Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
+6
muxia
Olavarronsen
enriquevtx
BalinRR
Rhacco
peter34
10 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Xbox 360 o Playstation 3... esa es la cuestión
Bueno,depende de cuanto sonido quieras.Pero los monitores con TDT la tv se escucha muy bien,sin necesidad de altavoces suplementarios,aunque con los juegos a lo mejor si que se queda un poco corto.Yo primero,probaria el monitor,y luego decidiria si meterle altavoces o no.Pero vamos,para lo que quieres,yo creo que sera suficiente con los que trae.Y si aun asi,quieres mas volumen,con unos Logitech 2.1 de 50 euros +-,tienes mas que de sobra.peter34 escribió:Y para el tema del sonido? por que imagino que aunque traiga altavoces... van ser muy simplones, no?
Yo aparte de los monitores con 5.1,que se ven en los videos y en las fotos que he puesto,tengo puesto un monitor LG Full HD con HDTV de 23" en la cocina,y se escucha muy bien.
Si te interesa,esta es la tienda ,donde yo suelo comprar todo lo referente a la informatica,ya que en el 90% dde los casos tienen los mejores precios que puedes encontrar,y lo mas importante, un servicio de atencion al cliente,y un servicio de garantias y devoluciones buenisimo,aparte de que en 24 horas tienes el pedido en casa a contrareenbolso si quieres (en mas de 5 años comprando,habiendo comprado mas de 60 productos,y habiendo tenido que tramitar la garantia a 5 productos,nunca he tenido ni el mas minimo problema).
Este es el monitor LG de 22" que te recomiendo.El precio es muy bueno,y ademas de ser Full HD (1920x1080),y tener HDTV,es de buena calidad,y tiene muy buena conectividad.(HDMI,DVI,VGA,Componentes,2 Euroconectores,salida de auriculares,salida de audio optica,y lector de USB,para fotos y musica)
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP_PC_22__TDT_HD_DVI_HDMI_FULL_HD.html
Estos son los altavoces logitech 2.1 de 25 vatios.
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_210_2_1_SPEAKERS.html
Y aunque no lo creo,ya que los que te he dicho iras sobrado,si quieres mas potencia,puedes pillarte unos Logitech Z-5500 digital con THX y 500 vatios.
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5500_500W_THX_5_1_DIGITAL.html
BalinRR- Mensajes : 175
Ya me habeis liado.con eso de que el F1 2010 sale tambien para xbox......
Es verdad que para jugar online en xbox hay que pagar?.
Con la xbox se puede navegar en internet (por eso de ser de microsoft).
Al final no se.....por precio la Xbox,pero si para jugar online es mejor la PS3....
:?:
Al final no se.....por precio la Xbox,pero si para jugar online es mejor la PS3....
Olavarronsen escribió:Ya me habeis liado.con eso de que el F1 2010 sale tambien para xbox......
Si que hay que pagar,siempre a sido de pago.5 euros al mes(que no es que sea mucho la verdad,yo tengo dos cuentas de pago y llevo pagando mas de 7 años.Pero no pagas unicamente por jugar online.Se paga por detalles que por ejemplo la PS3 no tiene (que aunque actualmente han mejorado bastante,todavia no es como en la Xbox.Con decirte,que cuando juego online en la PS3 con colegas,solemos comunicarnos a traves de la Xbox,ya te he dicho todo.jejeje
Navegar por internet,con la Xbox se puede,pero tiene que ser a traves del Media Center del PC.De todas formas,no le veo mucha gracia a lo de navegar a traves de las consolasAparte que microsoft ya ha dicho mas de una vez,que no piensa poner un navegador directo en la Xbox,y eso que es de microsoft,pero por algo sera (un navegador,es dar paso a hackers y demas) .En la PS3,y en la Wii si que puedes navegar,sin necesidad de nada mas.Pero hay muchas paginas que no funcionan bien en sus navegadores,y aparte necesitarias meterle un teclado,ya que escribir con el mando es un coñazo.Yo siempre he dicho,que para navegar por internet,lo mejor y mas comodo es un PC (sobremesa,portatil,notebook,o lo que sea).
Jugar online,vas a hacerlo parecido en ambas consolas,a diferencia de que en la Xbox tendras que pagar.Algunos juegos van mejor en la Xbox y otros en la PS3.Pero la diferencia,es que en la PS3,cuando un juego no tiene mucha demanda cierran los servidores,con lo que no puedes jugar y en la Xbox eso no pasa,aparte de que en la Xbox el 100% de los juegos se pueden jugar online,y el sistema de charlas,videoconferencias y demas esta implementado en conjunto,en Xbox Live,mientras que en la PS3,eso va con cada juego exclusivamente.Vamos, que en Xbox se encarga de todo Microsoft,mientras que en la PS3 se encarga el desarrollador del juego,por lo que como he dicho antes,si un juego no vende mucho,se cierran los servidores.
Y lo de gratis en la PS3,se esta acabando,y al final acabaran imponiendo el mismo modelo de pago que en la Xbox.De momento,ya han empezado a cobrar,para que puedas descagar algunas demos exclusivas y demas.Y la tarifa es similar a la de la Xbox.(los de Sony tampoco son tontos,y viendo el exito que tiene la Xbox aun siendo de pago,y el dinero que estan dejando de ganar ellos,no iban a ser menos.)
Si realmente quieres navegar por internet con la consola, y ahorrarte 5 eurillos al mes,comprate la PS3,pero sino,pues la Xbox.
Bueno,creo que con esto ya tienes datos suficientes para decantarte por una o por otra.jejeje
Pues seguramente caera la Xbox tanto por precio como por versatibilidad.Lo que me ha convencido es que en Xbox se encarga todo Microsoft.y que se puede jugar a todo online.
(No esque vaya a jugar online todo el dia pero si un dia quieres jugar una picadilla y estas solo en casa.....)
Gracias por los consejos y explicaciones.
(No esque vaya a jugar online todo el dia pero si un dia quieres jugar una picadilla y estas solo en casa.....)
Gracias por los consejos y explicaciones.
Posiblemente si no encuentro nada similar este finde por las tiendas locales... me pille ese monitorBalinRR escribió:Este es el monitor LG de 22" que te recomiendo.El precio es muy bueno,y ademas de ser Full HD (1920x1080),y tener HDTV,es de buena calidad,y tiene muy buena conectividad.(HDMI,DVI,VGA,Componentes,2 Euroconectores,salida de auriculares,salida de audio optica,y lector de USB,para fotos y musica)
http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP_PC_22__TDT_HD_DVI_HDMI_FULL_HD.html
Bueno,tanto si os pillais la Xbox,o la PS3,cuando la tengais podeis agregarme a la lista de amigos,y si quereis echar unos Gran Turismo,Forza Motorsport,Dirt 2, o lo que sea,pues contar conmigo.Y si teneis alguna duda de como funciona algo,como configurar una conexion,como hacer reglajes optimos de coches en el Forza o Gran Turismo,o lo que sea,no dudeis en preguntarme.
Mi PSN id (nombre de usuario de Play Station Network) es Balin RR (separado).
Y mi Gamertag ( nombre de usuario de Xbox Live) es BalinRR (todo junto).
Si pìllais la Xbox,recordar que teneis un mes gratis de Xbox Live Gold,al crear la cuenta de usuario.(mucha gente,no lo sabe,y no lo aprobecha) Si quereis aprobecharlo,comentarmelo,y os explico como se hace.Y pillaros la nueva Xbox slim,no la vieja.(es mejor,mas fiable,mas pequeña,preparado para el futuro Kinect,disco duro de 250 GB,Wifi incorporado con el nuevo etstandar "N",el cual da una tasa de velocidad de transferencia mayor que el antiguo "B" y "G" de la anterior Xbox 360 y la actual PS3).Aunque es 46 euros mas cara,sale mucho mas rentable.
Si pillais la PS3,pillaros la slim tambien,y mirar bien haber si hay algun pack interesante.
Luego,si quereis expandir vuestros juegos,tambien podeis comprar tarjetas prepago en las tiendas, para descargar contenido extra para juegos(nuevos mapas,nuevos circuitos,nuevos coches...),juegos completos y demas,si no quereis hacerlo a traves de la tarjeta de credito.Los contenidos extras, juegos completos y demas,son de pago tanto en la Xbox,como en la PS3.
Luego,si quereis el servicio Xbox Live Gold,tambien se puede pagar con tarjeta de credito .Te cobran 60 euros,una vez al año automaticamente (con las tarjetas prepago de 3 meses sale 80 euros al año y con la de un año sale a 60 euros).Es muy seguro,yo llevo mas de 7 años pagando asi sin problema alguno,y no se sabe de nadie que haya tenido ningun problema.
Y si quereis el servicio Play Station Network Plus (descargas de demos,disco duro virtual,promociones especiales como descargas de algunos juegos gratis y demas,son 50 euros al año y de momento solo se puede pagar con tarjeta de credito.
Mi PSN id (nombre de usuario de Play Station Network) es Balin RR (separado).
Y mi Gamertag ( nombre de usuario de Xbox Live) es BalinRR (todo junto).
Si pìllais la Xbox,recordar que teneis un mes gratis de Xbox Live Gold,al crear la cuenta de usuario.(mucha gente,no lo sabe,y no lo aprobecha) Si quereis aprobecharlo,comentarmelo,y os explico como se hace.Y pillaros la nueva Xbox slim,no la vieja.(es mejor,mas fiable,mas pequeña,preparado para el futuro Kinect,disco duro de 250 GB,Wifi incorporado con el nuevo etstandar "N",el cual da una tasa de velocidad de transferencia mayor que el antiguo "B" y "G" de la anterior Xbox 360 y la actual PS3).Aunque es 46 euros mas cara,sale mucho mas rentable.
Si pillais la PS3,pillaros la slim tambien,y mirar bien haber si hay algun pack interesante.
Luego,si quereis expandir vuestros juegos,tambien podeis comprar tarjetas prepago en las tiendas, para descargar contenido extra para juegos(nuevos mapas,nuevos circuitos,nuevos coches...),juegos completos y demas,si no quereis hacerlo a traves de la tarjeta de credito.Los contenidos extras, juegos completos y demas,son de pago tanto en la Xbox,como en la PS3.
Luego,si quereis el servicio Xbox Live Gold,tambien se puede pagar con tarjeta de credito .Te cobran 60 euros,una vez al año automaticamente (con las tarjetas prepago de 3 meses sale 80 euros al año y con la de un año sale a 60 euros).Es muy seguro,yo llevo mas de 7 años pagando asi sin problema alguno,y no se sabe de nadie que haya tenido ningun problema.
Y si quereis el servicio Play Station Network Plus (descargas de demos,disco duro virtual,promociones especiales como descargas de algunos juegos gratis y demas,son 50 euros al año y de momento solo se puede pagar con tarjeta de credito.
El Lunes pillo ese monitor... y aver si veo algún pack interesante de xbox
Por cierto, el tema del wifi... tiene mucho alcance?
Por cierto, el tema del wifi... tiene mucho alcance?
El Wifi,depende de las paredes que tengas por medio,el grosor de las mismas,si hay metales en el interior,cableado electrico o lo que sea.Pero el Wifi "N" de la nueva Slim y de los adaptadores Wifi para ordenadores,es mas potente que el "B" o "G" de un ordenador portatil,o una Wii o PS3 por ejemplo.Y la tasa de transferencia es superior tambien.
Si tienes un portatil,puedes probarlo,y si te funciona bien,estate seguro de que la Xbox con Wifi "N" te ira mejor todavia,y si te funciona justillo,la Xbox te funcionara bien.
En teoria,el alcance es de unos 100 metros,pero como ya he dicho,depende de las paredes y demas.Con varias paredes de por medio yo creo que tendra un alcance de unos 25 metros o asi.
Yo en el garaje tengo una toma de telefono para el router,pero sino,la señal del Wifi desde casa al garaje,el portatil me da una señal intermedia.Dentro de casa,puedo conectar la Xbox o la Wi por Wifii en cualquier parte sin problemas,y la PS3,como mucho a una pared de distancia,y con problemas de desconexion.
Con el adaptador Wifi "N" para el portatil,en el garaje no tengo ningun problema,me da una potencia de señal excelente (lo maximo).
Tambien se puede usar un router a mitad de camino,para potenciar la señal y llegar mas lejos.O crear un punto de acceso o un puente de red a traves de un portatil.
Si tienes un portatil,puedes probarlo,y si te funciona bien,estate seguro de que la Xbox con Wifi "N" te ira mejor todavia,y si te funciona justillo,la Xbox te funcionara bien.
En teoria,el alcance es de unos 100 metros,pero como ya he dicho,depende de las paredes y demas.Con varias paredes de por medio yo creo que tendra un alcance de unos 25 metros o asi.
Yo en el garaje tengo una toma de telefono para el router,pero sino,la señal del Wifi desde casa al garaje,el portatil me da una señal intermedia.Dentro de casa,puedo conectar la Xbox o la Wi por Wifii en cualquier parte sin problemas,y la PS3,como mucho a una pared de distancia,y con problemas de desconexion.
Con el adaptador Wifi "N" para el portatil,en el garaje no tengo ningun problema,me da una potencia de señal excelente (lo maximo).
Tambien se puede usar un router a mitad de camino,para potenciar la señal y llegar mas lejos.O crear un punto de acceso o un puente de red a traves de un portatil.
Pues lo dicho: este lunes me compro ese monitor (ya medí el sitio en la estantería y coge justito)
El router lo tengo arriba en el piso y la maquinita la pondré abajo en donde trabajo, lo malo es que está a unos 12 metros de distancia... sin contar paredes y placa
Si comprase la xbox... me llegaría la señal sin problemas?
Y la duda más grande que tengo ahora mismo: teniendo en cuenta que casi seguro no voy jugar on-line... para que necesito wifi en esas consolas?
me dice un amigo que es necesario para actualizar juegos e incluso para reconocerlos la maquinita... cada vez estoy más liado
Socorrooooooooo
El router lo tengo arriba en el piso y la maquinita la pondré abajo en donde trabajo, lo malo es que está a unos 12 metros de distancia... sin contar paredes y placa
Y la duda más grande que tengo ahora mismo: teniendo en cuenta que casi seguro no voy jugar on-line... para que necesito wifi en esas consolas?
me dice un amigo que es necesario para actualizar juegos e incluso para reconocerlos la maquinita... cada vez estoy más liado
Socorrooooooooo
peter34 escribió:Pues lo dicho: este lunes me compro ese monitor (ya medí el sitio en la estantería y coge justito)
Socorrooooooooo
Con el Wifi "N" de la Slim,no deberias de tener problemas.Eso si,aunque parece obvio,decir que el router tiene que ser "N" tambien,ya que sino,los normales solo emiten en "B" y "G".
El alcance del Wifi "N" es mas o menos,el triple que el "B" y "G".
Yo el garaje,lo tengo dos plantas mas abajo que el router,por lo que tiene que atravesar dos placas y una o dos paredes,y he llegado incluso a conectar la Xbox,a traves del protocolo 802.11 G,mediante un puente de red a traves de un portatil.Que para actualizar la consola y juegos,o para hablar con colegas a traves del live era suficiente(jugar tambien lo he hecho,pero con algunos problemillas de desconexion).
De todas formas,como no lo quieres para jugar,aunque no te llegue bien la señal,por que no tengas un router "N" ,con subirlo a casa un momento y actualizarlo alli,es suficiente.Y lo mismo con la PS3.
La PS3,si que no te va a llegar la señal,ya que como he dicho antes,a mas de una pared,ya da problemas,por lo que si o si,tendrias que subirlo a casa.A no ser que pongas otro router a bajo,como "punto de acceso",o un portatil con un "puente de red". (suponiendo que le llegue señal al portatil).Esto lo puedes hacer tambien con la Xbox si quieres.
En cuanto a,para que necesitas Wifi o ADSL directamente por cable? (da igual Wifi o cable,la cosa es tener conexion a internet.Si se puede por cable,siempre es mejor por cable que por Wifi).
Pues basicamente hace falta,para mantener tanto la consola como los juegos actualizados.Estas actualizaciones mejoran el sistema y/o solucionan problemas o fallos que puedan tener.Y tambien es necesario para descargar nuevos contenidos para los juegos.
Lo que te han dicho,de reconocerlos,aunque es verdad,no es exactamente asi.Te explico.
Yo por ejemplo tengo varias consolas.Entonces,si yo descargo algun contenido,como mapas nuevos,circuitos,coches,o lo que sea y tengo los datos del juego guardados en uno de los discos duros,y quiero llevarme ese disco duro con las descargas, a cualquiera de las otras consolas,para poder jugar a ese juego,y que estan disponibles las descargas en dicha consola,necesito que la consola a la que lleve el disco duro,este conectada a internet para que me reconozco lo descargado.Esto es asi,por que la descarga queda asignada al identificador de la consola(cada consola tiene su identificador),y para que funcione en otra consola,tiene que verificar algunas cosas a traves de internet.
Lo mismo pasa,cuando envias la consola a reparar y te mandan una nueva (nunca mandar la consola con disco duro y con algun juego dentro),pero en este caso,hay una forma de que quede todos los contenidos descargado hasta el momento,queden asignados a la nueva consola,y asi no necesitar tener conexion a internet para poder usarlos.Esto se consigue,con una "migracion de datos",que se puede hacer una vez al año (no me preguntes por que es una vez al ñao,pero es asi).
Para que reconozca solo las actualizaciones de juegos y sitema,no hace falta que este conectado a internet .Y si no cambias el disco duro de una consola a otra,tampoco es necesario estar conectado a internet,para que te reconozca los contenidos descargados.
Espero que te haya quedado un poco mas claro todo.(o no)
No tengo ni idea de que tipo de wifi tengo... el router es un Zyxel P660HW
Donde sigo sin aclararme es si comprar la play 3 o la xbox 360
Lo bueno del tema es que lo consulté con la mujer, y me dijo: compra la que quieras... pero que traiga el FF13
Como dije anteriormente... estos juegos son los primeros que quiero
Final fantasy XIII
Colin McRae Dirt 2
Gran turismo 5 ó Forza motorsport 3
Cual compro?
Estoy hecho un líooooooo
Donde sigo sin aclararme es si comprar la play 3 o la xbox 360
Lo bueno del tema es que lo consulté con la mujer, y me dijo: compra la que quieras... pero que traiga el FF13
Como dije anteriormente... estos juegos son los primeros que quiero
Final fantasy XIII
Colin McRae Dirt 2
Gran turismo 5 ó Forza motorsport 3
Cual compro?
Estoy hecho un líooooooo
peter34 escribió:No tengo ni idea de que tipo de wifi tengo... el router es un Zyxel P660HW
Donde sigo sin aclararme es: play 3 o xbox 360
Eso si, lo consulté con la mujer, y me dijo: compra la que quieras... pero que traiga el FF13
Cuanto tardará en aparecer el GT5?
El Zyxel ese,es un 802.11 g.
Pues las dos tienen el FF13,y si no te decides por una,comprate las dos,
El GT5,segun la ultima fecha que han dado,habiendo cambiado la fecha 4 o 5 veces en 5 años,vete a saber si es la definitiva,pero...,en teoria sale en Noviembre.
Osea... que el router no es el chachi
No, las dos (de momento) no, que me echan de casa
Este lunes voy pedir el monitor, en cuanto llegue y lo instale en el "zulo", ya pongo fotos
(por lo que vi y pregunté... calidad precio 100% insuperable)
Después ya miraré lo de la consola... vi un pack muy guapo de xbox 360 en Game con el ff13, pero no se si es la nueva o no (es blanca)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282 (si es la nueva... la compro este lunes ya mismo)
Que necesito comprar aparte de la caja esa? el cable hdmi no lo trae, no?
Y el tema de las pilas del mando... valen unas cualquiera recargables o lleva unas especificas?
Siento darte la lata... pero es que (como puedes ver) no tengo ni idea :oops:
Este lunes voy pedir el monitor, en cuanto llegue y lo instale en el "zulo", ya pongo fotos
Después ya miraré lo de la consola... vi un pack muy guapo de xbox 360 en Game con el ff13, pero no se si es la nueva o no (es blanca)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282 (si es la nueva... la compro este lunes ya mismo)
Y el tema de las pilas del mando... valen unas cualquiera recargables o lleva unas especificas?
Me dicen que este monitor tambien está guapo:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B197208/cid/15005/LG_ELECTRONICS_M227WDP/
Que te parece? cual es mejor compra?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B197208/cid/15005/LG_ELECTRONICS_M227WDP/
peter34 escribió:Osea... que el router no es el chachi
La del pack ese de Final Fantasy XIII,es la Xbox 360 Super Elite.La Super Elite,es el anterior modelo a la Slim.Es como la Elite que tengo yo pero con un disco duro de 250gb ,en vez de el disco duro de 120gb,y con dos mandos en vez de uno.
El pack ese,la verdad es muy bueno.
O tambien podrias pillar la nueva Slim aqui (españa) y comprar el FF13 en el Reino Unido.Yo suelo comprar bastantes juegos en UK,ya que la mayoria salen mas baratos. http://www.game.co.uk//Xbox360/RolePlaying/~r335928/Final-Fantasy-XIII/ (no mandan pedidos superiores a 1 kilo de peso s españa,por lo que no se puede comprar consolas,que sino....Y hay que tener en cuenta que el juego sea "multi 5",osease en epañol.El FF13,si lo es.)
El precio final,te saldra parecido.Asi que tienes dos opciones,la Xbox Super Elite 250gb,con dos mandos y FF13,por 296 euros o la Xbox Slim 250gb,con un mando y comprar aparte el FF13 por 288 euros.
Aparte como dices,tanto con una como con la otra,necesitaras un cable HDMI,que cuesta 5 euros.
Pilas,valen cualquiera recargables AA.
peter34 escribió:Me dicen que este monitor tambien está guapo:
Pues por lo que puedo ver,parece el mismo monitor,ya que en la pagina de LG solo hay un modelo M227WDP-PC,a no ser que haya algo mal puesto en la pagina de Redcoon,qu no lo creo.
No me habia dado por mirar en Redcoon,ya que en Pccomponentes como ya dije el 90% de las cosas (Altavoces,volantes,cables,graficas,placas,procesadores,torres,discos duros...) estan mas baratas que en otros sitios.Pero en este caso,en Redcoon si que tienen varios monitores algo mas baratos que en Pccomponentes.
Asi que nada,yo me lo compraria,ya que por lo que yo veo,es el mismo monitor.
Monitor................................ 179,00€
Gastos de envío....................... 9,99€
Seguro de transporte................ 0,99€
Pago contra reembolso............. 3,80€
Importe total (iva incl.)........... 193,78€
Ale, esta semana si no hay problemas ya lo tengo en casita
Gastos de envío....................... 9,99€
Seguro de transporte................ 0,99€
Pago contra reembolso............. 3,80€
Importe total (iva incl.)........... 193,78€
Ale, esta semana si no hay problemas ya lo tengo en casita
Bueno, ya tengo la tele en casita, está guapísima, tiene conexiones de todo tipo... muchas gracias BalinRR por tu ayuda
Por la noche pongo una foto para que veais como queda en el zulo, que pena no haber sacado una con la de 14" para comparar
Mañana me llegarán:
Cable hdmi con terminaciones bañadas en oro (eso ponía el anuncio)......... 7,95€
Guía oficial Final Fantasi XIII.................................................................. 19,95€
Juego xbox 360 Final Fantasy XIII (nuevo y precintado)............................ 28,85€
Solo falta que un día de estos valla buscar la xbox 360 y... a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Por la noche pongo una foto para que veais como queda en el zulo, que pena no haber sacado una con la de 14" para comparar
Mañana me llegarán:
Cable hdmi con terminaciones bañadas en oro (eso ponía el anuncio)......... 7,95€
Guía oficial Final Fantasi XIII.................................................................. 19,95€
Juego xbox 360 Final Fantasy XIII (nuevo y precintado)............................ 28,85€
Solo falta que un día de estos valla buscar la xbox 360 y... a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
peter34 escribió:Bueno, ya tengo la tele en casita, está guapísima, tiene conexiones de todo tipo... muchas gracias BalinRR por tu ayuda
Mañana me llegarán:
Pues,me alegro de que te haya gustado.La verdad,que es un monitor muy bueno,con multitud de conexiones y en calidad/precio es de lo mejorcito.
Ya veo,que al final te has decidido por la Xbox 360.Que te vas a pillar,la slim?
Ahora solo te falta probarlo todo junto,jejeje.
Una de comprar... comprar la nueva, además, me coge de pié debajo de donde puse el monitor y la antigua (a parte de ser más ruidosa) no
Esto es como se ve la nueva tele en el zulo:
Esto es como se ve la nueva tele en el zulo:
ps3 sin duda , yo la tengo pinchada a un tv de 42 pulgadas con conexion hdmi y me mea la perrina , ahora estoy con el nedd for speed shift en modo online y es la reostia ,,,,,,,,,,,, hay un monton de jente en las salas online , la xbox no la tengo pero la he probado y para mi gusto no hay comparacion desde los graficos hasta funciones del mando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin eso ya es personal ,
soy un pelin viciado con estos inventos y estas son las que tengo :
ps 1
ps1 one
ps2 el formato grande y la otra pequeña que salio
psp 1004
ps3
wii
ds nintendo ( de la mujer)
y la 1ª de todas la super mega drive y la super nintendo , bueno y el jodio spectrum que tardaba 30 minutos depende del juego que .............acavaba el bocadillo de nocilla y el puto telar seguia haciendo ruiditos y mirando la pantalla de colores como un primo .
soy un pelin viciado con estos inventos y estas son las que tengo :
ps 1
ps1 one
ps2 el formato grande y la otra pequeña que salio
psp 1004
ps3
wii
ds nintendo ( de la mujer)
y la 1ª de todas la super mega drive y la super nintendo , bueno y el jodio spectrum que tardaba 30 minutos depende del juego que .............acavaba el bocadillo de nocilla y el puto telar seguia haciendo ruiditos y mirando la pantalla de colores como un primo .
ZAMORARR- Moderador
Lo tuyo no es vicio... es un duro trabajo de investigación de los avances de la tecnología
Lo que soy es un caprichoso del copon .... Mi mujer dice que soy peor que un niño. Y tiene toda la razón.
ZAMORARR- Moderador
Pues hablando de caprichosos... al final no vendo las ps2 ni los juegos ni nada de nada
Esta semana pasada me compré "casi" todo lo que necesitaba:
Tele 22"
Final Fantasy XIII
Guía oficial FF XIII
Forza motorsport 3
Colin McRae dirt 2
Cable hdmi
Solo falta que este Sábado valla a un centro comercial (en Ferrol, a 50km de casa) en coche y me traiga la susodicha maquinita (xbox 360 slim)
Esta semana pasada me compré "casi" todo lo que necesitaba:
Tele 22"
Final Fantasy XIII
Guía oficial FF XIII
Forza motorsport 3
Colin McRae dirt 2
Cable hdmi
Solo falta que este Sábado valla a un centro comercial (en Ferrol, a 50km de casa) en coche y me traiga la susodicha maquinita (xbox 360 slim)
¿ al final a xbox?
ZAMORARR- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 2 de 4.