del cubrebajos del 5t,porque igual queda de PM dentro de la carcasa inferior proline como refuerzo
Joder Peter!!!.............QUEDAN DE P.M.!!!.
En proximo pedido caera fijo
En proximo pedido caera fijo
Por fin...
Hoy llegaron los trapecios superiores delanteros, ahora aver si acabo de montar el baja y ultimo reglajes
En nada... publi-reportage fotográfico el Hpi Baja Evo
Hoy llegaron los trapecios superiores delanteros, ahora aver si acabo de montar el baja y ultimo reglajes
En nada... publi-reportage fotográfico el Hpi Baja Evo
Fotos detalladas ya !! y si no es mucho coñazo.....pon fotos mas precisas del cubre-bajos del 5t que llevas puesto,para ver como me quedaria con la jaula.
enriquevtx- Moderador
venga peter, que te lo estas tomando con demasiada parsimonia jejejeejej
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
piuset- Mensajes : 857
Para acabar de montar el baja solo me falta poner los trapecios, pero hoy estuve dandole al palique y se me fué la tarde volando
jaja, ya pasa, trankilo, te lo vamos a perdonar por esta vez
jeje, esperando nos quedamos pues
enriquevtx- Moderador
Hubiera quedado mejor este:
""coche montado......por la tarde fotos"""
jaajjajajajjjajaj
""coche montado......por la tarde fotos"""