Corona metalica
3 participantes
Página 1 de 1.
Corona metalica
Hola buenas,ultimamente me estoy metiendo bastante en la playa y la verdad es que no gano para coronas,tengo la ruedas del 5t pero no creo que sea motivo de
que pase esto,entonces me he decidido a meterle una corona como esta:http://cgi.ebay.es/Integy-Steel-57T-Spur-Gear-HPI-Baja-5B-/390348607280?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5ae2970f30
Ya he leido que es mayor peso,inercia y demás coñadas pero lo dicho,no gano para las de plastico :( .
Aver si soluciono con esto.
Ya os contaré cuando llegue y la monte...
que pase esto,entonces me he decidido a meterle una corona como esta:http://cgi.ebay.es/Integy-Steel-57T-Spur-Gear-HPI-Baja-5B-/390348607280?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5ae2970f30
Ya he leido que es mayor peso,inercia y demás coñadas pero lo dicho,no gano para las de plastico :( .
Aver si soluciono con esto.
Ya os contaré cuando llegue y la monte...
Última edición por moise el Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
moise- Mensajes : 81
Re: Corona metalica
Yo e llevado algun tiempo la de aluminio,pero no quede convencido y volvi a la de plastico. La de acero pesa un quintal.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Yo e llevado algun tiempo la de aluminio,pero no quede convencido y volvi a la de plastico. La de acero pesa un quintal.
Hola ,
Depende cual cojas en metal , si te pillas esta verás como no es tan pesada y de una calidad suprema:
http://www.chacal-racing.com/2224-baja-hpi-85432-couronne-plastique-57d.html
de todos modos si es para correr en la playa no creo que el peso le importe .
PD: moise porfavor edita el titulo y ponlo en minusculas ya sabemos que estás enfadado con tus coronas que se comen pero nosotros no te hicimos nada para que te enfades con el foro,
Rhacco- Admin
Aligerada?no habia de estas cuando compre la mia
enriquevtx- Moderador
Yo siempre puse que sea en mis savages o en mis bajas la corona metálica ROBINSON , Pero cuando me pillé el baja ss y decidi prepararlo chacal me aconsejó ésta y es una pasada ( y no lleva la parte de plástico con las gomitas .
Rhacco- Admin
Por lo cual sera mas brusco,no? Las gomas esas hacen efecto sinenblock.
enriquevtx- Moderador
Yo encuentro que esta va mejor .
Rhacco- Admin
Rhacco esa que comentas sin los amortiguadores(silentblock) tiene que ser bastante agresiva no??Sobretodo para el diferencial,yo al meter esta entre otras cosas se generará mas inercia y frenarlo me costará un pelin más aunque de momento en las dunas de la playa me lo paso teta y casi no freno,a la hora de frenarlo en hierba ya valoraré lo de meterle un servo algo más cañero,no se.
moise- Mensajes : 81
O un juego de frenos hidraulicos 8)
enriquevtx- Moderador
moise escribió:Rhacco esa que comentas sin los amortiguadores(silentblock) tiene que ser bastante agresiva no??Sobretodo para el diferencial,yo al meter esta entre otras cosas se generará mas inercia y frenarlo me costará un pelin más aunque de momento en las dunas de la playa me lo paso teta y casi no freno,a la hora de frenarlo en hierba ya valoraré lo de meterle un servo algo más cañero,no se.
hombre muchos la usan en campeonato , asi que será por algo , no creo que le influya al diferencial
Rhacco- Admin