Mi antiguo Traxxas Slash 1/10 4x4... y el actual 2wd
+6
serok
ZAMORARR
kevinth
enriquevtx
MANUELOSKI
peter34
10 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Mi antiguo Traxxas Slash 1/10 4x4... y el actual 2wd
Te lo iba a comentar yo cuando me lo dijiste,pero pense que ya estabas al tanto. No te quemes y busca algo expecial para sc que lo hay.....por ejmplo el xerun,bueno,bonito y lo mejor.....barato.... Un 10,5t es lo suyo.
enriquevtx- Moderador
Que te parece esto?: http://www.ebay.es/itm/Castle-Sidewinder-SCT-ESC-3800-kV-Motor-Combo-1-10-/390330470933?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5ae1825215#ht_1990wt_952
El suyo creo que viene a ser un 11t...mas o menos.
enriquevtx- Moderador
Bueno, pues mientras no compro el combo (falta que me de precio el de la tienda) estoy haciendole unas faldillas al slash para las 4 ruedas
Por la noche pongo fotos
Por la noche pongo fotos
Al final es el Castle-Sidewinder-SCT??
enriquevtx- Moderador
Pues casi que si, aunque el de la tienda aún no me dijo precio...
Al final, como se desmadre pidiendo lo pillaré por ebay y me quedo el lrp o lo vendo por mi cuenta
Al final, como se desmadre pidiendo lo pillaré por ebay y me quedo el lrp o lo vendo por mi cuenta
Vamos no lo se a ciencia cierta,pero no te sale mejor de precio por ebay? El combo xerun completo con tarjeta programadora me salio en 150 pavos con envio incluido. Ojo! La version 2.1 ( la mas avanzada)
enriquevtx- Moderador
En ebay me va salir muuuuucho más barato, eso fijo
Lo malo es que me recoge el motor lrp y por culpa de ese detalle estoy en espera de precio y luego ya echo cuentas
Lo malo es que me recoge el motor lrp y por culpa de ese detalle estoy en espera de precio y luego ya echo cuentas
enriquevtx- Moderador
mooooooolaaaaaaaaaaa....
enriquevtx- Moderador
Respeto al tema de las faldillas... hoy les corté 4mm por la parte inferior, ya que el coche está sin combo ni lipo, con lo cual una vez puestas esas cosillas van quedar las faldillas arrastro, lo cual es un problema si das marcha atrás
Tengo el coche desmontado en dos partes (por que le quité el motor y lo metí en el blister original para devolverlo en la tienda) y empecé a ponerles unos tirantes a las faldillas, primero de hilo rojo, pero no me convenció mucho y por eso aver si le encuentro algo mejor... en cuanto acabe ya pongo fotos
Otra cosa... el de la tienda me dijo que el importador de castle no tiene en españa el combo hasta el día 14, con lo cual, hasta el 20 o así no voy tener el equipo en casa
Y para hacer más entretenida la espera: acabo de pillar en USA las manguetas y portamanguetas en aluminio azul
Tengo el coche desmontado en dos partes (por que le quité el motor y lo metí en el blister original para devolverlo en la tienda) y empecé a ponerles unos tirantes a las faldillas, primero de hilo rojo, pero no me convenció mucho y por eso aver si le encuentro algo mejor... en cuanto acabe ya pongo fotos
Otra cosa... el de la tienda me dijo que el importador de castle no tiene en españa el combo hasta el día 14, con lo cual, hasta el 20 o así no voy tener el equipo en casa
Y para hacer más entretenida la espera: acabo de pillar en USA las manguetas y portamanguetas en aluminio azul
Aunque el tema de colocar las faldillas es muy sencillo, os pongo una foto por si a alguien le fuese útil:
Por cierto... mirando opciones para el slash en ebay, vi una chapita para poner un variador por el módico precio de casi 14€
Pero si eso lo hacemos nosotros en casita con un trozo de aluminio y 5 minutos
Esta es la que yo le hice al mío: (la pieza azul y el ventilador son de un disipador de motor 3racing)
Por cierto... mirando opciones para el slash en ebay, vi una chapita para poner un variador por el módico precio de casi 14€
Pero si eso lo hacemos nosotros en casita con un trozo de aluminio y 5 minutos
Esta es la que yo le hice al mío: (la pieza azul y el ventilador son de un disipador de motor 3racing)
Que material has utilizado para las faldetas?
Ayer estube ojeando y tanteando una camara de moto y la vi perfecta en cuanto a caida y flexibilidad para hacer las faldetas. En mi caso no van a ser para el slash,sino para el escala, aunque con el tiempo lo mismo le caen unas al escarabajus.
Ayer estube ojeando y tanteando una camara de moto y la vi perfecta en cuanto a caida y flexibilidad para hacer las faldetas. En mi caso no van a ser para el slash,sino para el escala, aunque con el tiempo lo mismo le caen unas al escarabajus.
enriquevtx- Moderador
Pues eso mismo... un trozo de cámara de moto o bici, 2 alambres duros, 4 bridas y un poco de loctite
enriquevtx- Moderador
Ese coche lo que necesita ya es rodar! Aunque sea empujandole ......jejejeje
enriquevtx- Moderador
Hasta ultimos de mes... ya no me hago ilusiones
No,mejor no hacerselas
enriquevtx- Moderador
Visto que lleva todo el "santo" día lloviendo... acabo de hacerle la última chapuza al slash:
Espejos retrovisores exteriores
Materiales:
2 Rotulas del baja, loctite, cinta doble-cara, pintura negra, polvo metal y un trozo plástico efecto espejo
Modo de realización:
Cogemos la rotula, rellenamos el hueco con un trozo enrollado de cinta de doble-cara, cortamos el sobrante por ambos lados.
Con loctite sellamos uno de esos laterales y espolvoreamos un poco de polvo de metal para conseguir un aspecto similar al plástico de la rotula
Limamos una vez seco y pegamos por la otra cara un trozo de plástico efecto espejo (suele venir en los paquetes de juguetes, o como en mi caso, en un juego de lámparas de repuesto para el 1/1)
Tornillo por el interior de la carrocería y brochazo de pintura para integrarlos mejor con el color negro del coche
PD: El de la tienda me acaba de decir que ya tiene el combo allí, con lo cual... mañana lo llamo y si todo va bien igual este finde tengo el cochecito listo
Posiblemente también esta semana lleguen las ultimas opciones que faltan por llegar, así pues, cuando esté todo listo pongo una foto y comento impresiones...
Estas novas tecnoloxias... sonche moito avance de dios
Espejos retrovisores exteriores
Materiales:
2 Rotulas del baja, loctite, cinta doble-cara, pintura negra, polvo metal y un trozo plástico efecto espejo
Modo de realización:
Cogemos la rotula, rellenamos el hueco con un trozo enrollado de cinta de doble-cara, cortamos el sobrante por ambos lados.
Con loctite sellamos uno de esos laterales y espolvoreamos un poco de polvo de metal para conseguir un aspecto similar al plástico de la rotula
Limamos una vez seco y pegamos por la otra cara un trozo de plástico efecto espejo (suele venir en los paquetes de juguetes, o como en mi caso, en un juego de lámparas de repuesto para el 1/1)
Tornillo por el interior de la carrocería y brochazo de pintura para integrarlos mejor con el color negro del coche
PD: El de la tienda me acaba de decir que ya tiene el combo allí, con lo cual... mañana lo llamo y si todo va bien igual este finde tengo el cochecito listo
Posiblemente también esta semana lleguen las ultimas opciones que faltan por llegar, así pues, cuando esté todo listo pongo una foto y comento impresiones...
Estas novas tecnoloxias... sonche moito avance de dios
enriquevtx- Moderador
Espejitos rotuleros:
.
.
Ya me llegaron las manguetas, portamanguetas, focos delanteros y protectores de amortiguadores:
.
Solo falta el combo y las manguetas traseras... de momento
Cuando lo pruebe, ya valoraré la posibilidad de comprar la carcasa interior jconcepts y un nuevo kit de leds para esos faros
Ya veremos, ya veremos...
.
.
Ya me llegaron las manguetas, portamanguetas, focos delanteros y protectores de amortiguadores:
.
Solo falta el combo y las manguetas traseras... de momento
Cuando lo pruebe, ya valoraré la posibilidad de comprar la carcasa interior jconcepts y un nuevo kit de leds para esos faros
Ya veremos, ya veremos...
enriquevtx- Moderador
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12