Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

+9
alexGG
speedo
cerepower
asaltamontes
Rhacco
JOSHPI
peter34
enriquevtx
Retrodinomicon
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! - Página 3 Empty Re: WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

Mensaje por jomasaji Miér Feb 15, 2012 1:02 am

Yo vivo en Puerto real y voy a la dehesa de las yeguas, al final del todo donde empiezan las marismas , este año como no llueve pues se puede ir, no se si sera legal o no la verdad pero llevo años yendo alli . Tambien hay sitios muy buenos por detras del cementerio de puerto real, por la zona del estadio, concretamente en unas extensiones de hierba corta, eso si cuando llegas a casa tienes que quitar la carroceria y sacar el kilo de yerba que lleva, ya que el baja es como un cortacesped y se va metiendo dentro y por ultimo voy a las dunas de torregorda tambien, dejas el coche en el ultimo aparcamiento antes de la curva esa del radar fijo, ahora en invierno entre semana la playa está desierta y es un gustazo verlo correr por alli. Yo opino igual, con el baja siempre lejos de la gente y pararlo cuando veas gente cerca, ya que te puedes buscar una ruina si le das a alguien , saludos a todos los bajeros.

jomasaji

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! - Página 3 Empty Re: WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!

Mensaje por ZAMORARR Miér Feb 15, 2012 8:09 pm

Hay gente para todo ...... De los que pasan y se quedan un rato y la gozan viendo o los que se aburren mucho y sin explicacion te llama a los munincipales , que son los peores porque aguardan hasta que ven el coche de patrulla y luego se piran o los que se esconden para ver que te dicen los munincipales , digo yo que mientras no estes en un parque publico rodeado de niños , un aparcamiento muy concurrido , via publica etc.... No me explico que daño se puede hacer , los que disponemos de circuito privado o publico bien ..... Pero los que no ¿ Que pasa que se molesta en todo lugar? Y bueno si todabia te llaman la atencion y te invitan amablemente a irte a otro sitio vale , pero que te quieran confiscar el coche ya me parece desmedido , lo digo porque por aqui se dio algun caso , tengo amigos que andan con los 1/8 y de vez en cuando se juntan para hechar unos piques y se acercan al campo de tiro abandonado de la mano de dios hace 25 o 30 años no hay vallas , ni recintos ni nada que delimite prohibiendo el paso , y de 5 veces que van al año 3 aparece el pastor de turno , la guardia civil , o el papa que lleva la pitbike al nene y tambien le molesta , en este pueblo da gusto de verdad.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por cerepower Miér Feb 15, 2012 8:42 pm

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! - Página 3 44297
cerepower
cerepower

Mensaje por Eduskap Jue Feb 16, 2012 2:13 pm

Yo normalmente salgo a rodar a una gran explanada asfaltada donde en fiestas ponen las atracciones y demás, y la policía pasa al lado y nunca me han dicho nada y mira que mete ruido el dominator.
Eduskap
Eduskap

Mensaje por peter34 Jue Feb 16, 2012 2:26 pm

Una de las últimas veces que alguien me dijo algo por el ruido... el tipo era de la comisión de fiestas patronales del pueblo, y solo a el se le ocurre decir que eso parecía una motosierra, que metía mucho ruido y que podía molestar a alguien

Después de descojonarme ante su cara... le dije en plan cariñoso y tal:

-Tremendo mamonazo, tienes la poca verguenza de decirme que a las 4 de la tarde estoy molestando y vosotros a las 9 de la mañana tirais no se cuantos fuegos para que la gente se despierte sobresaltada de cama... era para mataros a palos

El tio puso cara de decir algo, pero dio media vuelta y se fue murmurando no se que cosa así por lo bajinis

Es como el otro día un abuelete se me quejaba de que los chavales hacían ruido con el botellón... que pasa, que ya no nos acordamos de las cogorzas de su juventud y de los canticos en tabernas y bares hasta altas horas de la mañana, no?

Respuesta del señoriño: -Bah, con la gente de hoy en día ya no se puede hablar

PD: Lo de siempre... lo que uno hace no molesta y lo que hacen los demás si jocolor
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por ZAMORARR Jue Feb 16, 2012 5:21 pm

Por lo que leo .... Veo que hay listos con carrera en todos los lugares , que pena no tener un tanque para tirarle cañonazos a mas de uno a las 8 :00 pm un domingo , asi tenia porque protestar con razon.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por THE_FOX Jue Feb 16, 2012 6:21 pm

Si no hay que darle muchas vueltas si estas en una propiedad privada o algo similar te vas y punto para no tener problemas serios, pero si es todo lo contrario se les manda muy amablemente a

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! - Página 3 Xuuu+xuuu!

Un saludo
THE_FOX
THE_FOX

Mensaje por ZAMORARR Vie Feb 17, 2012 10:21 am

WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja! - Página 3 815982
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3