Fotos de mi Hpi Baja 5b rtr
+29
Lolo HPI Racing
danitunero
JOSHPI
Mcbajarc
expiro
baja5 josu
moise
THE_FOX
mikel1977
Peibol
kristian19
agonex2
nofre vidal
almaverde
piuset
Xosio
sixsixone
popeye
Olavarronsen
bajaabuelo
Grayfox
kubi
serial_killer
barcon
ZAMORARR
enriquevtx
JINETE NOCTURNO
Residentfox
peter34
33 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Fotos de mi Hpi Baja 5b rtr
Yo desde que le quite el color y lo puli , aun no a perdido el brillo aunque lo manosees , merece la pena pulirlo cuando le quitas el color ya que queda como un espejo y por lo que veo por el mio es que dura muchisimo el pulido .
ZAMORARR- Moderador
Peter tremendo el coche. Me gusta mucho
Un saludo
Un saludo
Barrasa- Mensajes : 56
que pasada de coche!
pero porque aun sigues con el motor stock de 23cc? no veo nada mal en poner un motor RCMK 28,5 cc o 29,5 cc ? no tiene demasiada fuerza, pero es mas divertido si pasa algo cuando apretas el acelerador no?
recuerdo que el motor 23 cc tenia por mas o menos 5 litros, despues tenia un 28,5 cc de ESP, y era championship porteado... algun dia esto ya no era suficiente y me compre un motor twin con dos cabezas RCMK, y su potencia me basta de momento. pero estoy en punto de fabricar mi popio motor twin que tiene reed induction...
asi que siempre se puede tener pas potencia jaja
pero porque aun sigues con el motor stock de 23cc? no veo nada mal en poner un motor RCMK 28,5 cc o 29,5 cc ? no tiene demasiada fuerza, pero es mas divertido si pasa algo cuando apretas el acelerador no?
recuerdo que el motor 23 cc tenia por mas o menos 5 litros, despues tenia un 28,5 cc de ESP, y era championship porteado... algun dia esto ya no era suficiente y me compre un motor twin con dos cabezas RCMK, y su potencia me basta de momento. pero estoy en punto de fabricar mi popio motor twin que tiene reed induction...
asi que siempre se puede tener pas potencia jaja
Nitromaniac- Mensajes : 12
Para competir solo se permiten cilindradas de 23 o 26cc y como estuve participando en el campeonato gallego un par de años... de ahí la cilindrada
Cuando el motor se acabe, tengo pensado pasarlo a 26cc y de paso cambiar el carburador por un walbro 990
En mi humilde opinión y teniendo en cuenta mis escasas (casi nulas) dotes de pilotaje... demasiada potencia es más un problema que una solución
Como decía el anuncio de pirelli: La potencia sin control no sirve de nada
Cuando el motor se acabe, tengo pensado pasarlo a 26cc y de paso cambiar el carburador por un walbro 990
En mi humilde opinión y teniendo en cuenta mis escasas (casi nulas) dotes de pilotaje... demasiada potencia es más un problema que una solución
Como decía el anuncio de pirelli: La potencia sin control no sirve de nada
Oye, ya pondrás fotos e información en cuanto tengas listo ese pedazo motorazoNitromaniac escribió:... pero estoy en punto de fabricar mi popio motor twin que tiene reed induction...
ya entiendo! bueno nunca he participado en campeonatos, siempre conduzco con unos amigos, y creamos nuestros propios campos, y normalmente gana el que tiene el coche mas potente... en este caso yo con casi 14 caballitos jaja :)peter34 escribió:Para competir solo se permiten cilindradas de 23 o 26cc y como estuve participando en el campeonato gallego un par de años... de ahí la cilindrada
Como decía el anuncio de pirelli: La potencia sin control no sirve de nadaOye, ya pondrás fotos e información en cuanto tengas listo ese pedazo motorazoNitromaniac escribió:... pero estoy en punto de fabricar mi popio motor twin que tiene reed induction...
Nitromaniac- Mensajes : 12
Y eso peter...?
mitosRC- Mensajes : 208
Pues por que tras casi dos años de tenerlo guardado en el garaje sin tener donde ni con quien rodar, lo desguacé y vendí por lotes
Si tuviese donde usarlo, te aseguro que no lo vendería nunca, pero para verlo muerto de risa en el rincón...
Incluso mis otros rc (electricos) están parados, pero bueno, como son más pequeñajos y tal... en cuanto tenga tiempo me voy a la playa o al campo matar el gusanillo
Si tuviese donde usarlo, te aseguro que no lo vendería nunca, pero para verlo muerto de risa en el rincón...
Incluso mis otros rc (electricos) están parados, pero bueno, como son más pequeñajos y tal... en cuanto tenga tiempo me voy a la playa o al campo matar el gusanillo
peter34 escribió:Pues por que tras casi dos años de tenerlo guardado en el garaje sin tener donde ni con quien rodar, lo desguacé y vendí por lotes
Ok, una lastima... Pero bueno, que se le va hacer? Almenos con los electricos te quitas la espinita jejejeje
Saludos!
mitosRC- Mensajes : 208
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18