Rejilla Motor
+8
martinpitu
muxia
pepoxbaja
Xosio
Grayfox
peter34
enriquevtx
Olavarronsen
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rejilla Motor
Bueno,bueno.....me voy a sonrojar.........Jajajaja.Los separadores delanteros ahora los tengo quitados,y de momento estoy contento ya que el circuito donde corro, como es estrecho y revirado,parece que entra mejor en curva.
una pregunta, la funda de los amortiguadores la has hecho tu? esque no encuentro el material para hacerlas como el cubre filtro del aire.
un saludo
un saludo
pepoxbaja- Mensajes : 267
Las fundas de los amortiguadores la compre en la pagina de subastas y las fabrica
Uber RC.La funda del Filtro es de DDM.En chacal-RC lo tienes
Uber RC.La funda del Filtro es de DDM.En chacal-RC lo tienes
Yo hice unas con tela de paraguas... https://hpibajaespana.activoforo.com/tus-bricos-f22/fundas-de-amortiguadores-caseras-t417.htm#4755
bueno pue s yo acabo de poner unas regillas metalicas al motor y al tirador para que no entre suciedad. luego tapare los pontones con la misma rejilla de manera que entre aire al motor pero no suciedad. a lo mucho puede entrar polvo pero para eso es esta el compresor no.
martinpitu- Mensajes : 98
buen trabajo¡¡ por experiencia por rodar en terrenos de cesped o pajillas, se tapona que da gusto. sobre todo el lado inferior, pero en tierra... va perfecto¡ no he tenido ningun problema, bueno solamente tener que soplar¡ :P
por eso voy a tapar los pontones con la misma regilla para que las pagitas y las hiervas se queden en los exteriores de los pontones. colgare fotos cuando las monte.
yo tengo que colgar tantas fotos y terminar tantas cosas... jejej pero bueno a ver si saco tiempo. de todas maneras me gustaria saber si se puede tambien cubrir por detras del tirador es decir entre el chasis y el trapecio porque por ahi entra muuucha mierdecilla
eso es cosa de mirarlo y teniendo en cuenta el movimiento del trapecio trasero inferior. aunque por ahi no creo que entre mucho no??
.... a mi me entran sobre todo piedrcitas que salen disparadas y tambien cesped.. por cierto tienes protectores de palieres? y si es asi te los has hecho tu? yo tengo el material pero no tengo tiempo para hacerlos. un saludo'
Es que sólo llevó 1 semana con el coche, sólo le he hecho eso. Pero d todas formas no le encuentro mucho sentido. Para que sirve, te refieres a los de goma?
a. bueno entonces pasate por la seccion de bricos, y veras que de la fuerza de impacto de la tierra sobe todo de las ruedda delanteras, desgasta el anodizado del chis, y sobre todo puedes dañar los palieres y guardapolvos. todo lo que le pongas de proteccion que no pese mucho.. jejeje lo notas en ahorro y tiempo de diversion.¡¡ pues que lo disfrutes¡¡
Ok pues lo miraré y lo haré de policarvonato o aluminio muchas gracias
ok, te he mandado un mp porque nos estamos desviando del tema¡¡ :geek:
Hola,la rejilla del motor esta bastante bien,pero la del tirador no me da buena espina,como se te desprenda una con el motor en marcha te puede montar un estropicio. Yo creo que la debes poner por la parte exterior del tirador.martinpitu escribió:bueno pue s yo acabo de poner unas regillas metalicas al motor y al tirador para que no entre suciedad. luego tapare los pontones con la misma rejilla de manera que entre aire al motor pero no suciedad. a lo mucho puede entrar polvo pero para eso es esta el compresor no.
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Yo la llevo exactamente igual y nunca tube problema
enriquevtx- Moderador
buenas
donde se puede conseguir ese tipo de rejilla? otra cosa ¿que pegamento has utyilizado para pegarla?
gracias y un saludo
donde se puede conseguir ese tipo de rejilla? otra cosa ¿que pegamento has utyilizado para pegarla?
gracias y un saludo
Dieguito- Mensajes : 43
Hola diego la rejilla la puedes comprar en cualkier ferreteria y para pegarla yo utilice las barritas que van con una pistola en caliente cuando se enfria se queda bastante sujeto.saludos
borja2- Mensajes : 138
Yo la sujeto con bridas de plástico pequeñas.
Con 3 o 4 es suficiente. No hace falta que quede perfectamente cubierto.
Saludos,
Con 3 o 4 es suficiente. No hace falta que quede perfectamente cubierto.
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
Yo la she pegado con Nural 21 (soldadura en frio) de 2 componentes.
moise- Mensajes : 81
Página 2 de 2. • 1, 2