Rejilla Motor
+8
martinpitu
muxia
pepoxbaja
Xosio
Grayfox
peter34
enriquevtx
Olavarronsen
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rejilla Motor
Pues deciros que si os fijais en alguna foto del Bajarrari podeis ver que asoma una rejilla en la zona del motor.Es una rejilla de plastico de las que venden en cualquier ferreteria para bricos de jardineria y que facilmente, con un par de bridas y unas tijeras os podeis currar un protector para el motor,para que el ventilador no incruste los hiervajos y basurilla el la carcasa del motor y producir mala ventilacion y sobrcalentamiento.Una vez puesto quedaria asi:
LO venden hecho,pero sale muchisimo mas barato como yo digo
Os dejo que empieza la F1 !!!!
LO venden hecho,pero sale muchisimo mas barato como yo digo
Os dejo que empieza la F1 !!!!
Re: Rejilla Motor
Muy buen brico Olavarronsen,yo la llevo,pero los agujeros de la malla son bastante mas pekeños,por ahi podria colar una piedrecita y romper algo,un saludo.
enriquevtx- Moderador
Bueno,yo ademas de esa malla llevo por el interior otra mas fina (4 cuadrados por cada una de la foto) para evitar el problema que tu dices, y desde que la llevo no me tengo que preocupar de hiervajos y demas mierdecillas que se me metan en la carcasa del motor.
A eso es a lo ke me referia
enriquevtx- Moderador
Esta semana de paso que desmonto el baja para limpiarlo un poco y cambiarle los trapecios... igual le pongo una malla de esas
Me parece algo muy practico por el tema de que no entren cosas raras en el motor como me pasó hace un par de carreras:
Me parece algo muy practico por el tema de que no entren cosas raras en el motor como me pasó hace un par de carreras:
Peter ese embrague esta listo o se me figura
Grayfox- Mensajes : 245
no me estraña!!!
enriquevtx- Moderador
Joooooooooooooooooer
acabo de acordarme de que monté el motor sin ponerle la malla esa :x (que cabeciña...)
acabo de acordarme de que monté el motor sin ponerle la malla esa :x (que cabeciña...)
Tranki que cosas de ese tipo de vez en cuando nos pasa ha todospeter34 escribió:Joooooooooooooooooer
Xosio- Mensajes : 616
nos ha pasado que se queda toda la rejilla tapada por hierbajos? a mi me pasa y hay que parar a limpiarla de vez en cuando. pero mientras no se cuelen piedras....
un saludo
un saludo
pepoxbaja- Mensajes : 267
la verdad esque lo eh cogido por mi casa y el cesped tampoco esque este verde verde con la tierrano pasa eso. mientras sea cosas puntuales...
un pregunta. lo de las ventanas para que no le entre "tanto "polvo al filtro de aire donde puedo encontrarlo? un saludo y gracias¡
un pregunta. lo de las ventanas para que no le entre "tanto "polvo al filtro de aire donde puedo encontrarlo? un saludo y gracias¡
http://chacal-racing.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=vitres&submit_search=Searchpepoxbaja escribió:la verdad esque lo eh cogido por mi casa y el cesped tampoco esque este verde verde con la tierrano pasa eso. mientras sea cosas puntuales...
ahi va''' como se ponen por un poco de plastico¡¡ muchas gracias peter¡¡¡ a ver si me los puedo fabricar que ahora con el gasto en gomas....
un saludo
un saludo
Las ventanas del mío son hechas en casa, (copiadas por unas originales), pero poco misterio tiene sacar las medidas
eso si, los soportes tienes que comprarlos o ponerles bridas... todo es ponerse y verás que es muy facil
eso si, los soportes tienes que comprarlos o ponerles bridas... todo es ponerse y verás que es muy facil
si la verdad que con un pco de metrquilato y laca de bombillas... lo dejas mas estetico que la rejila que he hecho.jajaja. pondre el brico en su seccion.
gracias¡
gracias¡
bueno
la rejilla despues de la carrera del domingo esta mas que comprobada muy chula pero nada, se la voy sacar directamente no sirve pa nada aun da mas problemas porque la hierba se acumula y eso parece un pajar
nose si se entiende pero dejo aqui una foto de lo que sucede cuando tienes la rejilla (aunque en la foto ta sin rejilla pasa lo mismo con ella puesta) no deja pasar la hierba y se queda en la entrada y si estuviera sin ella entraria por un lado y saldria por el otro
saludos
la rejilla despues de la carrera del domingo esta mas que comprobada muy chula pero nada, se la voy sacar directamente no sirve pa nada aun da mas problemas porque la hierba se acumula y eso parece un pajar
nose si se entiende pero dejo aqui una foto de lo que sucede cuando tienes la rejilla (aunque en la foto ta sin rejilla pasa lo mismo con ella puesta) no deja pasar la hierba y se queda en la entrada y si estuviera sin ella entraria por un lado y saldria por el otro
saludos
muxia- Mensajes : 167
eso es lo que decia, que tapa la entrada los hierbajos. un saludo.
Yo la rejilla ademas de protreger el ventilador de las piedrillas,la he puesto mas que nada para que no me suba los hierbajos para arriba y los incruste debajo de la tapa motor,asomando por la bujia,y por tanto tener que desmontar dicha tapa para su limpieza.Parece una tonteria pero soy un poco maniatico de tener limpio de mierdecillas el agujero de la bujia para que no se me meta nada en caso de tener que sacarla.Tambien llevo la carcasa inferior de Proline que algo protege de las malas hierbas al ser cerrados los pontones laterales.
mmm no sabia de la existencia de la carcasa con los laterales cerrados... mirare a vr, donde la compraste? gracias.
La carcasa inferior es de Pro-line y la he comprado en la tienda cuya pegatina llevo en la carcasa.Chacal-Rc tambien la vende.La entrada de aire de los pontones los he simulado con una pegatina negra.
bufffff... vaya pinta tiene tu monstruito¡¡¡ me gusta los protege palieres--- y las fundas... y la carcasa..... y las manguetas y trapecios delanteros y las ruedas y y y ....... me encanta. buen trabajo. si señor.
Página 1 de 2. • 1, 2