WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!
+9
alexGG
speedo
cerepower
asaltamontes
Rhacco
JOSHPI
peter34
enriquevtx
Retrodinomicon
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: WOW la policia me ha dado un toque de atención a mi baja!
BASTAAAAAAAAAA
quiero dormir , buuuaaaaaaa
Un saludo
quiero dormir , buuuaaaaaaa
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
que tengas dulces sueños humedos con el baja ido de radio
enriquevtx- Moderador
Precisamente por ese miedo a que el baja se valla de radio y el botón de apagado esté bloqueado (o que con el estrés de la situación no demos con el dichoso botoncito), yo no le pongo cubre-bujias grandote al cochecito, ya que así aún hay la posibilidad de arrancarle la pipa y que se apague el motor (la primera vez que lo veo hacer no sería)
Claro que esto puede pasar una vez de cada millón, pero si al que le pasa es a uno...
Claro que esto puede pasar una vez de cada millón, pero si al que le pasa es a uno...
Una cosa, tenéis en vuestras emisoras el autobloqueo en caso de que el receptor no reciba señal?, yo lo tengo puesto así y la verdad es que funciona. A mi se me fue mi querido Trohpy 3.5 y la verdad es que de la leche que metió lo tengo sin diferencial delantero y sin ruedas delanteras.... os podéis imaginar y de echo el coche lo use solo 4 veces....
Retrodinomicon- Mensajes : 42
Supongo que te refieres a un fail safe, verdad?
Yo en mi primer rc (hyper7 pbs) por no tener el chismito ese, lo estampé contra un muro tras recorrer unos 50 metros aullando como un loco
Desconocía por aquél entonces que existiesen esos inventos y para más coña a precio de risa (menos gracia me hizo reparar el coche: chasis, palier central, mariposa, chapa cubre diferencial, defensa...)
Actualmente mi emisora ya lo trae de origen, con lo cual es una cosa menos de la que preocuparse (lo malo es que hay que programarlo cada vez que se enciende)
Yo en mi primer rc (hyper7 pbs) por no tener el chismito ese, lo estampé contra un muro tras recorrer unos 50 metros aullando como un loco
Desconocía por aquél entonces que existiesen esos inventos y para más coña a precio de risa (menos gracia me hizo reparar el coche: chasis, palier central, mariposa, chapa cubre diferencial, defensa...)
Actualmente mi emisora ya lo trae de origen, con lo cual es una cosa menos de la que preocuparse (lo malo es que hay que programarlo cada vez que se enciende)
SI, me refiero a eso, lo que me extraña es que tenga que programarlo cada vez que lo enciendes, menudo coñazo, en la emisora del rovan que te viene de serie con el coche si lo tiene y no hay que programar el receptor cada vez que lo enciendes, lo programas una vez y ya esta. En la emisora Spectrum que tengo también.
Retro que modelo de spektrum tienes, yo eso no lo he tocado en mi vida ya que me dijeron que la spektrum trae el fail-safe de serie y no habia que tocar nada, ya me haces dudar ,
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Yo tengo la DX3S con telemetria y si trae fail safe, pero te mentirian al decirte que no habria que tocar nada. Hay que programarla, en las instrucciones te viene como hacerlo. Cuando me aburra de la emisora del Rovan le pondre la Dx3s aunque no tengo ni zorra de como montar la telemetria en un baja....
Si no tienes las instrucciones me lo dices y escaneo la parte de programar el fail safe
Haber que creo que me he hecho un lio yo solo al no leer el post de Peter, la Spektrum solo hay que programarla una vez o sea cuando asignas el receptor, pagina 16 del manual, es asi???.
Un saludo
Un saludo
Excato, hay que programarlas pero se le puede ir la programación como fue en mi caso..... y por culpa de eso me quede sin trophy.
El problema es que no sabes cuando se le puede ir la programacion, pero en eso mejor no pensar.
Un saludo
Un saludo
Lo comparto al 100%, al final una gran emisora como la dxs3 se le fue la olla y me quede sin trophy, tuve que reprogramarla y la verdad es que eso jode bastante... :suspect:
Hola Ceres, quizás en mi respuesta he sido muy tajante, siempre he tenido niños alrrededor cuando tenemos los coches rodando, y nunca me ha importado, todo lo contrario más de una leche le he dado al coche por darle más caña para pegar saltos más grande y dejar a los chavales con la boca abierta, pero al leer lo que puso Peter me da que pensar s, el otro día el Hyper y eso que tenia failsafe se volvio loco y se quedo acelerado y se pego una torta de campeonato, la verdad que estabamos en una zona de camiones y como la emisora era de am puede que cogiera interferencias de la radio de algún camion, ahora con la emisora que he pillado espero que no pase esto, aunque siempre se puede quedar pillado el acelerador,
speedo- Mensajes : 89
Lo digo por experiencia, una emisora de 2,4ghz se puede quedar pillada también
Un saludo
Un saludo
También si se corta la corriente de la bateria al receptor, el failsafe no hace nada, a mi me paso en el Hyper hace tiempo, algunos ponen una simple goma o un muelle para que retorne el barrilete del carburador.
speedo- Mensajes : 89
speedo escribió:También si se corta la corriente de la bateria al receptor, el failsafe no hace nada, a mi me paso en el Hyper hace tiempo, algunos ponen una simple goma o un muelle para que retorne el barrilete del carburador.
Con esto se acaban los problemas de bajas que se fugan,
http://www.chacal-racing.com/product.php?id_product=2844
Rhacco- Admin
peter34 escribió:Supongo que te refieres a un fail safe, verdad?
una cosa perter, como va conectado el fail safe como ese, eske cogi uno y todavia no lo he montado, es pa no cagarla.
alexGG- Mensajes : 47
Puufff por lo que veo los fail safe valen muy caro y ahora que me he quedado en paro no puedo comprarlo
Rezo por que no se le vaya la olla a mi receptor...
Rezo por que no se le vaya la olla a mi receptor...
AlexGG... pues es algo tan sencillo como darle con un palillo al botoncito de set hasta que parpadee, coger la emisora, le das al gatillo a frenar (por ejemplo) y sin soltar el freno le vuelves a cargar al botoncito del failsafe hasta que deje de parpadear
Si ves que tal... antes de encender motor, comprueba que funciona bien apagando la emisora (el coche tiene que frenar y el chisme ese alumbrarle la luz roja fija)
Encendiendo emisora y coche... esa luz parpadea si todo OK
.........................................................
Retrod... un failsafe como ese de ofna (o similares) puede costar unos 10 - 15€ aprox.
El que te dice rhacco es el Dios de los fail, pero el precio también lo es
Si ves que tal... antes de encender motor, comprueba que funciona bien apagando la emisora (el coche tiene que frenar y el chisme ese alumbrarle la luz roja fija)
Encendiendo emisora y coche... esa luz parpadea si todo OK
.........................................................
Retrod... un failsafe como ese de ofna (o similares) puede costar unos 10 - 15€ aprox.
El que te dice rhacco es el Dios de los fail, pero el precio también lo es
Gracias Peter, menos mal pues ya he tenido varia malas experiencias con otros coches por culpa de las emisoras...
Yo compraría este: http://www.ebay.es/itm/Ofna-91002-Micro-Fail-Safe-Unit-Car-Truck-Buggy-Savage-Revo-Trubby-Jato-T-Maxx-/390366531486?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5ae3a88f9e
De hecho, tuve dos como ese y nunca un fallo
De hecho, tuve dos como ese y nunca un fallo
Si al final sacaran algun tipo de impuesto por: desgastar el suelo, uso y disfrute de articulos radiocontrol, etc etc,o alguna chorrada por el estilo , hace ya unos cuantos años cuando por aqui no habia ningun circuito corriamos en un poligono industrial (a las afueras) en unos terrenos pertenecientes al ayuntamiento , una mañana se nos presento la excelentisima guardia civil y amablemente nos invito a que nos fueramos a tomar por cul.... De alli porque una carretera que pasa por alli a nada menos que 500 metros , segun el señor agente decia que desorientabamos a los conductores porque se quedaban mirando para los buggys, me rei en su cara y como se empezo a poner como un tomate y a dar voces ... Y yo vi que es batalla perdida nos fuimos a tomar un cafe y no a donde me dijo, quiero decir con esto que es mejor decir ... Que si majo que ya me voy y vuelves otro dia o buscas otro sitio ,
ZAMORARR- Moderador
Peter34 se me ha olvidado darte las gracias jaja, pero es compatible este fail-safe con el que trae de serie el receptor del coche?
ZAMORARR si al final lo único que buscan es joder, porque no se que malo le veo en coger un coche de estos... otra cosa seria si lo coges en una zona repleto de niños siendo irresponsable....
ZAMORARR si al final lo único que buscan es joder, porque no se que malo le veo en coger un coche de estos... otra cosa seria si lo coges en una zona repleto de niños siendo irresponsable....
Un failsafe es compatible con todo tipo de electrónica (que yo sepa nunca nadie tubo problemas con ellos)
Lo que si... mejor esa marca que otras "pachangueiras"
Lo que si... mejor esa marca que otras "pachangueiras"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3