averia amortiguadores
4 participantes
Página 1 de 1.
averia amortiguadores
Dando una garbeo por la mañana cuamdo tenia gastado un deposito y medio del segundo, derepente el amortiguador trasero derecho """""""""""""""""" no ta
Que faena amortiguador perdido y el anclaje, tendre que comprar otro .
Todo esto me paso sobre las 13.30 pero a las 17.20 pense me doy un garbeo porsi lo encuentro , despues de media hora encuentro el amortiguador preferia encontrar el enganche porque el amortiguador es mas facil comprarlo y mas economico pero no desisti y segui buscando casi una media hora mas tarde se escondia el sol y creia que no lo encontraria pero lo encontre
Que faena amortiguador perdido y el anclaje, tendre que comprar otro .
Todo esto me paso sobre las 13.30 pero a las 17.20 pense me doy un garbeo porsi lo encuentro , despues de media hora encuentro el amortiguador preferia encontrar el enganche porque el amortiguador es mas facil comprarlo y mas economico pero no desisti y segui buscando casi una media hora mas tarde se escondia el sol y creia que no lo encontraria pero lo encontre
ignacioxabier- Mensajes : 20
Re: averia amortiguadores
Pues valla cosa mas rara de doblar bastagos ya he oido hablar inclusl me paso a mi estos dias pero que desaparezca el amortiguador el primero que escuxo. Y enorabuena por encontra los trozos
danitunero- Mensajes : 75
Yo e doblado los bastagos, pero partirlo nunca, tienes que meterle un buen golpe para partilo jejeje.
Sir_niñi- Mensajes : 187
Mo si roto no esta lo que paso es que se desenrosco como demuestra la foto
[b]
La duda que tengo es si le pongo fija tornillos por si las moscas
Otra consulta algien sea fafricado tirantes limitadores de recorrido
[b]
La duda que tengo es si le pongo fija tornillos por si las moscas
Otra consulta algien sea fafricado tirantes limitadores de recorrido
ignacioxabier- Mensajes : 20
Si que hay personas que los han echo, claro que se puede hacer con un cable de freno de bici y terminales de masa
danitunero- Mensajes : 75
Si te pasas por la sección de bricos... verás como hay quien usa esos tirantes (sobretodo atrás)