Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con soporte donde va el embrague atornillado

3 participantes

Problema con soporte donde va el embrague atornillado Empty Problema con soporte donde va el embrague atornillado

Mensaje por yogolon Sáb Mar 01, 2014 8:41 am

Hola a todos!

Tengo el siguiente problema (uno de tantos desde que recién compré el coche, sin llegar a usarlo siquiera).

Por unos comportamientos raros que me daba el coche, he tenido que cambiar el embrague por uno nuevo. Por lo pronto,  la persona que me lo vendió montó el embrague  al revés.

Bien, desmontado el embrague me encuentré que la pieza donde va atornillado el embrague tenía una de las roscas pasada, con lo cuál el tornillo no apretaba el antiguo embrague, con lo cuál llevaba el embrague medio suelto y esto ocasionaba un rozamiento en la campana que hacia que las ruedas girasen siempre en ralentí, como si estuviera siempre embragado  el coche.

Total, que tengo que cambiar esta pieza que soporta el embrague por otra nueva. El problema que me encuentro ahora es que, habiendo desatornillado el tornillo central que sujeta esa pieza al motor, no puedo extraerla!  No se si debe de salir sola o hay que girarla o que, pero he probado a tirar con los alicates y todo y nada, está ahi fija al cigüeñal.

Problema con soporte donde va el embrague atornillado Ogb5o8

Me podeis aconsejar que puedo hacer? Si no cambio esta pieza defectuosa no hay nada que hacer!.

Mi tono es un poco desesperado pero es que ya me he encontrado con muchas "sorpresas" y no hago mas que pensar que me han vendido una patata trillada  :cray: 

Pero bueno, eso es otra historia......

Gracias de ante mano! Un saludo!

yogolon

Problema con soporte donde va el embrague atornillado Empty Re: Problema con soporte donde va el embrague atornillado

Mensaje por JAR Sáb Mar 01, 2014 8:48 pm

Necesitas un extractor, como por ejemplo este:
http://www.davesmotors.com/hpi-z965-hpi-rc_cy-flywheel-puller.HTML

Consulta el manual del baja.

Saludos,
JAR
JAR

Problema con soporte donde va el embrague atornillado Empty Re: Problema con soporte donde va el embrague atornillado

Mensaje por yogolon Dom Mar 02, 2014 2:56 pm

Ok JAR, vi en el apartado de bricos que la gente se monta sus extractores debido al alto precio de la herramienta.

Al final voy a llevar el motor a un amigo que trabaja en un taller de la marca de desbrozadoras STHIL y le voy a decir que revise el motor de arriba abajo Wink

Por cierto, y ya que estamos, este motor será CY o zenoah??

Problema con soporte donde va el embrague atornillado 2zg9ok3
Problema con soporte donde va el embrague atornillado 2en5jeo
Problema con soporte donde va el embrague atornillado 2mqoydi

Saludos!

yogolon

Mensaje por JAR Dom Mar 02, 2014 9:00 pm

Si no lleva ninguna identificación es difícil de saber.

Saludos,
JAR
JAR

Mensaje por asr25 Dom Mar 02, 2014 10:17 pm

2070 es zenoah 26 de piston
asr25
asr25

Mensaje por asr25 Dom Mar 02, 2014 10:18 pm

En el lado contrario donde el plato magnético te pondrá zenoah
asr25
asr25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado