Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

+9
alexGG
speedo
cerepower
asaltamontes
Rhacco
JOSHPI
peter34
enriquevtx
Retrodinomicon
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! Empty WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

Mensaje por Retrodinomicon Dom Ene 29, 2012 7:05 pm

Buenas compañeros, os comento una anecdota que me ha pasado hoy. Ha sido de lo mas rara y bastante incomoda. Resulta que una vez puesto apunto el coche decidí irme a la playa, pero un cambio repentino de opinión hizo que finalmente me fuera a unas canteras en Puerto Real donde la gente suele dar algun que otro paseillo.

Llegue al lugar y vi una explanada grande para probar el coche, arranque y todo bien. La poca gente que pasaba, grabando en vídeo el coche, los niños flipando, todo ok. Para mi sorpresa cuando gaste toda la gasolina que quedaba, vi pasar un coche de policía dentro de las canteras!.
Para mi asombro iban 3 agentes con cara de mala ostia pensando que alli habia motos corriendo o algo asi..., derrepente se me para y me dice: Oiga, me han comunicado que usted esta haciendo mucho ruido, yo asombrado :shock: le dije: mire usted, yo no se cuanto ruido habre echo (el coche lo hace jaja Whace ) pero esto es tan solo es un juguete.

Total se bajaron los 3 ajentes con muy mala ostia y asombrados porque no sabian que decirme: si perdone pero es esta molestando a la gente ( cuando no había nadie por alli...) y derrepente salio un hombre mayor muy culto y vestido con ropa de deporte y me dijo: ESTAS HACIENDO UN PUTO RUIDO INSOPORTABLE!!! y se fue con su mujercita caminando por alli ... :shock:

Total los agentes educadamente me invitaron a que me fuese de alli, yo cabreado y encima el coche pillo una piedra y me cargue la carroceria del Rovan...

Creo que no hay derecho, tampoco hice mal alguno, pero si lo hice, donde coño me pongo con el coche? :?:

Espero que no os haya pasado nada por el estilo
Retrodinomicon
Retrodinomicon

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! Empty Re: WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 29, 2012 7:12 pm

Mala suerte tio, como ves hay gente para todo....
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! Empty Re: WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

Mensaje por Retrodinomicon Dom Ene 29, 2012 7:17 pm

La verdad es no hay que llamar a la policia por esta chorrada, creo que están aburridos o amargados... en fin la proxima vez será en la playa jaja
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensaje por peter34 Dom Ene 29, 2012 7:40 pm

Para otra vez , pregunta cuantos decibelios están permitidos a pleno día y que te informen cuantos hace el coche (por si pudieses hacer algo para solventar tan incómoda situación para los vecinos)

Si me dices que se juntan 5 o 6 coches, pues justificado está que unos jubilados aburridos te digan algo, más que nada por romper la monotonía de sus paseos dominicales, pero estando uno solo...

peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por JOSHPI Dom Ene 29, 2012 8:02 pm

aqui pasa tambien algo parecido en un circuito que de 1/8 , pero bueno ni caso , y la verdad la proxima vez que hagan medida de decibelios y saber a cuanto esta permitido , pero lo le veo el sentido si na hay viviendas cercas a las que se molesten , yo lo veo por que te toco a ti la "xina" y a pagar el pato , mala suerte
JOSHPI
JOSHPI

Mensaje por Rhacco Dom Ene 29, 2012 8:31 pm

Retrodinomicon escribió:

Jajajajajaa a mi si eso me pasaba a cada vez que salia solo con el baja , ahora cada vez que lo saco nos juntamos unos 5 0 6 bajas y algun otro con nitros y sabes como dice el refrán : la unión hace la fuerza , cada vez que vienen los agentes se quedan un rato asombrados con nuestros cacharros ,,

la sola vez que me hecharon fuera fué estando de vacaciones en Galicia y sabeis quien lo hizo ; WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982 WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982 ya me da hasta verguënza contarlo ....... fué una vieja mariscadora de unos 80 años vieja si pero con una mala hostiaaaaaaaaaaaaa casi me pega con su bastón, y eso por que le dije :

SEÑORA POR QUÉ EN VEZ DE ROMPERME OS C....S NON VAI COIDAR OS SEUS NETOS

Cada vez que voy a esa playa me parto de risa y todos me cojen por un loco, si era digno de ponerlo en youtube
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por peter34 Dom Ene 29, 2012 8:34 pm

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982 Muy bueno... tongue
peter34
peter34
Admin

Mensaje por JOSHPI Dom Ene 29, 2012 9:11 pm

Rhacco escribió:
Retrodinomicon escribió:

Jajajajajaa a mi si eso me pasaba a cada vez que salia solo con el baja , ahora cada vez que lo saco nos juntamos unos 5 0 6 bajas y algun otro con nitros y sabes como dice el refrán : la unión hace la fuerza , cada vez que vienen los agentes se quedan un rato asombrados con nuestros cacharros ,,

la sola vez que me hecharon fuera fué estando de vacaciones en Galicia y sabeis quien lo hizo ; WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982 WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982 ya me da hasta verguënza contarlo ....... fué una vieja mariscadora de unos 80 años vieja si pero con una mala hostiaaaaaaaaaaaaa casi me pega con su bastón, y eso por que le dije :

SEÑORA POR QUÉ EN VEZ DE ROMPERME OS C....S NON VAI COIDAR OS SEUS NETOS

Cada vez que voy a esa playa me parto de risa y todos me cojen por un loco, si era digno de ponerlo en youtube

era la abuela del tio de la BARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
JOSHPI
JOSHPI

Mensaje por Retrodinomicon Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 815982

Yo creo que muchos viejos estan aburridos....
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensaje por asaltamontes Dom Ene 29, 2012 9:52 pm

Rhacco, y digo yo, la vieja con 80 años mas bien es furtiva ya que estara jubilada por lo menos... y que pasaba que le espantabas el marisco y los percebes se le escapaban??...

Retrodinomicon, si el sitio es una cantera que pasa que por semana las maquinas que trabajan alli no hacen ruido?? no es un sitio apartado en el que se supone que no molestas a nadie?? lo de la playa si que igual es mas complicado... no se donde lei que esta proibido circular con veiculos a motor por ellas...

vivir y dejar vivir!!! que andamos todos de un repunante y de un amargado ultimamente con el tema de la crisis...
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por cerepower Lun Ene 30, 2012 1:25 pm

Hola gente,

yo no quiero ser el que joda esta reunión de viva nuestro hobby pero imaginar esta situacion.

retro corriendo con su coche y todo perfecto los niños flipando la gente grabando y todo guay...... de pronto el coche pierde la frecuencia y se va hacia un niño de 4,5,6 años a toda castaña con toda la puta mala suerte del mundo justo cuando lo va a atropellar el coche pilla una piedra, bache,ect.... y salta .Lo desgracia para toda la vida, lo mata lo que sea.
por ese motivo hay circuitos uno se hace socio , donde claramente hay un seguro de responsabilidad civil bla bla bla.
CUIDADO NO SOY EL LISTO DEL GRUPO NI NADA DE ESO, he echo locuras y he corrido en pocket en cualquier sitio , solo comento que todo tiene 2 formas de mirar las cosas y este " juguete " no es precisamente inofensivo.
Es mi humilde opinion.

Cere
cerepower
cerepower

Mensaje por Retrodinomicon Lun Ene 30, 2012 1:32 pm

Pues claro que no hombre, es un juguete bastante peligroso, siempre intento irme a un sitio donde no haya nadie y el lugar era idóneo para eso, la casualidad que pasaban gente muy de vez en cuando. En mi caso no existe ningún cercano, así que no se ni donde meterme....
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensaje por peter34 Lun Ene 30, 2012 1:41 pm

Ambos teneis razón...

Está claro que en un circuito (teniendo licencia) estamos cubiertos economicamente ante posibles daños a terceros, pero... ni todos vamos a circuitos ni solo usamos el baja en ellos

Buscar un buen descampado, alejado de casas, coches y gentes es una buena opción, lo malo es que la gente intrigada por el sonido de estos juguetitos se va acercando (muchas veces más de lo que sería aconsejable)

Yo por eso, como alguien se acerque de más... apago todo y me pongo a comentar la película con el compañero

PD: La primera vez que la guardia civil aparca el todoterreno justo delante y se pone a contemplar la carrera desde el coche no sería, pero para evitar disgustos innecesarios cambiamos la ubicación del circuito y nos fuimos al medio de ninguna parte
peter34
peter34
Admin

Mensaje por enriquevtx Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por speedo Lun Ene 30, 2012 9:07 pm

Según leía este post me ha venido a la cabeza lo que ha dicho Peter, yo voy a rodar a un pequeño circuito cerca de la itv de Collado Villalba, ayer estaba con el Hyper y se acerco un padre con su chico de unos tres años, si se me va el coche y te llevas al niño por delante ya tienes lio, y si es con el baja no quiero ni pensarlo, y lo digo teniendo tres chavales, así que la proxima vez que se acerquen curiosos, pararé el coche y esperaré a que se aburran.

speedo

Mensaje por Retrodinomicon Lun Ene 30, 2012 9:12 pm

Cuando se me acercaron niños pare el baja porque no queria luego problemas. Luego me puse con el cuando la gente se fueron, aun así llego la policia. De echo se acercaban con los niños demasiado cerca y mirando con cara de extrañados, así que tenia que parar.
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensaje por peter34 Lun Ene 30, 2012 9:48 pm

Yo hace años tuve un percance con un hyper7 de rallygame en un circuito (de esos que van con carrocería "real" y un bumper de espuma de unos 5 cm de ancho)

Estaba probando unos reglajes y al trazar mal una curva, el coche entró cruzado en el piano, tomó vuelo y se fue estrellar a la pierna de uno de los que me hacía de recoge-coches (una cuarta por encima de la rodilla... menos mal)

Tanto el susto como el golpe no tuvieron duda, ya que el hombre (45 añitos) quedó cojeando media tarde, y por suerte solo tuvo un señor moratón 15 días con sus respectivas noches... y eso que yo llevaba más de media hora diciendole que se sacase de allí

-Bah, ni que fuese un coche de verdad (decía) [url=http://www.serv
peter34
peter34
Admin

Mensaje por cerepower Lun Ene 30, 2012 9:54 pm

Hola gente ,

Speedo tampoco hay que ser borde " jeje " , mi hijo de 4 años se llevaria un disgusto si le paras el coche justo cuando llega el para ver como corres, simplemente tienes que tener el margen de seguridad mas alto, mi hijo entra al circuito a recoger el coche y todo ... eso si conmigo de la mano y curiosamente es lo que mas le gusta.

Un saludo
cerepower
cerepower

Mensaje por peter34 Lun Ene 30, 2012 9:56 pm

Cere... nunca viste un baja irse de radio, verdad? pale
peter34
peter34
Admin

Mensaje por asaltamontes Lun Ene 30, 2012 10:26 pm

yo un par de veces y en el momento no me hace puta gracia pero en cuanto lo conseguimos parar me parto el culo!!! jajajajajaj
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por cerepower Lun Ene 30, 2012 10:34 pm

peter34 escribió:Cere... nunca viste un baja irse de radio, verdad? pale
Peter un baja no pero otra escala si , es lo mismo????? pero mas grande, mas peso , mas miedo......

se lo que quieres decir ( supongo ) que una vez se va da igual la seguridad ect...

si es asi estoy contigo, pero tampoco se puede vivir con miedo ,no?

Un saludo
cerepower
cerepower

Mensaje por peter34 Lun Ene 30, 2012 10:44 pm

Tengo visto 1/8 irse de radio (incluso uno mío) y casi todo son risas (salvo el dueño, claro)

Pero un baja es una mole que cuando se le va la pinza... acojona que no veas (es verlo)
peter34
peter34
Admin

Mensaje por cerepower Lun Ene 30, 2012 10:46 pm

me imagino, solo eso , no quiero verlo nunca :)

Saludos
cerepower
cerepower

Mensaje por enriquevtx Lun Ene 30, 2012 11:06 pm

Yo lo e visto una vez, no el mio, y se me pusieron de corbata... [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por alexGG Lun Ene 30, 2012 11:28 pm

tambien a mi se le fue la pinza al servo del gas y suerte k la direccion iva, me puse hacer trompos y flipa pra cogerlo y encima el boton de parado no iva muy bien por las piedrecitas y el povo, y tenerlo aguantado mas de un minuto el coche a fondo acojona y el cabron que no se parava. jejeje suerte que me puse hacer trompos, si se va recto no me lo quiero ni imaginar

alexGG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente