Historia de una transformación... de 5b a 5t
+14
BalinRR
kevinth
mitosRC
kristian19
GRAN5t
carcrc
piuset
ZAMORARR
jaime
popeye
enriquevtx
almaverde
serok
peter34
18 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
jaja, que va, es coña hombre, tranquilo :lol:
piuset- Mensajes : 857
En ddm la venden, no se si es el sitio más economico o no... pero siempre puedes aprovechar y comprar alguna otra cosilla a mayorespiuset escribió:... donde narices puedo encontrar la carroceria de RCP sin que me tenga que quitar un riñón para pagar los gastos de envio?? jajaja
Por cierto, creo que viene sin las protecciones traseras ni el aleron, y las pegatinas... no estoy seguro
ya la he estado mirando en DDM, pero te pega un sablazo de escándalo con los gastos, se van a 100€ y me da la risa jeje, de pillarla ahi, seria el kit completo de supervivencia jaja.
En largescalerc también la tienen, pero mas de lo mismo, y en la pagina oficial de TGN ni te cuento... Al final me tiraré a DDM ya que problemas cero
En largescalerc también la tienen, pero mas de lo mismo, y en la pagina oficial de TGN ni te cuento... Al final me tiraré a DDM ya que problemas cero
En ddm no regalan los portes a partir de 100$?
Pone arriba de la pagina: FREE Shipping on most orders over $100!
Pone arriba de la pagina: FREE Shipping on most orders over $100!
solo para envios dentro de USA jeje, a nosotro de regalo, para compras superiores a 150 USD to obligan a pillarte el envio express, mas caro que el standard
Fuera de usa... no encuentro nada: http://www.largescalerc.com/RCPTrippTTwidebodyforHPIBaja5T.aspx
.
.
Última edición por peter34 el Lun Ene 03, 2011 9:14 pm, editado 4 veces
joer, pensaba que era solo yo...no hay manera de pillarla en europa, que pena, habra que arriesgarse con la aduana, a ver si no ven llegar una caja de un metro de largo jajaj
es que me mola muxo, pero la de HPI esta aqui al ladito, pero la diferencia de precio son 25 euros...ya puestor prefiero la RCP
Ya te digo, me encanta!!
jeje
jeje
Eso mismo pero al revés me lo hace a mi la mujer si se entera de lo que cuesta ese plástico... me lo hace tragar enterito
jajajja, ya te digo...a mi es que me da la risa eh jeje, no te voy a engañar, pero madre mia, cada dia me mola mas, para los reyes jajaj. A mi la risa me lo dan los 400 USD que cuesta todo el lote en DDM jur jur jur
En mi caso fue facil convencerla, ya que cuando le dije que me auto-regalaba el kit de transformación del 5t, ella dijo:
Cuanto dices que cuesta? por que a mi por reyes me podías regalar... y en comparación con el tuyo, es barato
Como para decirle que no...
Cuanto dices que cuesta? por que a mi por reyes me podías regalar... y en comparación con el tuyo, es barato
Como para decirle que no...
jeje, yo directamente le dije que me iba a comprar una carrocería nueva para el cochecito. Lo demás vendra de regalo jajaja. Le digo que me estoy pensando en gastarme 300 leureles en el coche y me deja de hablar 2 meses jeje, en cambio 100, tira que tira :P
Por cierto, estoy mirando fotos de la mega carrocería y tiene pinta de pedir unos separadores como agua de mayo no? si no las ruedas ni se van aver
Por cierto, estoy mirando fotos de la mega carrocería y tiene pinta de pedir unos separadores como agua de mayo no? si no las ruedas ni se van aver
Pues en principio creo que van quedar dentro de la carrocería completamente
El amigo del minibaja va comprarse esa misma carroceria para enero, entonces si quieres / puedes esperar... te lo confirmo en un mes más o menos
El amigo del minibaja va comprarse esa misma carroceria para enero, entonces si quieres / puedes esperar... te lo confirmo en un mes más o menos
yo ara hasta enero me queda quietecito, ya que igualmente DDM cierra por navidad jeje.
Ya no creo que venga d un par de semanas, aunque hay muuuchas gans jejeje. De todas maneras, muchas gracias :) A ver como queda ese mini baja embutido en una mega carrocería jur jur jur
Ya no creo que venga d un par de semanas, aunque hay muuuchas gans jejeje. De todas maneras, muchas gracias :) A ver como queda ese mini baja embutido en una mega carrocería jur jur jur
No, el mini-baja no coge en la maxi-carrocería... tiene que comprar un chasis nuevo
A día de hoy, ya tiene comprados por ebay casi todos los plásticos, haber si a primeros de año la compra
Así que lo haga, ya os digo donde, como, cuanto... y lo que tarda en llegar
Y cuando llegue... le chispeo unas pocas fotos junto a la del 5t original (la mía) para comparar posibles diferencias estructurales :P
.
A día de hoy, ya tiene comprados por ebay casi todos los plásticos, haber si a primeros de año la compra
Así que lo haga, ya os digo donde, como, cuanto... y lo que tarda en llegar
Y cuando llegue... le chispeo unas pocas fotos junto a la del 5t original (la mía) para comparar posibles diferencias estructurales :P
.
Esta tremendo.........
enriquevtx- Moderador
jeje, eso esta bien!!! Yo es que he estado mirando las piezas por ebay y salen mas caras que en DDM
No busques por nombre... busca por nº de referencia
Así te saldrán resultados de todo el mundo, por que solemos poner el nombre de lo que buscamos en ingles... pero hay mas idiomas y paises
Así es como yo hago, no digo que sea el mejor sistema, pero a mi me funciona genial...
Así te saldrán resultados de todo el mundo, por que solemos poner el nombre de lo que buscamos en ingles... pero hay mas idiomas y paises
Así es como yo hago, no digo que sea el mejor sistema, pero a mi me funciona genial...
si, asi es como lo miro yo, pero si sumas la pieza mas el gasto de envio, una a una sale mejor en ebay, pero al comprar todo el kit en DDM, te sale mejor que comprarlas una a una en ebay, lo he estado mirando jeje
Que para tanta pasta hay que tirar de calculadora jejeje
Que para tanta pasta hay que tirar de calculadora jejeje
lo prometido¡¡¡¡
http://www.hpibajaespana.com/t830-mi-nuevo-5t-y-su-companero
hacia mucho frio y no me he parado mucho en hacer esas fotos jejeje.
http://www.hpibajaespana.com/t830-mi-nuevo-5t-y-su-companero
hacia mucho frio y no me he parado mucho en hacer esas fotos jejeje.
jaime- Mensajes : 194
.
.
.
En lo tocante al diseño de la carrocería, ya les veo poco futuro a esos trazos de color rojo que trae de origen...
.
.
En lo tocante al diseño de la carrocería, ya les veo poco futuro a esos trazos de color rojo que trae de origen...
peter, contemplas la posibilidad de pintar la carroceria???, es decir, quitar la de origen y pintarla......tu que opinas...???
jaime- Mensajes : 194
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13