Historia de una transformación... de 5b a 5t
+14
BalinRR
kevinth
mitosRC
kristian19
GRAN5t
carcrc
piuset
ZAMORARR
jaime
popeye
enriquevtx
almaverde
serok
peter34
18 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Tanto gira este baja ke le has tenido ke poner la barra estabilizadora? :shock:
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
carcrc escribió:Tanto gira este baja ke le has tenido ke poner la barra estabilizadora? :shock:
Yo tambien llevo montadas las delanteras y traseras, las medias. Van mu bien, aunque la verdad es que lo he andado poco sin ellas jeje
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
piuset escribió:carcrc escribió:Tanto gira este baja ke le has tenido ke poner la barra estabilizadora? :shock:
Yo tambien llevo montadas las delanteras y traseras, las medias. Van mu bien, aunque la verdad es que lo he andado poco sin ellas jeje
Pues deves correr en un circuito con muchisimo agarre
carcrc- Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
No anda mal de agarre, y no tiene mucho agujero, ya que principalmente es de 1/8 y no lo dañan mucho, no me va mal, aunque ya te digo, no me he puesto a probarlo sin ellas en serio, con lo poco que voy al circuito, no tengo tiempo de experimentos con el ansia de coche ajjaja
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Pues lo cierto es que donde uso ahora el coche (circuito pequeño, lento y revirado), no noto diferencia entre llevar barras estabilizadoras o ir sin ellas (delante llevo la finita y atrás la gorda)
En el tema de girar... antes muy poco, ahora desde que le puse las ruedas delanteras con mucha caída gira mejor, pero creo que el problema lo tengo en los amortiguadores delanteros... que los llevo con 40w y 3 agujeros de pistón y se me hunden al girar
El próximo cambio que le haga... va ser meter pistones de 10 agujeros para que valla más rigido y casi fijo que va girar perfecto
Ah, lo de la pegata... tienes razón piuset, no me había fijado, acabo de arreglarlo... eso pasa por hacer las cosas a correr
En el tema de girar... antes muy poco, ahora desde que le puse las ruedas delanteras con mucha caída gira mejor, pero creo que el problema lo tengo en los amortiguadores delanteros... que los llevo con 40w y 3 agujeros de pistón y se me hunden al girar
El próximo cambio que le haga... va ser meter pistones de 10 agujeros para que valla más rigido y casi fijo que va girar perfecto
Ah, lo de la pegata... tienes razón piuset, no me había fijado, acabo de arreglarlo... eso pasa por hacer las cosas a correr
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
peter34 escribió:Ah, lo de la pegata... tienes razón piuset, no me había fijado, acabo de arreglarlo... eso pasa por hacer las cosas a correr
Ahora si que te ha quedado de escándalo, gran trabajo de photocof!!
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Gracias por ser tan amables, pero de gran trabajo nada, eso en 2 minutos lo hace cualquiera, todo es ponerse...
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
tardes 2 minutos o tres, esta guapo, guapo :shock:
GRAN5t- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 46
Localización : gran canaria
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Ultimas noticias del minibaja:
Se acaba de comprar todos los plásticos necesarios para transformarlo en 5t... bueno, todos todos no
De casualidad, encontró en ebay la defensa delantera y trasera del 5sc completas (por unos 56$ puestas en casita) y se las compró
Ahora solo le falta comprar un chasis normal (evitemos cachondeos y comentarios jocosos ) y la carrocería RCP en DDM (Usa)
Ya os pondré información de cuanto cuesta, lo que tarda en llegar y si aduanas quiere comisión
De entrada os avanzo que les preguntó a los de DDM si podían hacer el envío como si fuese REGALO
Por que acaba de comprar a finales de Diciembre una emisora en Chinalandia por 330€ y aduanas no dijo nada
Lo bueno es que se equivocaron en el envío y le llegó un Serpent 1/10 touring
Lo devolvió y a la segunda le enviaron la emisora... y aduanas no dijo ni pio en ambos casos...
En resumen: si la carrocería no es parada por los agentes en el aeropuerto... ya sabemos como hacer los pedidos fuera de europa
Se acaba de comprar todos los plásticos necesarios para transformarlo en 5t... bueno, todos todos no
De casualidad, encontró en ebay la defensa delantera y trasera del 5sc completas (por unos 56$ puestas en casita) y se las compró
Ahora solo le falta comprar un chasis normal (evitemos cachondeos y comentarios jocosos ) y la carrocería RCP en DDM (Usa)
Ya os pondré información de cuanto cuesta, lo que tarda en llegar y si aduanas quiere comisión
De entrada os avanzo que les preguntó a los de DDM si podían hacer el envío como si fuese REGALO
Por que acaba de comprar a finales de Diciembre una emisora en Chinalandia por 330€ y aduanas no dijo nada
Lo bueno es que se equivocaron en el envío y le llegó un Serpent 1/10 touring
Lo devolvió y a la segunda le enviaron la emisora... y aduanas no dijo ni pio en ambos casos...
En resumen: si la carrocería no es parada por los agentes en el aeropuerto... ya sabemos como hacer los pedidos fuera de europa
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
sera por el ultimo acuerdo comercial entre los dos paises reciente ??
porque ultimamente se comenta lo contrario , que paran casi todos.
porque ultimamente se comenta lo contrario , que paran casi todos.
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Hasta la fecha, los paquetes de inferior valor a 22€ no tenían problema
Los que estaban entre 22€ y 150€... puede que si... puede que no
Y los que excedían de 150€, los paraban a todos, aplicándoles sobre un 25% de impuestos e iva (aprox.)
El caso es que al chaval este, le mandaron como REGALO la emisora desde China (330€) y sin problema
Cuando pida y le llegue la carrocería RCP ya os informaré de todos los detalles
Los que estaban entre 22€ y 150€... puede que si... puede que no
Y los que excedían de 150€, los paraban a todos, aplicándoles sobre un 25% de impuestos e iva (aprox.)
El caso es que al chaval este, le mandaron como REGALO la emisora desde China (330€) y sin problema
Cuando pida y le llegue la carrocería RCP ya os informaré de todos los detalles
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Yo he comprado muchas cosas en china de un valor superior a este, y de momento, gracias al altisimo, no me han parado nada. Ahora mismo tengo dos paquetes en camino de DDM y nose si me lo van a parar, espero que no jeje. Uno es una sorpresita para todos vosotros :)
Supongo que esta semana lo tendré en casa jiji
Supongo que esta semana lo tendré en casa jiji
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Que será... danos una pista, no?
Hecha humo? hace ruido? es de plástico... jajaja
Hecha humo? hace ruido? es de plástico... jajaja
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
a esperar toca
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Os gusta mi nueva imagen del abatar?
Es lo que tiene estar aburrido en el trabajo... que uno coge el lapiz y salen estas cosas :P
Es lo que tiene estar aburrido en el trabajo... que uno coge el lapiz y salen estas cosas :P
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Estoy con el movil,pero lo has hecho tu a lapiz de verdad??
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
No, a boli :P
Y no digais... ese dibujo es en folio blanco y el del abatar es en negro, asi que no es el mismo
En el nero photosnap hay que darle a la opción invertir y ya (casi) está
Y no digais... ese dibujo es en folio blanco y el del abatar es en negro, asi que no es el mismo
En el nero photosnap hay que darle a la opción invertir y ya (casi) está
Última edición por peter34 el Jue Ene 13, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
buena mano companero.
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Bueno, como alguno sabrá... ayer por la mañana fuí probar el baja junto con el mini-baja de baralai
Esta semana me pasarán las fotos, mientras tanto... tengo dos novedades:
La primera es que le quité al baja las faldillas traseras (se les pega el fango y te traes el cochecito para casa con un montón de tierra extra)
La segunda cosilla es que por fin me llegó el indicador de batería y se lo estoy poniendo en la ventanilla delantera (en la estructura de 5b)
Ya pondré fotos de todo... que tengo que sacarle una foto a la llanta del coche por dentro (jilipolleces legales y otras tontadas para no dormir)
Esta semana me pasarán las fotos, mientras tanto... tengo dos novedades:
La primera es que le quité al baja las faldillas traseras (se les pega el fango y te traes el cochecito para casa con un montón de tierra extra)
La segunda cosilla es que por fin me llegó el indicador de batería y se lo estoy poniendo en la ventanilla delantera (en la estructura de 5b)
Ya pondré fotos de todo... que tengo que sacarle una foto a la llanta del coche por dentro (jilipolleces legales y otras tontadas para no dormir)
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
peter no te lo queria decir pero tu te lo has ganado¡¡¡¡¡................
jaime- Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Las fotos del indicador de batería ya las puse: http://www.hpibajaespana.com/t882-donde-colocar-un-indicador-de-bateria
Las de las faldillas sacadas... seguramente le quite alguna foto al baja estos días y ya las pongo (está algo suciejo y tal...)
Las fotos de la carrerita del domingo... ayer me pasaron unas cuantas y hoy me viene el resto (creo que ya las tengo en el buzón de casa)
Después de comer las miro y pongo unas cuantas de las que más me gusten
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
peter34 escribió:
Las de las faldillas sacadas... seguramente le quite alguna foto al baja estos días y ya las pongo (está algo suciejo y tal...)
Como? esta suciejo?viniendo de ti no me lo creo........... jaajajjajjjajajajjaj (es broma compi)
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Temas similares
» Proyecto transformación 5B a 5SC
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
Página 9 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.