Desgaste de nuestros neumaticos.
+7
Colina93
Manuel34
Xosio
popeye
peter34
enriquevtx
pepoxbaja
11 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Desgaste de nuestros neumaticos.
no lo dudes.. jejjjeje :lol:
pepoxbaja- Mensajes : 267
y mis ruedas de serie en las ultimas jejeje pero asta que no se desagan no las cambio
kevinth- Mensajes : 1262
Es lo suyo,jajajaj, yo las ultimas las quite a tiras de la llanta :P
enriquevtx- Moderador
bueno compañeros pues ya me han llegado las kahos¡¡ jejej lo malo que pensaba que venia toda la rueda, es decir con llanta, aros mousse... y nada solo la goma. pero bueno. me he quedado alucinando.. :shock: voy a probarlas ahora a ver como van, y os digo.
Ese multitaco tiene muy buena pinta
enriquevtx- Moderador
jaja ya le he dado un pokito y madre mia que diferencia en cuanto a salir de las curvas, mucho mas estable que con las mx ( en tierra medio batida) no se va tanto.. de momento me guuutan a ver mañana en el circuito.... que esa tierra... es de las peleonas¡
quedamos pendientes pues
enriquevtx- Moderador
Normalmente en tierra movida están como pez en el agua
Conozco a varios que las usan y están encantados con su comportamiento
Conozco a varios que las usan y están encantados con su comportamiento
la verdad que para tierra las veo muy bien, ahora eso si no he probado las bow tie que dicen que son una pasada. ahora tengo que hacerme con unas delanteras, con esop que el he puesto frenos... ejee estoy pensando en las dirt buster delanteras que hay.. las bow tie delanteras me parecen que en arena seca.. no tiene que ir muy bien no? un saludete y gracias¡¡
Yo primero tuve las dirt buster rayadas (de serie) y no me gustaron nada de nada
Luego cambié por las dirt buster (multitaco) y tampoco me encontraba agusto con ellas
Actualmente llevo las bow-tie y estoy encantado con su comportamiento en todo tipo de tierra
Luego cambié por las dirt buster (multitaco) y tampoco me encontraba agusto con ellas
Actualmente llevo las bow-tie y estoy encantado con su comportamiento en todo tipo de tierra
es bueno saberlo porque tienen pinta como las mx hostile.. para tierra batida o barro. con tanta separacion...
las rayadas son un asco y ahora sobre todo con los frenos.. vaya rectos¡¡ un saludete¡
las rayadas son un asco y ahora sobre todo con los frenos.. vaya rectos¡¡ un saludete¡
la verdad que tienen muy muy buena pinta,por cierto peter las ruedas delanteras que tienes montadas en el 5t tienen pinta de agarrar asta arrancar la tierra,, para tierra humeda tienen que ir de maravilla
podrias poner unas fotillos de tus ruedas ??? que no encuentro ninguna foto.. y la del avatar es tan pequeña.... jejeje gracias tio¡
maaadre mia¡¡¡ in-creible. un 10. se te ensuciara menos no?
las ruedas de la primera foto son peores que las bow tie me refiero en arena suelta con lija debajo.. jejej gracias¡¡
las ruedas de la primera foto son peores que las bow tie me refiero en arena suelta con lija debajo.. jejej gracias¡¡
A la izquierda de la primera foto: proline bow-tie y la derecha: hpi dirt buster (multitaco)
Como dije antes... con las dirt buster (multitaco) no me encontraba agusto y con las bow-tie y estoy encantado
De hecho, no tengo pensado cambiar de neumático delantero... a no ser que sea para meter el baja en asfalto
Como dije antes... con las dirt buster (multitaco) no me encontraba agusto y con las bow-tie y estoy encantado
De hecho, no tengo pensado cambiar de neumático delantero... a no ser que sea para meter el baja en asfalto
... pues habra que probarlas¡¡ jejejej a ver si las encuentro baratillas, y esas llantas blancas con el aro en blanco tambien estan muy guapas¡¡ :lol:
pero bueno poco a poco.... mucha gracias peter¡
pero bueno poco a poco.... mucha gracias peter¡
Yo es que tengo fijación por el color blanco en mis cochecitos... desde siempre jajaja
yo por el mimetizado... jajaja camuflaje urbano
bueno hoy despues de hacerle un deposito en asfalto en una gran esplanda asi quedaron las ruedas, el agarre va siendo ya totalmente nulo , me gustaria pillarme las de asfalto delanteras y traseras pero me gustaria que me dijeran algo de ellas alguien que las alla probado o cualquier ayuda es buena antes de comprar a ciegas , y luego que venga algo que no valga para nada... bueno aqui van unas fotos opinar vosotros mismos la vida que les queda jeje
pobreticos creo que ni un depeposito mas aguantan , conducir con ellos es como conducir en mojado
pobreticos creo que ni un depeposito mas aguantan , conducir con ellos es como conducir en mojado
Pillate unas hostile o unas bowtie pero ya....
enriquevtx- Moderador
que tal compañeros?
kevinth, sobre las tarmac.... estan bien cuando calientan agarran, no tanto como las hostile slicks pero yo he volcado mas de una vez, tendrias que bajar las suspensiones..
yo dejarias las dirt buster para aslfalto y en vez de comprarte el juego completo de asfalto te pillas unas llantas con aros y las bow tie o las hostile o las kahos.. ( que por cierto no he dicho que probando en circuito van muy bien... solo falta probar las bow tie...jejej)
y con eso va perfecto... las ruedas delanteras se comen en aslfalto , no mucho pero se degradan. pero bueno al final tu eres el que decide..
un saludete y a ver si pongo fotos del bichejo en el circuitillo. jejjejee
kevinth, sobre las tarmac.... estan bien cuando calientan agarran, no tanto como las hostile slicks pero yo he volcado mas de una vez, tendrias que bajar las suspensiones..
yo dejarias las dirt buster para aslfalto y en vez de comprarte el juego completo de asfalto te pillas unas llantas con aros y las bow tie o las hostile o las kahos.. ( que por cierto no he dicho que probando en circuito van muy bien... solo falta probar las bow tie...jejej)
y con eso va perfecto... las ruedas delanteras se comen en aslfalto , no mucho pero se degradan. pero bueno al final tu eres el que decide..
un saludete y a ver si pongo fotos del bichejo en el circuitillo. jejjejee
muchas gracias compañeros, estoy viendo las ruedas que decis en el chacal y tambien en el tracker pero no tienen stock , siempre pasa igual en estas tiendas no hay casi de nada si conoceis mas wed donde las tengan :)
que tal resultado os dio el ponerle la cinta por dentro....?
ZAMORARR- Moderador
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7