Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
+6
muxia
Olavarronsen
enriquevtx
BalinRR
Rhacco
peter34
10 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
Pues ese es el dilema... que no se si comprarme la xbox 360 (200€) o la play3 (350€)
Graficamente son muy similares, pero hay 150 eurochirimbolos de diferencia
Que hagooooooo? :?:
Graficamente son muy similares, pero hay 150 eurochirimbolos de diferencia
Que hagooooooo? :?:
Re: Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
Sin pensarlo , PLAYSTATION 3.
Rhacco- Admin
Rhacco escribió:Sin pensarlo , PLAYSTATION 3.
Eso de sin pensarlo....,habria que mirar muchas cosas,jejeje.Yo tengo tanto la PS3,como la Xbox 360,como la Wii y tambien un PC potente para jugar a simuladores de conduccion,con refrigeracion liquida y demas cosas.Y la PS3 la tengo practicamente de pisapapeles,ya que la solia usar de reproductor de Bluray,pero luego me compre un buen reproductor,que le da mil vueltas a la PS3,y ahi se ha quedado.Ahora solo lo uso para jugar a juegos que no estan en la Xbox 360.
Asi que eso de sin pensarlo,depende para que la quieres.Ademas la ultima Xbox 360 que ha salido(la Slim).esta muy pero que muy bien,aparte que el Kinect (jugar sin ningun tipo de periferico en la mano),le va a dar mucha vidilla.Y tambien suelen lucir mejor graficamente los juegos de xbox que los de ps3,en su gran mayoria.
Ahora,si lo quieres,para ver peliculas en Bluray,y no tanto asi,para jugar,pues entonces si,la opcion es la PS3.
Tambien me podria poner a comentar otras cosas mas tecnicas,que normalmente la gente no suele mirar,pero seria demasiada turrada.jejejeje
Última edición por BalinRR el Lun Jul 12, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
BalinRR- Mensajes : 175
Balinrr estas puesto en el tema de las consolas,no?? jejeje :shock:
enriquevtx- Moderador
Es solo para jugar, ni modo online, ni pelis, ni navegador... solo juegos
Y los primeros serían: final fantasy 13, colin mcrae dirt y uno del estilo gran turismo 5
Y los primeros serían: final fantasy 13, colin mcrae dirt y uno del estilo gran turismo 5
En consolas y en pc´s,no mucho......bueno,un poco si,para que vamos a engañarnos,solo llevo desde 1984 en esto,y he tenido algunas consolas,jejejeje.
Estas son las pocas que he tenido,algunas de las viejas, aun las conservo y algunas las he tenido o las tengo por duplicado,e incluso por triplicado como es el caso de la Xbox y la Xbox 360 (y no es por que se me hayan estropeado 2,sino por jugar a tres pantallas,en juegos como Forza Motorsport):
La Sinclair ZX Spectrum 128 +2 de Amstrad,que funcionaba con cintas de casete,la Atari 5200,la Nintendo,la Sega Master Sistem II,la Sega Mega Drive,la Super Nintendo,La Sega Saturn,la Play Station,la Nintendo 64,la Play Station 2,la Xbox,la Xbox 360,la Play Station 3,y la Wii.
Luego tambien estan las portatiles.De las tipicas maquinitas de un solo juego,no se ni cuantas he tenido,luego esta la Nintendo DS (esta la acabe regalando a mi madre),la PSP,y la N Gage (este aparte de consola portatil era telefono movil).
No son muchos,no?jejeje
Y ordenadores para juegos,pues suelo hacerlos a medida ,los renuevo y suelo hacerles modding,cada dos por tres.(mis ordenadores,nunca han tocado una tienda de informatica).
Estos son los dos ultimos que tengo para juegos.El de arriba,es refrigerado por agua,y es el mas potente de los dos,y el de abajo lo tengo "simplemente" con dos tarjetas graficas conectadas en Crossfire.En este video estoy probando una partida multijugador en LAN,entre ambos pc´s con el Race 07.
Aqui,configurando el volante,para jugar con el mod de F1 2009 del rFactor.
Aqui,probando el Dirt 2 con ATI Eyefinity a doble monitor,a falta del adaptador para triple monitor.(que no acaba de llegarme nunca)
Aqui,probando el volante Fanatec Porsche S,en el Race 07.
Aqui,probando el Audi S5 en el circuito de Suzuka,en el Forza Motorsport 3 con el volante.(el video es de la repeticion y parace que el coche va raro o que es irreal la conduccion,pero es problema de la repeticion,en el juego no va asi)
Y por ultimo,uno probando el volante en el Forza 3 con un Seat Leon Cupra.
Un saludo!
Estas son las pocas que he tenido,algunas de las viejas, aun las conservo y algunas las he tenido o las tengo por duplicado,e incluso por triplicado como es el caso de la Xbox y la Xbox 360 (y no es por que se me hayan estropeado 2,sino por jugar a tres pantallas,en juegos como Forza Motorsport):
La Sinclair ZX Spectrum 128 +2 de Amstrad,que funcionaba con cintas de casete,la Atari 5200,la Nintendo,la Sega Master Sistem II,la Sega Mega Drive,la Super Nintendo,La Sega Saturn,la Play Station,la Nintendo 64,la Play Station 2,la Xbox,la Xbox 360,la Play Station 3,y la Wii.
Luego tambien estan las portatiles.De las tipicas maquinitas de un solo juego,no se ni cuantas he tenido,luego esta la Nintendo DS (esta la acabe regalando a mi madre),la PSP,y la N Gage (este aparte de consola portatil era telefono movil).
No son muchos,no?jejeje
Y ordenadores para juegos,pues suelo hacerlos a medida ,los renuevo y suelo hacerles modding,cada dos por tres.(mis ordenadores,nunca han tocado una tienda de informatica).
Estos son los dos ultimos que tengo para juegos.El de arriba,es refrigerado por agua,y es el mas potente de los dos,y el de abajo lo tengo "simplemente" con dos tarjetas graficas conectadas en Crossfire.En este video estoy probando una partida multijugador en LAN,entre ambos pc´s con el Race 07.
Aqui,configurando el volante,para jugar con el mod de F1 2009 del rFactor.
Aqui,probando el Dirt 2 con ATI Eyefinity a doble monitor,a falta del adaptador para triple monitor.(que no acaba de llegarme nunca)
Aqui,probando el volante Fanatec Porsche S,en el Race 07.
Aqui,probando el Audi S5 en el circuito de Suzuka,en el Forza Motorsport 3 con el volante.(el video es de la repeticion y parace que el coche va raro o que es irreal la conduccion,pero es problema de la repeticion,en el juego no va asi)
Y por ultimo,uno probando el volante en el Forza 3 con un Seat Leon Cupra.
Un saludo!
Final fantasy 13
Colin mcrae dirt 2
Forza Motorsport 3
Esos serian los juegos que me pillaría con la consola
Entonces que me recomiendas compar?? :?:
Colin mcrae dirt 2
Forza Motorsport 3
peter34 escribió:Es solo para jugar, ni modo online, ni pelis, ni navegador... solo juegos
El Final Fantasy 13 y Colinn Mcrae Dirt 2 los tienes en la Xbox 360 tambien.Y el Forza Motorsport 3 (Xbox 360) es similar a los gran turismo (PS3) y esta muy pero que muy bien.En cuanto a simulacion de conduccion,los Forza,son mejor que los Gran Turismo sobre todo si juegas con volante.Aunque yo le tengo ganas al Gran Turismo 5 tambien,que para algo tengo la PS3 jejeje.
Yo basicamente,compraria la PS3,solo si quieres jugar al Metal Gear,Gran Turismo 5 (este lo llevo esperando desde el E3 del 2005 que anunciaron que iba a salir,y nunca acaba de salir) y dos o tres mas que no estan en Xbox 360 (tambien hay muy buenos juegos,que no estan en PS3).Pero sino,sin duda,me compraria la Xbox 360.Y mas concretamente la nueva Slim que sale el 16 de este mes,que viene mejor refrigerada,con procesador de 45nm,y preparada para Kinect (anque las "viejas" tambien son compatibles,pero con una fuente de alimentacion externa).
El mando de la Xbox 360,es uno de los mejores mandos que se han hecho para videoconsolas.Que es otro punto positivo de esta consola,entre otros.
Y si puedes pillate algun Pack,con uno o dos juegos (actualmente no se que Packs hay).Sale mas economico.
peter34 escribió: Final fantasy 13
Colin mcrae dirt 2
Forza Motorsport 3
Acabo de ver este mensaje.
Pues si esos son los tres juegos que quieres de momento,la Xbox 360 es la tuya.
Ahora que ya tengo claro al 99% cual me voy comprar... solo falta un pequeño detalle
O vendo una play2 slim mía, o tengo que convencer a la parienta para que no me eche de casa cuando compre la maquinita nueva
(no se que será más dificil... )
O vendo una play2 slim mía, o tengo que convencer a la parienta para que no me eche de casa cuando compre la maquinita nueva
peter34 escribió:Ahora que ya tengo claro al 99% cual me voy comprar... solo falta un pequeño detalle
Eso no es problema,mientras no le metas en casa lo que tengo montado yo en la parte de arriba del garaje(los volantes y asientos que se ven en los videos).jejejeje
La PS2,si te compras la Xbox,no creo que la vuelvas a usar,asi que yo la venderia,aunque yo todavia tengo las dos que tengp,tiradas por ahi.
Si aun asi se mosquea,y le gustan los juegos de karaoke o si,le regalas el LIPS,y listo.O sino le dices los nuevos juegos familiares (como los de la Wii + - ) que saldran en noviembre con el Kinect (juegos sin necesidad de jugar con los mandos,se juegan con movimientos del cuerpo.Manos ,piernas ,cabeza y demas.)Bolos,esquivar objetos,fitnes,pin pon,esqui,balsas,baile...etc.Con esto,no creo que te ponga mala cara.Estos juegos,al igual que en la Wii,son ideales para jugar y tener contenta a la parienta, jugar con amigos,o tener entretenidos a los niños sin que molesten.jejeje
Aqui tienes unos pocos ejemplos de lo que es Kinect.
Para entretener a los niños: Kinect Animals
Para jugar con la parienta o colegas: Kinect Adventures,Kinect Sports
El futuro Forza Motorsport 4 con Kinect:
Y luego iran adaptando practicamente todos los juegos nuevos,para poder jugarlos con Kinect.En principio,saldra con unos 15 juegos disponibles,y saldra en noviembre.
Yo estoy esperando a septiembreya que tengo entendido que sale la PS3 con el Formula 1 2010.
A mi lo que me interesa solo ,es un buen simulador de F1
play 3 de cabeza yo tambien dude pero no me arrepiento
la xbox360 se puede piratear pero tambien tiene su parte mala lo de las luces rojas y que al final te acaban pillando y te sacan de internet y demas cosas
yo tengo el volante el logitech g25 y va de muerte es una autentica pasada con la play 3
la xbox360 se puede piratear pero tambien tiene su parte mala lo de las luces rojas y que al final te acaban pillando y te sacan de internet y demas cosas
yo tengo el volante el logitech g25 y va de muerte es una autentica pasada con la play 3
muxia- Mensajes : 167
Una cosa tengo muy clara: Nunca la voy piratear
Tuve la Ps1 pirateada con chip interno y tal... venga gravar juegos... total por dos duros
Pero al final solo jugaba al gran turismo 2 y poco más
Ahora tengo dos Ps2 slim y ninguna de ellas tiene ni chip ni cd´s de arranque ni tontadas
Solo tengo unos 14 o 15 juegos y bien me llegan
Compre lo que compre... ni chipeada ni jugar online, solo media docena de juegos para jugar yo solito en el trabajo
para casa ya tengo media convencida a la mujer para quedarme con una ps2 y regalarle un juego de karaoque
Tuve la Ps1 pirateada con chip interno y tal... venga gravar juegos... total por dos duros
Pero al final solo jugaba al gran turismo 2 y poco más
Ahora tengo dos Ps2 slim y ninguna de ellas tiene ni chip ni cd´s de arranque ni tontadas
Solo tengo unos 14 o 15 juegos y bien me llegan
Compre lo que compre... ni chipeada ni jugar online, solo media docena de juegos para jugar yo solito en el trabajo
para casa ya tengo media convencida a la mujer para quedarme con una ps2 y regalarle un juego de karaoque
A mi me pasa igual,no me gusta piratear las maquinas, y como Peter ,la Ps1 la tuve pirateada y cada dos por tres estaba con juegos nuevos que al final se morian de asco porque siempre terminaba con el Duke Nukem ,Doom ,Formula 1 y Gran turismo.
La PS2 la pirateo mi hermano y lo mismo,yo siempre con el Ferrari Challenge y Medal Of Honor (originales).Ahora tengo una DS que regale a la novia y no usa ,que la meti el cartucho para descargar juegos...ya que son tan cutres que que no merece la pena gastar pasta en chochojuegos (ademas son facilones),y mi PSP que tiene El Formula 1,Gran Turismo (juegazo),Medal of Honor y GTA, topdos ellos originales.Paso de customizar con chip o soft,ya que son problemas constantes de actualizaciones y compatibilidad con los juegos y para estar siempre con los mismos....
Yo la PS3 la comprare solo por el Formula 1 y jugar online al GT.Quien sabe.....igual nos vemos en la red antes de navidad.
La PS2 la pirateo mi hermano y lo mismo,yo siempre con el Ferrari Challenge y Medal Of Honor (originales).Ahora tengo una DS que regale a la novia y no usa ,que la meti el cartucho para descargar juegos...ya que son tan cutres que que no merece la pena gastar pasta en chochojuegos (ademas son facilones),y mi PSP que tiene El Formula 1,Gran Turismo (juegazo),Medal of Honor y GTA, topdos ellos originales.Paso de customizar con chip o soft,ya que son problemas constantes de actualizaciones y compatibilidad con los juegos y para estar siempre con los mismos....
Yo la PS3 la comprare solo por el Formula 1 y jugar online al GT.Quien sabe.....igual nos vemos en la red antes de navidad.
Olavarronsen escribió:Yo estoy esperando a septiembreya que tengo entendido que sale la PS3 con el Formula 1 2010.
Asi es,el F1 2010,sale en septiembre,mas concretamente el dia 24,y sale tanto para PS3,como para Xbox 360 y PC.Por lo que he visto hasta ahora,parece que como simulador,no es que valga mucho,pero ya era hora de que saliera un juego de F1 para consolas,ya que el ultimo salio hace muchos años.
Graficamente,como siempre,el mejor sera el de PC.
El motor grafico del juego,es el mismo que el de Toca Race Driver: Grid,(motor grafico EGO)por lo que en ese aspecto,sera muy bueno.Pero como ya he dicho,la simulacion no sera su punto fuerte.
Aunque la simulacion de la climatologia,si que parece bien conseguida.
En cuanto a lo de un buen simulador,esos,solo los hay en PC.Yo llevo jugando,y corriendo campeonatos del mod de F1 2010 ,con los circuitos del mod 2009 desde enero mas o menos,y al resto de mods de F1,que han ido saliendo a lo largo de los años,para el rFactor.Por lo que,no es que eche mucho en falta un juego de F1 pero aun asi este F1 2010,es una compra obligada.A diferencia de los juegos de consola,los mods del rFactor o cualquier otro simulador se actualizan cada dos por tres.Si en un coche cambian algo,como pegatinas,alerones,difusores o lo que sea,al de poco lo actualizan en el juego,cosa que no pasa nunca en un juego de consola.
Como dato,deciros tambien,que el simulador del equipo Red Bull de F1,no es mas que el rFactor,y concretamente con el mod F1 2010 que uso yo.Eso si,logicamente el cockpit que usan ellos es mejor que el mio,jejeje.
Mod F1 2010 rFactor.
Última edición por BalinRR el Mar Jul 13, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
muxia escribió:play 3 de cabeza yo tambien dude pero no me arrepiento
Hombre,aqui nadie ha hablado de piratear.jejeje. Yo por ejemplo,no tengo pirateada ninguna de las 3 Xbox 360 que tengo,ni siquiera tuve pirateada ninguna de las PS2,ni juego a juegos de PC piratas.Al año me compro de 10 a 15 juegos(el 90 % de conduccion).
En cuanto a las luces rojas,es una tonteria.El SAT de Microsoft,es de lo mejorcito que he visto en años.Mandas la consola a Alemania,y en 8 o 10 dias tienes la consola reparada,u otra nueva en casa.La garantia de Microsoft es de 3 años,sin embargo en Sony es de tan solo un año (por ley en europa las garantias de aparatos electronicos es de dos años,pero como la tienes que mandar a Japon y no se que cosas mas que dice Sony...).Yo de las tres consolas que tengo,solo he tenido que mandar una a reparar,y fue las de la primera remesa que fabricaron en 2005.
Actualmente,con la nueva Xbox 360 slim,lo de las luces rojas practicamente no puede pasar,ya que estan preparadas como los PC,que cuando detecta un sobrecalentamiento en la placa (este es el problema de las 3LR),se apaga durante un tiempo,aparte de que tiene un nuevo diseño tanto en la placa,en el procesador que esta vez es de 45 nm, como en el chipset,y la ventilacion.
Por cierto,la PS3,al igual que la PS2 tambien da problemas,la mayoria de las veces,con el lector.De hecho tuve que mandar la mia al SAT por ese problema,y la espera fue de mas de un mes.Y tengo otros 4 colegas que tambien la han mandado por ese problema (dos de ellos tuvieron que pagar unos 100 euros por la reparacion cuando las consolas no tenian ni dos años).Y uno de ellos,estuvo casi 3 meses esperando la consola,ya que no tenian estock con las primeras consolas de 60gb (por ley,tienen la obligacion de disponer consolas suficientes en stock,y hacer la reparacion en un tiempo no superior a un mes,pero una vez mas,nos topamos con Sony,y las leyes son las que ellos dicen).
Tambien tengo varios colegas que han mandado la Xbox al SAT por las luces rojas,pero a diferencia de la PS3, en 8 o 10 dias la consola en casa.Asi que en todas partes cuecen habas.Para mi ambas consolas son similares,en todos los sentidos,a diferencia de que una,es mas barata que la otra,que una tiene mejor mando que la otra y que ambas disponen de 2 o 3 juegos exclusivos que no estan en la otra consola (por eso tengo las dos).A mi,la gente que dice que la Xbox es mala consola,y el solo tiene la PS3,o la gente que dice que la PS3 es mala,y el solo tiene la Xbox,me da gracia(que quede claro,que esto no va por nadie de este foro eh).Yo no me caso con ninguna,y habiendo probado las dos,solo soy objetivo.Ya que si no has probado un producto,como sabes que es bueno o malo?
Prueba el G25 en un simulador de PC,y veras lo que es una pasada,jejejeje.
Volantes,tambien he tenido unos cuantos,6 para ser mas exactos,y he probado practicamente todos los del mercado,y el mejor que he probado y tengo,es el Fanatec Porsche 911 S,y a este le sigue el G27 que he probado y despues el G25 que tambien tengo.
P.D. : A lo tonto,al final,menuda parrafada que he soltado,y eso que no me he puesto a dar los datos tecnicos,de cada una,que si no....jejejeje.
Yo ya no se si lo tengo más claro o si estoy más liado...
peter34 escribió:Yo ya no se si lo tengo más claro o si estoy más liado...
Puede ser.
Comprate la que creas mas conveniente segun tus gustos y punto.Las dos tienen cosas buenas y malas,y ambas tiene los mismos juegos a excepcion de 4 o 5 juegos exclusivos que tiene cada una de ellas.
Yo te dejaria las dos durante una semana o asi,para que las probaras,y decidieras por ti mismo(ya lo he hecho con algunos colegas),pero me quedas un poco lejos.jejejeje
Yo,al igual que mucha gente,prefiero jugar con el mando de la Xbox ya que es mas comodo que el de la PS3 (siempre que no se de coches claro,en ese caso prefiero el volante con su cockpit en vez de el mando y ahi da igual la PS3 o la Xbox) y cansa menos,por lo que el 80 % de los juegos me los compro para la Xbox basicamente por eso,y algun que otro detalle mas.Para la PS3 solo compro sus juegos exclusivos,como God Of War,Metal Gear,Gran Turismo,Killzone o Heavy Rain.
La mayoria de gente que tenemos las dos consolas,preferimos la Xbox,pero tu decides,no te voy a decir,ni que te compres la Xbox sin dudarlo,ni la PS3 sin dudarlo,eso ya depende de cada uno.
Esto tampoco te lo habra dejado nada claro,pero es lo que hay.
Tu opinión me solucionó unas cuantas dudas
Aver si vendo la play que tengo por aquí anunciada... y me traigo una maquinita nueva
Aver si vendo la play que tengo por aquí anunciada... y me traigo una maquinita nueva
Por cierto,donde jugais vosotros con las consolas? En el salon,una habitacion aparte,en la cocina,donde os deja la parienta/novia/madre...?
Esta es la habitacion del juego de casa.(no es el salon,ni la habitacion del ordenador donde tengo la otra Xbox,ni mi habitacion,ni los juegos que se ven son todos los que tengo).En esta,tengo una Xbox 360 Elite,y la PS3,con sus altavoces 5.1 y sus cascos 5.1 tambien para no molestar a nadie por la noche ya que es cuando suelo jugar normalmente.jejeje En la pantalla de la izquierda,la PS3,en la de la derecha,la Xbox 360,y arriba la tele.
El de los videos de antes,con los volantes,es el del garaje,con sus dos pantallas,con sus respectivos cockpit con volante,su tele,su Xbox,su ordenador y su 5.1.(la PS3 la subo y la bajo,al igual que a veces bajo un segundo PC como se ve en el video).
Esta es la habitacion del juego de casa.(no es el salon,ni la habitacion del ordenador donde tengo la otra Xbox,ni mi habitacion,ni los juegos que se ven son todos los que tengo).En esta,tengo una Xbox 360 Elite,y la PS3,con sus altavoces 5.1 y sus cascos 5.1 tambien para no molestar a nadie por la noche ya que es cuando suelo jugar normalmente.jejeje En la pantalla de la izquierda,la PS3,en la de la derecha,la Xbox 360,y arriba la tele.
El de los videos de antes,con los volantes,es el del garaje,con sus dos pantallas,con sus respectivos cockpit con volante,su tele,su Xbox,su ordenador y su 5.1.(la PS3 la subo y la bajo,al igual que a veces bajo un segundo PC como se ve en el video).
Ah! Y esta es la Xbox 360 que tengo en la habitacion del ordenador,con su guardian.Es el morador y vigilante de la habitacion.Aqui no entra nadie mas que yo (no entra ni el perro).jejejeje
Y despues de ver todo tu arsenal... crees que alguno va atreverse a poner fotos?
Yo vicio en un zulo de 2m x 1m que uso como almacen-oficina en mi lugar de trabajo
Equipo: play2 conectada a una cutre tele de 14 pulgadas con sistema de corrección automática de imagen... a tortazos cuando falla
Cuando compre la maquinita nueva... aver si me coje una tft de 20" y la conecto por hdmi
Yo vicio en un zulo de 2m x 1m que uso como almacen-oficina en mi lugar de trabajo
Equipo: play2 conectada a una cutre tele de 14 pulgadas con sistema de corrección automática de imagen... a tortazos cuando falla
Cuando compre la maquinita nueva... aver si me coje una tft de 20" y la conecto por hdmi
peter34 escribió:Y despues de ver todo tu arsenal... crees que alguno va atreverse a poner fotos?
Alguno habra.jejejeje
Si,para la PS2 una tele de tubo esta bien,pero para una PS3 o Xbox 360 es un sacrilegio. Las de tubo y las lcd,son como la noche y el dia.
Por unos 200 euros,tienes un monitor Full HD Samsung de 22" con TDT.O por unos 130 euros,tienes un monitor Asus Full HD de 22" sin TDT.Tanto si lo quires con TDT,o sin TDT,comprate mejor un monitor,no una TV.Se ven mejor que las TV.
Y para el tema del sonido? por que imagino que aunque traiga altavoces... van ser muy simplones, no?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 4.