Problema motor
+4
enriquevtx
spid555
ZAMORARR
Xosio
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema motor
Igual es una tontería, pero yo cuando guardo el baja, siempre le bombeo gasolina en la menbrana como si lo fuese encender, para que quede lleno de combustible el carburador
Podeis reiros de mi ignorancia, pero yo lo hago así y hasta ahora 0 fallos
Podeis reiros de mi ignorancia, pero yo lo hago así y hasta ahora 0 fallos
zamorarr escribió:El dejar los carburadores tanto tiempo sin combustible .... Las menbranas , se resecan .
Pues tenia combustible dentro,por lo menos la ampolla estaba llena,aparte de la holgura en el eje acelerador igual le entro agua al limpiarlo a presion.Al final pillo el Walbro 603 DDM,y el viejo lo desmontare e intentare reparar para emergencias.
pues si ,
ZAMORARR- Moderador
Pero si dejas mucho tiempo la gasolina dentro del carburador tambien es malo,no?? se quedan sedimentos del aceite..
enriquevtx- Moderador
Iba a cojer el walbro 813,pero no tiene starter y si le ponia el ventury con starter para este mismo carburador................resulta que el sistema de "metesaca" de filtro rapido que tengo no me vale.Asi que el 603 DDM.Ahora espero que arranque a la primera,y que este fin de semana este ya funcionando!!.
Eres como Billy el niño,el mas rapido del Oeste foro.Que velocidad de respuesta!!!
Ya te contare.
Ya te contare.
Es lo que tiene estar levantado a estas horas... jejeje
(Puede decirse que vivo a 1 minuto de donde trabajo y no empiezo hasta las 10)
(Puede decirse que vivo a 1 minuto de donde trabajo y no empiezo hasta las 10)
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
jajajaaaaa... y eso que no mencioné que no tengo por que pisar la calle para ir del trabajo a casa
peter34 escribió:jajajaaaaa... y eso que no mencioné que no tengo por que pisar la calle para ir del trabajo a casa
Seras
Y que te dure tio!!!!
Una preguntilla.A la hora de montar las juntas nuevas (de carton),al montar el carburadorlas, humedeceis un poco en aceite o las colocais tal cual?.
En el carburador yo las monto tal cual
enriquevtx- Moderador
Gracias enrique!!! Ya me llegaron los repuestos,me paso a recojerlos dentro de un rato,ya os contare si revive la maquina con el cambio de carburador.
Suerte compi!!
enriquevtx- Moderador
Hooolaaa.
Bueno,ya lo tengo todo montado.La unica pega que he tenido,es que pedi una junta Filtro-carburador ancha y al atornillar el conjunto,los tornillos no llegan a enroscar (su PM!!),asi que esta mañana me he ido a pillar unos mas largos a la ferreteria,que no tenian ,(Su PM!!).solucion:
Me fui a comprar papel de junta de 0.8mm para hacermela yo y como le cai bien,el de la tienda me regalo un cacho para hacer juntas a granel (de PM!!!).asi que la hice y ya esta todo montado.
Llegue del trabajo con ganas de arrancarlo,pero voy a esperar a mañana ya que la gasolina que tengo lleva como 4 meses en la garrafa en el maletero del coche chupando calor,frio, heladas......y alomejor esta deteriorada.Ademas las bujias que tengo estan usadas y aunque dan chispa, para evitar quedarme dudoso en caso de no arrancar,prefiero comprar gasolina mañana y bujia.Asi si no arranca ya se de donde puede ser el problema.
A rezar y que la maquina resucite!!!
Bueno,ya lo tengo todo montado.La unica pega que he tenido,es que pedi una junta Filtro-carburador ancha y al atornillar el conjunto,los tornillos no llegan a enroscar (su PM!!),asi que esta mañana me he ido a pillar unos mas largos a la ferreteria,que no tenian ,(Su PM!!).solucion:
Me fui a comprar papel de junta de 0.8mm para hacermela yo y como le cai bien,el de la tienda me regalo un cacho para hacer juntas a granel (de PM!!!).asi que la hice y ya esta todo montado.
Llegue del trabajo con ganas de arrancarlo,pero voy a esperar a mañana ya que la gasolina que tengo lleva como 4 meses en la garrafa en el maletero del coche chupando calor,frio, heladas......y alomejor esta deteriorada.Ademas las bujias que tengo estan usadas y aunque dan chispa, para evitar quedarme dudoso en caso de no arrancar,prefiero comprar gasolina mañana y bujia.Asi si no arranca ya se de donde puede ser el problema.
A rezar y que la maquina resucite!!!
enriquevtx- Moderador
Brummm Brummm!!!!
Arrranco chicos!!!,vuestras plegarias han sido escuchadas,aunque yo creo que el verdadero protagonista es el carburador nuevo.
La pena esque hoy no he podido darle caña por la Fuckin lluvia en el circuito,pero bueno.....sabiendo que arranca ya estoy tranquilo.
Arrranco chicos!!!,vuestras plegarias han sido escuchadas,aunque yo creo que el verdadero protagonista es el carburador nuevo.
La pena esque hoy no he podido darle caña por la Fuckin lluvia en el circuito,pero bueno.....sabiendo que arranca ya estoy tranquilo.
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2