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cilindro y culata ddm

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Mensaje por jose 33 Dom Oct 24, 2010 9:42 pm

los 2 carburadores ban muy bien pero el 813 te da mas potencia no es que de un cambio radical el coche pero se nota bastante
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Mensaje por enriquevtx Dom Oct 24, 2010 9:52 pm

jose 33 escribió:los 2 carburadores ban muy bien pero el 813 te da mas potencia no es que de un cambio radical el coche pero se nota bastante
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Mensaje por jose 33 Mar Oct 26, 2010 7:58 pm

bueno pues os dejo unas fotos de como queda el motor integrado en el baja y en cuanto lo pruecilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc047

Uploaded with ImageShack.usbe describire el camvio que espero que a dado en prestaciones
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Mensaje por jose 33 Mar Oct 26, 2010 8:01 pm

cilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc046
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Mensaje por jose 33 Mar Oct 26, 2010 8:05 pm

cilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc045

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Mensaje por jose 33 Mar Oct 26, 2010 8:08 pm

cilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc044

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Mensaje por ZAMORARR Mar Oct 26, 2010 9:24 pm

Le queda muy pero que muy bien.............
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Mensaje por jose 33 Mar Oct 26, 2010 10:07 pm

pues la verdad me gusta como le queda lastima que no le valiese al cenoah mañana lo probare que ya estoy deseando y ya le he hecho 1 litro ke ya esta vien para ir dandole caña aun que tiene pinta de arrear mañana lo sabremos,a y gracias por enseñarme a poner fotos zamorarr por que ami me gusta mucho poner fotos ke dicen que una imajen bale mas que mil palabras
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Mensaje por ZAMORARR Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Para eso estamos...... Hechar una mano no cuesta trabajo, ahora a disfrutar de la maquina y que te dure muchos litros , ya nos contaras que tal va....
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Mensaje por enriquevtx Miér Oct 27, 2010 5:34 am

Muy guapa esa culata a juego cilindro y culata ddm - Página 3 978273
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Mensaje por jose 33 Jue Oct 28, 2010 8:39 pm

bueno pues ya lo he probado a fondo y el beredicto de este motor con este cilindro es que anda mas ke el zenoah 270 lojico tiene bastante mas medios y altos, y bajos casi que tamvien digo casi por ke los 2 primeros metros sale un poco ahogado y luego pega el tiron esajerado si no fuese por esa pega seria perfecto y no es cuestion de carburacion ni de embrage ke lleba muelle de 8000 rpm y escape dominator y carburador 813 resumiendo anda mas que el cenoah pero la entrega de potencia del cenoah es mas rapida y lineal es decir pa ke se me entienda desde parado le das a fondo al gas y el cenoa sale al 100x100 de su potencia y al cy 29 con cilindro y culata ddm los 2 primeros metros sale al 30% y a partir de los 2 metros y esta al 120% de hecho a la hora de uso intenso me revento un cardan
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Mensaje por jose 33 Jue Oct 28, 2010 8:43 pm

aqui esta la cilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc051

Uploaded with ImageShack.usfoto para que lo veais un saludo y espero aber aportado lo suficiente
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Mensaje por jose 33 Jue Oct 28, 2010 8:45 pm

por cierto con la rcilindro y culata ddm - Página 3 Cochesrc052

Uploaded with ImageShack.usadial y la electrica ya esta reperado jeje
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Mensaje por ZAMORARR Jue Oct 28, 2010 8:52 pm

de hacer eso con un vaso , cuidadin con el diferencial ..........
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Mensaje por jose 33 Jue Oct 28, 2010 9:21 pm

hombre yo espero que no pase nada con lo demas piensa que el diferencial es del ss (acero y carcasa de aluminio) piñon corona y palieres reforzados espero que no me rompa nada mas,pues mira que abia pensado alijerarle el piston y el bolante magnetico para mejorar un poco la respuesta en bajos no se ya veremos el sabado en el circuito ke tal va saludos
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Mensaje por enriquevtx Vie Oct 29, 2010 5:35 am

Uno de los mios esta apuntito de romper ya.......asi que ire preparando un juego.
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Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 29, 2010 6:05 am

Yo llevo el piston alijerado , y al cilindro le estuve quitando algo de material que le "sobraba" y se nota bastante,,,,,,,,,,
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Mensaje por jose 33 Vie Oct 29, 2010 10:49 am

si senota si pero yo el cilindro no me atrebo a tocarlo pero el piston y el bolante magnetico si
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Mensaje por ZAMORARR Vie Oct 29, 2010 11:07 am

Y al volante ¿ que le vas a hacer? A ver si se le puede hacer algo .... Que hace mucho que no trasteo con la dremel, por cierto yo el primer invento que hice con el cilindro aproveche un 23 c.c que ya estaba mal y bueno lo empece con la dremel , pero mejor un taladro de columna asi evitas que la fresa raye lo que no tiene que rayar , no es tan complicado , por la red hay varias formas de hacerlo , el unico inconveniente es que si te metes a modificarlo es aconsejable cambiar el grpo de biela o en los contrapesos del cigueñal hacer unos taladros y rellenar con teflon , con esto aumentaras muchisimo mas la respuesta en bajas ...... En fin hay muchisimas posibilidades para poder aumentar c.v en estos motores , tengo un buen amigo que a los motores de 23c.v llega a sacarle cerca de 6 c.v y comprobado porque dispone de banco de potencia para coches escala 1/5 pista ....... Ver un motor de origen a ver uno preparado por el y se te cae la baba .
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Mensaje por jose 33 Vie Oct 29, 2010 12:27 pm

pues ami me apasiona tocar los motores y trastear al bolante lo ke le ago es aligerarlo te pondre una foto pa que lo veas y al cigueñal abia pensado alijerarlo pero no se donde comprar pasta para reyenarlo ke suerte tienes de tener un amigo que te eseñe un poco. ya se me cae la baba de lo ke me cuentas jeje 6 cavalllooooosss kien los pillara
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Mensaje por peter34 Vie Oct 29, 2010 1:04 pm

También en vez de tocar donde uno no sabe o no se atreve... se compra hecho y listo:
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http://cgi.ebay.es/MOD-BALANCED-FLYWHEEL-MAGNETO-FUELIE-ENGINE-HPI-BAJA-5B-/190458037575?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item2c582f0547#ht_1966wt_1840
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Mensaje por jose 33 Vie Oct 29, 2010 1:53 pm

jaja tambien abia pensado dejarlo asi pero no me atrebi por el tema de refrijeracion
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Mensaje por jose 33 Vie Oct 29, 2010 2:02 pm

Pues esto es lo ke le hice al cenoah entre otras cosas:
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Mensaje por peter34 Vie Oct 29, 2010 2:09 pm

Parece un queso gruyere... jajaja
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Mensaje por jose 33 Vie Oct 29, 2010 2:23 pm

pues si jeje pero funciona no es nada del otro mundo pero se nota, un pokito de aki y un pokito de alli y algo rascamos. mientras no nos raskemos el bolsillo ajajaja
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