Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
+6
muxia
Olavarronsen
enriquevtx
BalinRR
Rhacco
peter34
10 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
BalinRR escribió:Olavarronsen escribió:BalinRR,aprovechandome un poco mas de tus conocimientos................
La Xbox trae 5 puertos USB mientras que la PS solamente trae 2,te parecen pocos?,los juegos aunque los instales en el HD te pediran tener el original no?,Que tal es el PS Store?,solo conozco el que hay poara psp
Bueno,cuantos mas puertos tenga,siempre es "mejor" (mas comodo y barato),pero siempre le puedes poner un HUB USB (multiplicador de puertos usb) .
Yo tengo uno parecido a este.
El tema es,que para abaratar costes,le quitaron de todo a la PS3 original (la primera que salio).Le quitaron puertos USB,el lector de tarjetas,la retrocompatibilidad con juegos de PS2,y no me acuerdo si algo mas.
Los juegos,efectivamente,aunque esten instalados,siempre tendras que tener metido el juego mientras estas jugando.Solo se usa para comprobar que tienes el juego.Si lo sacas se cierra el juego.(sino seria un cachondeo,con un juego vendido podria jugar un monton de gente).
La PS Store,es la misma para la PS3 y PSP.En PSP y PS3,quitando los juegos,todo es exactamente igual,mismos menus,misma Store,mismo PS network...
He visto el USB HUB y seguramente lo coja,la duda que tengo se si al conectar los perifericos,(camara,mando thrustmaster,Play tv,...)notaria lentitud en su funcionamiento,ya que lo que hace es simplemente conectar 4 perifericos a 1 salida USB.........Yo es que en los aparatos,agujero que veo ,agujero que le meto algo...JAJAJAJA
No deria de haber ningun problema,por conectar varias cosas.
BalinRR- Mensajes : 175
Ya la teeengooo,Ya la teeengooo,Ya la teeengooo.Jajajaja y 24 horas antes de su lanzamiento!!!.Soy rapido de cojones!!!!.ahora a esperar que la jefa marche a dormir para por lo menos encenderla!!
Felicidades hombre... ahora toca disfrutar como un enano
No se........LA JEFA ES LA JEFA!!!!.
Que ganas tengo de que marche a dormir.............ya esta de morros.
Lo que tenemos que sufrir por nuestros juguetes!!!!
Que ganas tengo de que marche a dormir.............ya esta de morros.
Lo que tenemos que sufrir por nuestros juguetes!!!!
Dicen que la mujer es la maquina de reñir más perfecta que hay... y que con los años perfecciona su tecnica
Será verdad
Será verdad
Primeras vueltas en Montmelo......y menudo cristo con el Mando!!!,no estoy comodo con el,y usar la seta para la direccion......uffffff,hacia años que no pillaba un mando de estos.
Sera acostumbrarse.Por lo demas....
JUEGAZO!!!!
Sera acostumbrarse.Por lo demas....
JUEGAZO!!!!
Pues yo tengo el F1 2010 desde el martes,tres dias antes.jejeje
Con el mando,el juego deja mucho que desear.Ahora,con el volante Fanatec Porsche S,va de lujo.No es un simulador como el rFactor,pero esta muy pero que muy bien.
Como mejor se disfruta,es con volante,la dificultad al maximo,y la vista de dentro.
Ya colgare mis tiempos,en los diferentes circuitos en seco y con lluvia,para compararlos.
Un saludo!
Con el mando,el juego deja mucho que desear.Ahora,con el volante Fanatec Porsche S,va de lujo.No es un simulador como el rFactor,pero esta muy pero que muy bien.
Como mejor se disfruta,es con volante,la dificultad al maximo,y la vista de dentro.
Ya colgare mis tiempos,en los diferentes circuitos en seco y con lluvia,para compararlos.
Un saludo!
Por cierto,con lluvia es una gozada.El efecto de la lluvia,esta logradisimo.
Como me vean con un volante en casa.....................LA JEFA, me lo pone de collarin.
De momento a pillar el truco al mando, o pillar un mando de thrumaster (el de ferrari),que tiene la ruletilla para las curvas.
De momento a pillar el truco al mando, o pillar un mando de thrumaster (el de ferrari),que tiene la ruletilla para las curvas.
Su puta madre!!!!,Que la chavala se ha apalancado la PS3!!!.,Como la he enseñado que esa maquina diabolica sirve para mas cosas,aparte de perder el tiempo,jugar como niños,gastar dinero y blah,blah,blah........Al meterme en Tve1,para que vea un ejemplo de sus funciones online , como hoy se ha perdido la telenovela "Mar de Amor",pillo la novela y se esta viendo el capitulo,.!!CON DOS COJONES!!.
Ella con la PS3 y a mi me toca hacer la cena.desde luego que no hay quien las comprenda!!!
Ella con la PS3 y a mi me toca hacer la cena.desde luego que no hay quien las comprenda!!!
ja,ja,ja,ja, bueno por lo menos , ya no tiene escusa para que la uses , lo jodido es la posible guerra por el mando ,
o a comprarse otra tv.
o a comprarse otra tv.
popeye- Mensajes : 1037
Si es que,no se les puede enseñar esas cosas.Hay que decirles que solo sirve para jugar a cosas que no le gustan.Ahora,esperate que no encuentre el videoclub del PS Network,y se ponga a ver una pelicula en HD.jejejeje
Ahora tendras que comprarte otra para ti,por que esa ya no la vuelves a ver.jejejeje
Yo por si acaso,para que no me pasen estas cosas,tengo varias consolas.
Y esperate tambien,que no se entere de lo que es el PS Move.Que esto,a las mujeres,tambien les gusta. (jugar a bolos,ping pong,hacer fitness...)
Yo tengo en casa el Kinect de la Xbox 360 (es como el Move,pero no necesita mandos para jugar,juegas con tu cuerpo),y no hay quien la saque de ahi.jejejeje
Tambien lo lleve a casa de un colega,para que lo viera su mujer,y dice que quiere uno,pero ya.jejejeje El problema es que no lo venden hasta noviembre,y se vienen a mi casa a jugar.Pero bueno,mientras las mujeres juegan al Kinect (yo ya lo tengo,desde dos meses antes de su lanzamiento,pero eso es una historia larga...),nosotros a lo nuestro con otra consola,y asi no tenemos que aguantarlas.jejejeje.
Ahora tendras que comprarte otra para ti,por que esa ya no la vuelves a ver.jejejeje
Yo por si acaso,para que no me pasen estas cosas,tengo varias consolas.
Y esperate tambien,que no se entere de lo que es el PS Move.Que esto,a las mujeres,tambien les gusta. (jugar a bolos,ping pong,hacer fitness...)
Yo tengo en casa el Kinect de la Xbox 360 (es como el Move,pero no necesita mandos para jugar,juegas con tu cuerpo),y no hay quien la saque de ahi.jejejeje
Tambien lo lleve a casa de un colega,para que lo viera su mujer,y dice que quiere uno,pero ya.jejejeje El problema es que no lo venden hasta noviembre,y se vienen a mi casa a jugar.Pero bueno,mientras las mujeres juegan al Kinect (yo ya lo tengo,desde dos meses antes de su lanzamiento,pero eso es una historia larga...),nosotros a lo nuestro con otra consola,y asi no tenemos que aguantarlas.jejejeje.
Bueno,pues despuesde las primeras tomas de contacto con el F1 2010 y viendo que no me sentia comodo con el GamePad ,sobre todo a la hora de redondear las curvas,me he comprado el Thrustmaster Ferrari.
Impresiones:
El mando es muy chulo en cuanto a decoracion,y me parece mucho mas comodo en la mano que el de Sony,pesa menos porque no tiene los vibradores,y da la sensacion de cutre en cuanto a plasticos y accion de las teclas (no tiene esa suavidad que tiene el de Xbox o Sony).Pero..............Los gatillos tienen mas recorrido,las setas son mas pequeñas en altura y por tanto mas comodas de accionar con el pulgar y la rueda optica.....ESTA DE P.M.!! Ahora las curvas las trazo con mas suavidad y precision,ya que simulan un volante,y los gatillos al ser de "Piel de naranja" no se escapan con el sudor.
Este mando es ideal para juegos de coduccion siempre que no se tenga opcion a un volante como es mi caso.
Me ha costado 30 lereles pero no me importaria pagar un poco mas si se hiciera con algo mas de calidad,en cuanto a plasticos y "mecanica" de los botones.
Impresiones:
El mando es muy chulo en cuanto a decoracion,y me parece mucho mas comodo en la mano que el de Sony,pesa menos porque no tiene los vibradores,y da la sensacion de cutre en cuanto a plasticos y accion de las teclas (no tiene esa suavidad que tiene el de Xbox o Sony).Pero..............Los gatillos tienen mas recorrido,las setas son mas pequeñas en altura y por tanto mas comodas de accionar con el pulgar y la rueda optica.....ESTA DE P.M.!! Ahora las curvas las trazo con mas suavidad y precision,ya que simulan un volante,y los gatillos al ser de "Piel de naranja" no se escapan con el sudor.
Este mando es ideal para juegos de coduccion siempre que no se tenga opcion a un volante como es mi caso.
Me ha costado 30 lereles pero no me importaria pagar un poco mas si se hiciera con algo mas de calidad,en cuanto a plasticos y "mecanica" de los botones.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 4 de 4.