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La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!!

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Mensaje por mikel1977 Vie Ago 10, 2012 2:35 pm

Xosio escribió:Quitar el plato sin el extractor especifico es bastante facil.Si ves el plato desde el frente veras 2 agujeros roscados de 5mm,busca unos tornillos largos de m5 y le pones uno en cada lado,los ajustas hasta que toque en el catrer del motor,despues les vas dando a los dos por igual hasta que salte el plato.Yo no tengo estractor y siempre lo e desmontado asi.Para el eje donde van sujetas las zapatas de embrage uso el mismo sistema.
Saludos.

Asi lo que te puede pasar es que perfores el carter del motor.... mal royito tio I ls you sabes que parte del coche uso como extractor? el sopòrte del embrague que esta justo en la parte contraria al volante magnetido jejeje [url=http://www.serv y con unas varillas roscadas de 6 mm en cuestion 3 de unos 10 cm y 5 tuercas de 6 mm haces un extractor de la ostia...
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Última edición por mikel1977 el Vie Ago 10, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
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Mensaje por mikel1977 Vie Ago 10, 2012 2:36 pm

wayo escribió:hola de nuevo.he quitado el plato la media luna esa pequeña estaba movida hacia adentro por lo que por lo visto se había girado un poco el volante ahora si da su PMS justo cuando pasa la bobiona,a rrancado así que en cuanto pueda lo pruebo,esperemos que cuando lleve 10 minutos no le pase lo mismo como la otra vez.gracias a todos
esa es la chaveta que te comentaba que iba en el cigueñal... y ese es el punto de calado del motor.. AYYYY MADREEEEEEEEEE!!! TONTERIA GORDA O NO??? me alegro tio!!!
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mikel1977 escribió:
wayo escribió:ya es que no se que mas probar tio
.no creo que sea cosa del plato magnetico no?o sinó no daría chispa
hombre... el problema es que de la chispa cuando el piston esta abajo.. en vez de darla cuando esta a milimetros de llegar al tope superior de su recorrido.... pero ya te digo que o es una tonteria muy gorda o pienso que es problema de segmento desgastado ... o esto ultimo que acabo de decirte.. pero vamos.. he de suponer como ultimo recurso que el plato magnetico lo has puesto bien en la posicion que la chaveta esa de medio circulo se aloga en el cigueñal... ese es su punto de calado exacto.. pero vamos que estare atento a este tema por que es acojonante,,,, :suspect: :suspect:


Última edición por mikel1977 el Vie Ago 10, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
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Mensaje por mikel1977 Vie Ago 10, 2012 2:41 pm

peter34 escribió:No tienes un taller mecánico cerca de casa donde te puedan prestar un desmontador de esos?

Yo me voy a la gasolinera que tengo al lado de casa y les pido uno de esos de tres patas y asunto arreglado

el problema de esos extractores.. es que si se pone borde y no sale y fuerzas doblas el volante magnetico... (a mi me a pasado... :colorao: ) pero si no tienes mas opcion con un pequeño apriete y un golpe seco en el eje con la tuerca puesta para no dañar la rosca y un poco de suerte salta solo..
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Mensaje por peter34 Vie Ago 10, 2012 2:45 pm

Curiosidades: http://www.hpibajaespana.com/t1413-herramienta-made-in-casita-para-desmontar-un-motor
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Mensaje por mikel1977 Vie Ago 10, 2012 2:58 pm

exacto peter!! menos mal que tienes memoria yo ni me acordaba de esa informacion...
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Mensaje por wayo Vie Ago 10, 2012 3:06 pm

Gracias chicos,mikel a eso me referia con la media luna.ahora toca probarlo.gracias
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Mensaje por mikel1977 Vie Ago 10, 2012 3:20 pm

lo primero ante una cosa asi es no ponerse nervioso... jajaja pagaria por verte por un agujerito los caretos y los chorros de sudor que te habran caido ante tal averia La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017
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Mensaje por wayo Vie Ago 10, 2012 5:18 pm

mikel1977 escribió:lo primero ante una cosa asi es no ponerse nervioso... jajaja pagaria por verte por un agujerito los caretos y los chorros de sudor que te habran caido ante tal averia La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017
:juas: la verdad es que me ha tenido bastante preocupado.
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Mensaje por Xosio Vie Ago 10, 2012 8:53 pm

mikel1977 escribió:
Xosio escribió:Quitar el plato sin el extractor especifico es bastante facil.Si ves el plato desde el frente veras 2 agujeros roscados de 5mm,busca unos tornillos largos de m5 y le pones uno en cada lado,los ajustas hasta que toque en el catrer del motor,despues les vas dando a los dos por igual hasta que salte el plato.Yo no tengo estractor y siempre lo e desmontado asi.Para el eje donde van sujetas las zapatas de embrage uso el mismo sistema.
Saludos.

Asi lo que te puede pasar es que perfores el carter del motor.... mal royito tio I ls you sabes que parte del coche uso como extractor? el sopòrte del embrague que esta justo en la parte contraria al volante magnetido jejeje [url=http://www.serv y con unas varillas roscadas de 6 mm en cuestion 3 de unos 10 cm y 5 tuercas de 6 mm haces un extractor de la ostia...
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Yo nunca e visto un motor que se rompa de tal maera,no se que clase de motores usas ,pero los que yo e desmontado (y te puedo decir que van unos pocos) ,de esta manera le hace cosquillas.Aumque claro esta que si tienes extractor mejor que mejor [url=http://www.serv
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Mensaje por mikel1977 Sáb Ago 11, 2012 10:58 am

uso el mismo siempre el chung yang que traia de origen, esa foto es de cuado desmonte el volante magnetico para instalarle la telemetria, mas exactamente el sensor o captor de vueltas que esta ahi detras hoy en dia, la parte de arriba los plasticos los quite para poner la sonda de temperatura de la telemetria tambien asi tengo lectura de rpm y grados de motor en todo momento, no lo habro por gusto pero si da fallos lo que hago es abrir y tomar medidas de interior de camisa y segmento por si algo esta desgastadose y pedirlo para tenerlo antes de que deje de funcionar, estos motores se abren rapido, ademas algunas fotos que he colgado aveces son de otros bajas de amigos que me los dejan para reparar o cambiar las piezas que tengan rotas... eso no quiere decir que mi baja siempre sea el roto en las fotos Whace
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Mensaje por mikel1977 Sáb Ago 11, 2012 11:06 am

wayo escribió:
mikel1977 escribió:lo primero ante una cosa asi es no ponerse nervioso... jajaja pagaria por verte por un agujerito los caretos y los chorros de sudor que te habran caido ante tal averia La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017 La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!! - Página 3 57017
:juas: la verdad es que me ha tenido bastante preocupado.
lo importante es que ya lo tienes bien para el finde.. yo hoy me ire al club de rc turia a probarl el circuito y apuntarme como socio, no se cuanto tiempo rodare supongo que no mucho o no forzare por que aqui ahora mismo hay 36 grados de temperatura y solo arrancandolo la temperatura ha subido a niveles alarmantes,,, en dias como hoy me ha llegado a coger 156 grados por eso con temperaturas altisimas doy 3 vueltas al circuito y me voy corriendo a la sombra jejeje
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Mensaje por wayo Sáb Ago 11, 2012 2:42 pm

bueno....ésto es para mear y no echar gota,lo arranco hoy a la primera y para sorpresa las ruedas no dejan de girar,ayer montandolo vi un trozo de lo que parecia el extremo de un muelle y si!!!el muelle se a partido inexplicablemente.menos mal que tengo otro embrague entero con muelle rojo que supongo que será de 8000rpm.una cosita para cambiar el muelle del embrague es necesario sacar el embrague?gracias
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Mensaje por mikel1977 Sáb Ago 11, 2012 3:28 pm

por supuesto wayo.... dificil lo veo si no sacas los 2 tornillos y coges las zapatas en la mano.. yo uso embrague de 7000 rpm y si el circuito es ratonero me mola mas de menos rpm
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Mensaje por wayo Lun Ago 13, 2012 11:30 am

ya he cambiado el muelle y no me a echo falta sacar las zapatas,el muelle que tenía puesto supongo que sería el de serie es gris y el que le he puesto ahora es rojo y un poco mas grueso,podría ser el de 9000 rpm?.veremos como va.saludos!!!!
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Mensaje por peter34 Lun Ago 13, 2012 12:32 pm

El rojo es de 8000rpm

La diferencia la notarás nada más pruebes el coche, ya que tarda más en salir que antes (necesita más rpm) aunque lógicamente ahora lo hará con más fuerza
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Mensaje por wayo Lun Ago 13, 2012 12:43 pm

pues era antes y salía bastante acelerado ahora ya no veas no?
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Mensaje por peter34 Lun Ago 13, 2012 12:46 pm

Para circuitos revirados yo prefiero el de 6000rpm por su mayor docilidad, ahora que para tener mas patada... el de 8000 es tu muelle (es como siempre: depende de donde lo vallas usar y de tu gusto/forma de pilotar)
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Mensaje por wayo Lun Ago 13, 2012 12:50 pm

peter34 escribió:Para circuitos revirados yo prefiero el de 6000rpm por su mayor docilidad, ahora que para tener mas patada... el de 8000 es tu muelle (es como siempre: depende de donde lo vallas usar y de tu gusto/forma de pilotar)
suponiendo peter que el gris que tenia puesto fuese el de serie,que era de 6000 rpm?
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Mensaje por peter34 Lun Ago 13, 2012 1:07 pm

En principio si... 6000

Luego parece ser que hay otros grises que son de 7500rpm, pero yo nunca los vi (con lo cual no puedo asegurar su existencia)

No olvidemos que también influyen mucho las zapatas que tengas, ya que tenemos las normales y las del SS aligeradas (tienen un par de agujeros cada una, lo cual le da una ¿importante? reducción de peso)
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Mensaje por wayo Lun Ago 13, 2012 1:43 pm

agujeros en las misma zapata?las mias seran las normales no tienen agujeros
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Mensaje por peter34 Lun Ago 13, 2012 1:49 pm

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Mensaje por wayo Lun Ago 13, 2012 2:03 pm

el mio es exacatamente como ese,yo creía que te referias a que tenian agujeros en la zona de las zapatas......... :colorao:
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