Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión

+6
muxia
Olavarronsen
enriquevtx
BalinRR
Rhacco
peter34
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Empty Re: Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión

Mensaje por enriquevtx Jue Jul 29, 2010 11:32 am

zamorarr escribió:¿ al final a xbox?
al final se vende la ps2,no se vende?????? jajajajajaaaajajjjaaaa ke locuraaaa!!! :geek: :geek: lol!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Empty Re: Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión

Mensaje por peter34 Jue Jul 29, 2010 12:17 pm

Pues si... no se por que... pero la xbox será la que venga para casita

En un futuro puedo convencer a la parienta de comprar el modulo kinect (o como se diga) para jugar en el salón, y yo pillarme una play3 para el trabajo jejeje

Y si, la play2 se queda, por que para regalarla... tambien me la quedo
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por Olavarronsen Jue Jul 29, 2010 5:08 pm

Yo estoy esperando a Septiembre para pillar la Xbox con el Formula 1 (si sale)
Olavarronsen
Olavarronsen

http://www.evotecshop.com

Mensaje por ZAMORARR Jue Jul 29, 2010 10:45 pm

Creo que no soy el único que esta esperando el f1 como agua de mayo poshace
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por peter34 Dom Ago 08, 2010 7:25 am

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Upssmiley1
Por fin tengo la xbox en casitaaaaaaaaaaa
peter34
peter34
Admin

Mensaje por ZAMORARR Dom Ago 08, 2010 12:50 pm

la viciada del siglo.......................¿ verdad?.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensaje por peter34 Dom Ago 08, 2010 10:56 pm

Pues no, sigue en su caja y su bolsa, tal como vino de la tienda

Es el precio que hay que pagar por comprarla este Sábado... todo el Domingo en la playa... desde las 11:30 hasta las 9:30 de la tarde, luego cena, puesta de sol, cafés en el bareto de turno y por fin en casa

Aver si mañana puedo estrenarla... Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Perdoname
peter34
peter34
Admin

Mensaje por peter34 Jue Ago 12, 2010 8:29 pm

Esta semana instalé la xbox en su sitio, pero aún no tuve tiempo a echar una viciada como Dios manda

Buaaaaaaaaaaahhhh que diferencia hay con la play2 y la tele de tubo de 14" que tenía antes... :suspect:
Al final gasté algo más de 600€ entre tele, maquinita y juegos... pero mereció la pena, estoy que no meo lol!

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Xbox__10
peter34
peter34
Admin

Mensaje por Olavarronsen Mar Ago 17, 2010 7:07 pm

Hola amiguitos!!!
Pues me he tenido que leer este post otra vez de principio a fin............me han liado!!!
Pues fui de visita a casa mis padres y cerca hay un "Game Stop",asi que entre a curiosear.....se me acerco el dependiente y le comente que estaba interesado en una Xbox para el F1,pues ya podeis imaginar,me empezo a soltar toda la retaila de precios y diferencias de la 360 normal , Slim y PS3.Su puta Madre!!! jejejejeje.
Seguramente pillare la Xbox slim,sabeis si saldra pack con F1?,en PS3 esta confirmado.Ademas si le entrego una Nintendo DS que no uso. (la que regale a la novia y esta muerta de asco...(la DS eh?)),me descuentan 65 aurelios.
Si no saliese pack pues lo cojeria por separado,porque de momento la XBox es la que me convence,aunque me tira un poco la PS3 porque tengo una PSP.Pero por precio gana Bil Gates.
En graficos esta mejor la Xbox tambien no?
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por acura Mar Ago 17, 2010 7:59 pm

yo tengo las 2 y solo uso la play3 conectada auna pantalla de 42pulgadas y equipo hom de sonido de 800w bueno le saca mas partido el niño que yo
en cuanto a ella recuerda que segun el modelo puedes jugar con los juegos de la 2 y tambien el jugar on line es gratis en la play
y los juegos la play estan los gran turismos el mio ya esta reservado harora ahber si es cierto que sale de verdad en diciembre por que yo ya pague una señal en game por el
a ese si que le sacare partido y el mando al niño jejej
acura
acura

Mensaje por PARACA Sáb Ago 21, 2010 9:37 pm

pues ayer me mandaron un msn de un foro de ps3 que dicen que ya se puede liberar.es un pendrive que venden 100€,instalas el programa que lleva dentro y el pendrive ya no vale pa nada,x que ya se queda actualizada.luego debe ser como la psp metes dentro del disco duro los juegos.si eso os paso el enlaze.

PARACA

Mensaje por Olavarronsen Jue Ago 26, 2010 10:57 pm

Pues al final ,despues de muchas vueltas y consultas,pillo la PS3.Lo que mas me ha convencido es un periferico que se llama Play TV que conectandolo puedo grabar de la TDT en el disco duro,por lo que de un plumazo me quito de encima un Video VHS que usaba para grabar y el DVD-TDT.y Como la TV que tengo ya tiene TDT integrado......
Tambien hay multiples fabricantes de perifericos para PS,mientras que pa Xbox tienes que comprar a Microsoft,el Move parece una pasada y tambien el GT5.
El 24 de Septiembre la tendre en casa,ya esta reservada y trae 320Gb + F1 2010.
Ahora estoy haciendo la pretemporada en la PSP con el F1 2006 repasando circuitos.....puesto que el 24 de Septiembre,empieza el mundial!!!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por BalinRR Sáb Ago 28, 2010 3:29 pm

Olavarronsen escribió:Pues al final ,despues de muchas vueltas y consultas,pillo la PS3.Lo que mas me ha convencido es un periferico que se llama Play TV que conectandolo puedo grabar de la TDT en el disco duro,por lo que de un plumazo me quito de encima un Video VHS que usaba para grabar y el DVD-TDT.y Como la TV que tengo ya tiene TDT integrado......
Tambien hay multiples fabricantes de perifericos para PS,mientras que pa Xbox tienes que comprar a Microsoft,el Move parece una pasada y tambien el GT5.
El 24 de Septiembre la tendre en casa,ya esta reservada y trae 320Gb + F1 2010.
Ahora estoy haciendo la pretemporada en la PSP con el F1 2006 repasando circuitos.....puesto que el 24 de Septiembre,empieza el mundial!!!!

Pues enhorabuena por la compra.Yo tambien estoy esperando al F1 2010,aunque no se si lo pillare para Xbox 360 o PS3.Todo depende de cuantos colegas se lo pillen para una o para otra.Aunque yo,mas que al F1 2010,al que le tengo ganas es al WRC que saldra el año que viene,ya que hace muchos años que no sacan un juego oficial del mundial de rallyes.(el ultimo fue varios años antes de salir la Xbox 360 y PS3).Al F1 2010 ya juego en el PC, desde un par de semanas despues de empezar el mundial de F1,con el mod del rFactor.Aunque se echa de menos el de consolas.

En cuanto al PS TV,yo lo veo un aparato innecesario,de hecho ni me he planteado gastarme 100 euros en ese aparato y no conozco mucha gente que lo tenga.Hay discos duros grabadores TDT,con mas prestaciones,y mas baratos,o mucho mejores un poco mas caros.

Lo de los perifericos de la Xbox 360,no se quien te habra informado,pero eso no es asi.En Xbox tambien tienes perifericos de Third Partys (marcas ajenas a la oficial).
Lygo,Ardistel,MadCatz,BigBen,Fanatec,Logitech,TurtleBeach... (Cables,memorias,mandos,micros,auriculares,volantes...)
Lo unico que impone Microsoft,es el disco duro.Y con la Slim,creo que esto a cambiado,ya que viene con un disco duro de 2,5".

El GT5,sera un juegazo,por tanto,solo por este juego ya,es compra obligada la PS3 para los amantes de la conduccion.Aunque la Xbox 360 tambien es compra obligada por su Forza Motorsport 3 (el mejor simulador de conduccion actualmente para consolas) y el Forza 4 que sale el año que viene con novedades.
En esta generacion,es practicamente obligatorio tener las dos consolas,para no perderte nada.jejejeje

Lo del PS Move,no me convence nada.Es el mismo concepto de los mandos de la Wii pero algo mejorados.Mandos negros en lugar de blancos,algo mejorada la deteccion de los movimientos de los mandos,y un chupa chups en la punta.jajajaja
Yo en este caso,me quedo con el Kinect de la Xbox 360.En vez de detectar el movimiento de unos mandos,reconoce el cuerpo entero,reconocimiento facial y de voz,y sin necesidad de tener ningun mando en la mano.

Yo ahora mismo,estoy de probador del Kinect,buscando fallos y demas,antes de su lanzamiento en Noviembre.Sobre esto,no puedo decir nada mas (como de costumbre),ya que lo tengo prohibido por contrato,pero os puedo asegurar,que es una experiencia mucho mas completa y llamativa que la que ofrecen los mandos de la Wii y PS3.
Y ya lo siento,pero no puedo poneros ni fotos,ni videos,ni nada de nada al respecto.

We're pleased to report you've been accepted in the Xbox LIVE and Kinect beta program. We look forward to your active involvement and feedback along the way.

REMINDER:The Xbox LIVE and Kinect beta program is confidential. Please don't disclose, share, or discuss beta program materials, except as allowed in the Xbox LIVE and Kinect Beta Program Agreement. Specifically, please:

DO NOT Blog about the beta materials.
DO NOT Post pictures, screenshots, or video clips of the beta materials.
DO NOT Discuss the beta materials in discussion forums, emails, or podcasts.
DO NOT Talk with the media or press about the beta materials. This includes bloggers, newspaper reporters, and television reporters.
Only use approved support methods for your Kinect experience which are listed on https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
DO NOT contact Xbox Support over Twitter. For support options, please go to https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DO NOT post in the public Xbox support forums (only use the private Kinect Beta forums)
The Xbox LIVE and Kinect Beta information has been updated on the xxxxxxxxxxxxxxxx website (https://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Your console should be prompted for a system update within the next 24 hours.
Kinect hardware is being packed and will be shipped to the address you provided when applying for this program. Please be patient and review the Microsoft Connect website for any status updates.

For any troubleshooting or program questions, please review the support information at https://xxxxxxxxxxxxxxxxx

We look forward to your participation!

Sincerely,

Xbox LIVE Beta Team

BalinRR
BalinRR

Mensaje por Olavarronsen Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm

La duda entre Xbox y PS3 es tremenda y si pillo una,me quedarian ganas de la otra,asi que cerre los ojos y como tengo ya una psp y mis amigos PS3,el online es gratis y jugare de forma ocasional (no quiero pagar algo que quizas no use).Espero no arrepentirme de la compra.
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por BalinRR Sáb Ago 28, 2010 5:22 pm

No creo que te arrepientas de pillar la PS3.Lo suyo como ya he dicho,es pillarse las dos,para aprovechar las buenas cosas de las dos y no quedarse con las ganas de tener la otra.
Pero,si hay que elegir una,en tu lugar,yo mas que lo del online gratis(ya que son solo de 2 a 5 eurillos al mes,dependiendo de donde lo compres),miraria mas como dices,lo de los colegas.Si tienes colegas que tienen la PS3,pues lo mejor es la PS3,para poder jugar con ellos.Yo,como tengo colegas con las dos,y tengo las dos,no tengo problemas.jejeje

Lo que no hay que hacer,es cegarse por lo que pueda decir la gente,de que una o la otra es la mejor.Ya que las dos son muy buenas y tienen muy buenos juegos y opciones.
BalinRR
BalinRR

Mensaje por Olavarronsen Sáb Ago 28, 2010 8:34 pm

BalinRR,da gusto hablar contigo de Videoconsolas,porque la mayoria son fanaticos de la plataforma que tienen,y en algun que otro foro empiezan con los pros y contras de cada una y terminan discutiendo.Yo estaba convencido por la xbox slim por precio mas que nada,pero cuando descubri que conocidos tenian la Ps3 pues me arranque!!.
Tu que controlas,se pueden instalar los juegos en el disco duro para no tirar de lente?.
Conoces de alguien o has probado el Thrustmaster Gamepad F1? (Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 600087) lo he visto en una tienda.............
Saludos!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por BalinRR Sáb Ago 28, 2010 8:56 pm

Olavarronsen escribió:BalinRR,da gusto hablar contigo de Videoconsolas,porque la mayoria son fanaticos de la plataforma que tienen,y en algun que otro foro empiezan con los pros y contras de cada una y terminan discutiendo.Yo estaba convencido por la xbox slim por precio mas que nada,pero cuando descubri que conocidos tenian la Ps3 pues me arranque!!.
Tu que controlas,se pueden instalar los juegos en el disco duro para no tirar de lente?.
Conoces de alguien o has probado el Thrustmaster Gamepad F1? (Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 600087) lo he visto en una tienda.............
Saludos!!

En la Xbox 360 si,se pueden instalar todos los juegos.En la PS3,por poder,se puede,pero es una movida.Tienes que modificar unos archivos con el PC y demas.Algunos juegos,si que hay que instalarlos,pero por que lo pide el juego,y tiene que ser si o si.

En cuanto al mando,yo tuve uno parecido de PC.Era mas comodo que el de PS,pero la cruceta,no es tan buena,es como la de la Xbox 360.Aunque bueno,yo la cruceta,ni la uso.Los gatillos (L2 y R2),si que son mejores que los de la PS3,son parecidos a los del mando de Xbox 360.Y es mas comodo para jugar al Moto GP y asi,usando los gatillos como acelerador y freno.Ya que a diferencia del mando de la PS3,le dedos no se escapan.
Para mi gusto,el que tenia yo de PC,que era parecido a ese,es mas comodo que el de la PS3.
BalinRR
BalinRR

Mensaje por Rhacco Sáb Ago 28, 2010 9:00 pm

Asi da gusto leer una conversación como ésta, véo que hay conocedores en el tema cheers

Bravo señores .
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por Olavarronsen Dom Ago 29, 2010 6:36 am

BalinRR,aprovechandome un poco mas de tus conocimientos................
La Xbox trae 5 puertos USB mientras que la PS solamente trae 2,te parecen pocos?,los juegos aunque los instales en el HD te pediran tener el original no?,Que tal es el PS Store?,solo conozco el que hay poara psp
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por BalinRR Dom Ago 29, 2010 11:32 am

Olavarronsen escribió:BalinRR,aprovechandome un poco mas de tus conocimientos................
La Xbox trae 5 puertos USB mientras que la PS solamente trae 2,te parecen pocos?,los juegos aunque los instales en el HD te pediran tener el original no?,Que tal es el PS Store?,solo conozco el que hay poara psp

Bueno,cuantos mas puertos tenga,siempre es "mejor" (mas comodo y barato),pero siempre le puedes poner un HUB USB (multiplicador de puertos usb) .
Yo tengo uno parecido a este.

Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión - Página 3 Hubusb

El tema es,que para abaratar costes,le quitaron de todo a la PS3 original (la primera que salio).Le quitaron puertos USB,el lector de tarjetas,la retrocompatibilidad con juegos de PS2,y no me acuerdo si algo mas.

Los juegos,efectivamente,aunque esten instalados,siempre tendras que tener metido el juego mientras estas jugando.Solo se usa para comprobar que tienes el juego.Si lo sacas se cierra el juego.(sino seria un cachondeo,con un juego vendido podria jugar un monton de gente).

La PS Store,es la misma para la PS3 y PSP.En PSP y PS3,quitando los juegos,todo es exactamente igual,mismos menus,misma Store,mismo PS network...

BalinRR
BalinRR

Mensaje por peter34 Dom Ago 29, 2010 11:39 am

Una duda...

tengo el router inalambrico en el piso, pero no me llega el alcance hasta la Xbox que está en el bajo (a unos 15m de distancia)

Como puedo hacer para que llegue la conexión hasta la consola?

Graciaaaas Wink
peter34
peter34
Admin

Mensaje por BalinRR Dom Ago 29, 2010 12:26 pm

peter34 escribió:Una duda...

tengo el router inalambrico en el piso, pero no me llega el alcance hasta la Xbox que está en el bajo (a unos 15m de distancia)

Como puedo hacer para que llegue la conexión hasta la consola?

Graciaaaas Wink

¿Tienes ordenador portatil? Si tienes portatil y te llega la conexion al portatil,puedes hacer un puente,entre el portatil y la cosola y usar el portatil como punto de acceso. Si no sabes como hacerlo,preguntame.

Si tampoco te llega la señal al portatil,o directamente no tienes portatil,puedes poner un punto de acceso,para ampliar el alcance del wifi.

Un punto de acceso,es algo como esto.Y en teoria son "muy faciles" de configurar.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa501g_punto_acceso_repetidor_extended_range.html
BalinRR
BalinRR

Mensaje por peter34 Dom Ago 29, 2010 5:55 pm

No tengo portatil

Y el chismirolo ese... es como un repetidor de señal, no?

Pues me interesa saber como va eso... como se instala... etc

Gracias Very Happy
peter34
peter34
Admin

Mensaje por Olavarronsen Lun Ago 30, 2010 12:31 am

Si no me equivoco Hay routers que permiten configurarles como repetidor
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensaje por BalinRR Mar Ago 31, 2010 12:59 pm

peter34 escribió:No tengo portatil

Y el chismirolo ese... es como un repetidor de señal, no?

Pues me interesa saber como va eso... como se instala... etc

Gracias Very Happy

Si,el punto de acceso ese,es un repetidor de señal.Se coloca a una distancia intermedia entre el router y el aparato a a conectar,en este caso la Xbox 360.

Se conecta el punto de acceso al Router,para configurarlo,y luego lo colocas donde quieras.El aparato este,coge la señal del router,y la amplifica para enviarla mas lejos.Por ejemplo si tienes el router en la segunda planta,colocas el repetidor en la primera planta,para enviar la señal a la planta baja,o lo pones en una habitacion intermedia para enviar la señal a la habitacion del fondo.Decir tambien,que hay que tener en cuenta que clase de router tenemos,ya que estos aparatos,los hay para amplificar señales de routers de dos tipos de routers.Los routers "N" y routers "B" "G".
Tambien se puede hacer con otro modem router,pero un modem router cuesta mas dinero.

Lo mejor,en todo caso,si no se entiende mucho de redes,es ir a una tienda de informatica y que te asesoren alli,para ver cual es tu mejor opcion.

Lo que tambien se puede hacer,es comprar otro router,pero que emita la señal en "N" en vez de en "B" o "G".Ya que el alcance de los router "N" es mayor.

Esto,no tiene nada que ver con el problema en cuestion,pero para que sepais.Tambien hay edificios con ascensor,en los que se contrata una conexion a internet de alta velocidad para todo el edificio (20 megas,50 megas..),y se utiliza la linea telefonica del ascensor,para dar conexion a todo el edificio con una sola conexion y dar cada uno su parte proporcional de conexion a traves de puntos de acceso.
BalinRR
BalinRR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente