mi baja se come las coronas
+3
enriquevtx
Rhacco
barcon
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mi baja se come las coronas
si di caul era el problema que salgamos de dudas
Grayfox- Mensajes : 245
Suertalo yaaa!!!! jajajajjaa...
enriquevtx- Moderador
joe como le gusta hacerse de rogar
o.........alomejor es que era una soluciondemasiado facil.................
o.........alomejor es que era una soluciondemasiado facil.................
golfo- Mensajes : 115
pues creo que era que esa zona cogia demasiada temperatura aver si un dia de estos tengo tiempo y redirijo parte del aire que refrigera el cilindro al embrague y pruebo con una corona de plastico que tengo por aqui aver si va mejor pero con la metalica de momento solo llevo dos tanques que no tengo tiempo para mas ya os ire contando
barcon- Mensajes : 372
no creo que fuera solo por calentamiento, por que aunque sea de plastico es un material bastante resistente. Oye barcon te importaria poner alguna foto de esa corona rota?
Grayfox- Mensajes : 245
bueno me eleido este hilo y no entiendo como se rompe , yo llevo la misma desde el principio ( 2008) y e provado con los 3 desarrollos que tiene este coche
tambien es cierto que siempre lo ando en circuito de 1/8tt , que tenemos aqui,sin saltos grandes.
no soy partidario de engrasar ,corona/piñon , pues aunque este cubierto siempre entra polvo, para los piñones hay unos refijeradores , el tema es un posible
mal acople al apretar el tornillo del piñon , me esplico en alguno de los mios me di cuenta que no casaban bien el piñon y la campana ( de serie )
asi que repase el macho/hembra de la union , con un dremel y mate los cantos,hasta el dia de hoy sin problemas.
tambien es cierto que siempre lo ando en circuito de 1/8tt , que tenemos aqui,sin saltos grandes.
no soy partidario de engrasar ,corona/piñon , pues aunque este cubierto siempre entra polvo, para los piñones hay unos refijeradores , el tema es un posible
mal acople al apretar el tornillo del piñon , me esplico en alguno de los mios me di cuenta que no casaban bien el piñon y la campana ( de serie )
asi que repase el macho/hembra de la union , con un dremel y mate los cantos,hasta el dia de hoy sin problemas.
popeye- Mensajes : 1037
Página 2 de 2. • 1, 2