5t no arranca!! [Solucionado]
+4
peter34
kevinth
Rhacco
Colina93
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
5t no arranca!! [Solucionado]
El tema es que tras estar rodando, el coche se quedo sin gasolina. Depues de echarle, tras mucho tirar, nada de nada.
Ya en casa, y con el coche ahogado de tanto tirar, lo conseguimos arrancar echandole a la bujia gasolina por encima. Tras arrancar, el coche perfecto, aunque tengo que decir que he notado un gran aumento del consumo de gasolina.
Hoy, al volver a arrancarlo, mas de lo mismo. De tanto tirar, el coche se ahoga, saliendo por el tubo de escape gasolina...
Al exarle gasolina a la bujia, hace mencion de arrancar, pero hoy ni me ha arrancadoo...
La bujia da chiispa, filtros nuevos, escape sin tapones, el interruptor de apagarlo no esta pillado, carburacion de serie... no se que hacer!!
Si me podeis decirr algoo!
Ya en casa, y con el coche ahogado de tanto tirar, lo conseguimos arrancar echandole a la bujia gasolina por encima. Tras arrancar, el coche perfecto, aunque tengo que decir que he notado un gran aumento del consumo de gasolina.
Hoy, al volver a arrancarlo, mas de lo mismo. De tanto tirar, el coche se ahoga, saliendo por el tubo de escape gasolina...
Al exarle gasolina a la bujia, hace mencion de arrancar, pero hoy ni me ha arrancadoo...
La bujia da chiispa, filtros nuevos, escape sin tapones, el interruptor de apagarlo no esta pillado, carburacion de serie... no se que hacer!!
Si me podeis decirr algoo!
Última edición por Colina93 el Mar Feb 28, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Colina93- Mensajes : 119
Re: 5t no arranca!! [Solucionado]
eso huele a la junta de la culata ,
Rhacco- Admin
Pero si fuera la junta, no deberia ni arrancar no? y ayer me arrancó.
Como he dicho, cambie la bujia, y esta creo que es mas cortita. Igual por eso no arranca. Luego pruebo a ponerle la anterior, la de serie.
Como he dicho, cambie la bujia, y esta creo que es mas cortita. Igual por eso no arranca. Luego pruebo a ponerle la anterior, la de serie.
La de serie es la que mejor va.
Rhacco- Admin
Nada, le he puesto la de serie, y nada. El coche se ahoga...
he cerrado altas y bajas. pero nada... por favorr ayuudaa
he cerrado altas y bajas. pero nada... por favorr ayuudaa
tiene pinta de algo de carburacion, puede ser que tengas alguna parte obstruida del carburador, como dices que hace el amago de arrancar echandole gasolina a la bujia , quiere decir que cuando esta quema la gasolina que le echastes, deja de hacer el amago,, pero claro si me dices que te sale gasolina por el escape no me cuadra, pero sigo pensando lo mismo prueba a limpiar el carburador
kevinth- Mensajes : 1262
Bueno señores. Mañas noticias.
Lleve el coche a un taller , que sabe de motosierras. En principio, me dijo que era que el carburador estaba sucio. Lo ha limpiado, pero el coche sigue igual, no arranca nada bien. Ademas me ha dicho que no tiiene compresion, y que no arranca por eso, ya que a bajas, no va por la compresion. Pero al arrancar, pues a altas perfecto...
Supongo que tendre de desmontar todo el motor, para ver que ocurre... Espero que solo sea el segmento... aunque no lo creo...
Lo raro es que el coche no tiene ni un año, y no es que haya tenido un mal uso. No le he pedido mucho... Nose porque ha podido pasar. Supong que sera por el filtro. Le puse el de TGN amarillo y rojo que llevais muchos, pero le entró una cantidad increible de polvo, e igual a rayado el piston...
Ya os ire comentando noticias!
Saludoss
Lleve el coche a un taller , que sabe de motosierras. En principio, me dijo que era que el carburador estaba sucio. Lo ha limpiado, pero el coche sigue igual, no arranca nada bien. Ademas me ha dicho que no tiiene compresion, y que no arranca por eso, ya que a bajas, no va por la compresion. Pero al arrancar, pues a altas perfecto...
Supongo que tendre de desmontar todo el motor, para ver que ocurre... Espero que solo sea el segmento... aunque no lo creo...
Lo raro es que el coche no tiene ni un año, y no es que haya tenido un mal uso. No le he pedido mucho... Nose porque ha podido pasar. Supong que sera por el filtro. Le puse el de TGN amarillo y rojo que llevais muchos, pero le entró una cantidad increible de polvo, e igual a rayado el piston...
Saludoss
Última edición por Colina93 el Sáb Mar 19, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Con suerte... igual solo es el aro el que hay que cambiar... con muuucha suerte
Colina93 escribió:. Supong que sera por el filtro. Le puse el de TGN amarillo y rojo que llevais muchos, pero le entró una cantidad increible de polvo, e igual a rayado el piston...
Saludoss
Hola,
Con ese filtro dejaste el pequeño en el interior?
le pusiste aceite?
Rhacco- Admin
Si Rhacco, deje el azul de dentro, bien aceitado. Lo que no le eche aceite es al de TGN. Vosootros le echais?
Bueno, pues ayer desmonte el carburador, y estaba lleno de mierda... asi que el del taller no hizo ni os.... :x Pero ese es otro tema.
El caso es que me dio esperanza de que fuera eso. Pero esta mañana lo he intentado arrancar, y sigue igual. Asi que estoy desmontando la culata para ver el piston y eso. El problema es que se me han pasado algunos tornillos... haber si lo soluciono de alguna manera, y miro a ver que le ocurre.
Ya os comentaree
Bueno, pues ayer desmonte el carburador, y estaba lleno de mierda... asi que el del taller no hizo ni os.... :x Pero ese es otro tema.
El caso es que me dio esperanza de que fuera eso. Pero esta mañana lo he intentado arrancar, y sigue igual. Asi que estoy desmontando la culata para ver el piston y eso. El problema es que se me han pasado algunos tornillos... haber si lo soluciono de alguna manera, y miro a ver que le ocurre.
Ya os comentaree
Colina93 escribió:......Si Rhacco, deje el azul de dentro, bien aceitado. Lo que no le eche aceite es al de TGN. Vosootros le echais?...
Se le hecha solo al interior, yo llevo el de tgn tambien.
enriquevtx- Moderador
Bueno, pues ya he sacado el piston, y la verdad es que creo que si que esta rayado. Pero yo no entiendo de esto, asi que os pongo unas fotos, para que juzgueis y me digais que ocurre..
Ahí van:
Ahi dejo unas cuantas. Que opinais?
Ahí van:
Ahi dejo unas cuantas. Que opinais?
Hola,
o las fotos hacen lupa o yo véo un cilindro y pistón bastante rayados , ( si le pasas la uña a la rayaduras se agarra?). si es el caso estas bueno para cambiar .
o las fotos hacen lupa o yo véo un cilindro y pistón bastante rayados , ( si le pasas la uña a la rayaduras se agarra?). si es el caso estas bueno para cambiar .
Rhacco- Admin
colina93 ese cilindro esta gripado y por la rayitas de la camisa te pierde la compresion, no se que aceite utilizas ni en que porcentajes aceite/gasolina ni que tipo de gasolina si 98/95. no me gusta nada la carbonilla que tiene acumulada
asr25- Mensajes : 390
este tipo gripajes suele ser por suciedad que te entra por el filtro. el filtro hay que lavarlo amenudo y echarle aceite a la espuma del filtro cada vez que se vaya a utilizar el coche, pero muy poca cantidad de aceite lo suyo es cojer un bote de spray de los chinos y meterle aceite y a unos 20 centimetros del filtro rociarle aceite especifico para filtros, pero una rociada por un lado y otra por el otro lado y ya esta. y de aceite creo que vas bastante pasado con el porcentaje tienes demasiada carbonilla en la base del piston y la culata. lo suyo es que haiga carbonilla pero no tanta.
Pues el porcentaje es al 4% de aceite castrol, gasolina 95.
El filtro lo limpio siempre, pero esque el dia que le puse el de TGN me entró polvo en exceso, y este es el resultado...
Bueno, pues ya que hay que cambiar, le pondre un 29cc. Que creeis que tengo que cambiar, aparte del piston y el cilindro? con el mismo cigueñal valdra para esa cilindrada? Y los rodamientos de abajo y eso tambien hay que cambiar?
he mirado esto, que os parece?
http://www.chacal-racing.com/2768-cy-kit-29cc-2-points-prepa-chacal-racing-ave-bielle-2.html
http://www.chacal-racing.com/1722-baja-hpi-kit-big-bore-285cc-36mm.html
El filtro lo limpio siempre, pero esque el dia que le puse el de TGN me entró polvo en exceso, y este es el resultado...
Bueno, pues ya que hay que cambiar, le pondre un 29cc. Que creeis que tengo que cambiar, aparte del piston y el cilindro? con el mismo cigueñal valdra para esa cilindrada? Y los rodamientos de abajo y eso tambien hay que cambiar?
he mirado esto, que os parece?
http://www.chacal-racing.com/2768-cy-kit-29cc-2-points-prepa-chacal-racing-ave-bielle-2.html
http://www.chacal-racing.com/1722-baja-hpi-kit-big-bore-285cc-36mm.html
Hola,
el primero es un kit preparación chacal racing motor CY.
el segundo es un 28,5cc que con una biela +1 puede ser un 29cc y con una biele +2 puede ser un 30,5cc ,pero sin estar preparado ,
Yo te aconsejo el primero ( aunque es m'as del doble de precio)
el primero es un kit preparación chacal racing motor CY.
el segundo es un 28,5cc que con una biela +1 puede ser un 29cc y con una biele +2 puede ser un 30,5cc ,pero sin estar preparado ,
Yo te aconsejo el primero ( aunque es m'as del doble de precio)
Rhacco- Admin
El primero tiene buena pinta si.
una cosa, dice que es importante remplazar los rodamientos del motor y las juntas?
Se refiere a esto?:
http://www.chacal-racing.com/1858-baja-fg-hpi-roulements-bas-moteur-fasteddy-35000t-min.html
http://www.chacal-racing.com/2400-baja-fg-hpi-kit-d-ensemble-de-joints-moteur-g240-g270-4-points.html
Creeis que comprar ese kit de 29cc mas esto estará todo, o necesito alguna otra cosa?
Osease, no tengo que cambiar embragues y esas cosas no?
una cosa, dice que es importante remplazar los rodamientos del motor y las juntas?
Se refiere a esto?:
http://www.chacal-racing.com/1858-baja-fg-hpi-roulements-bas-moteur-fasteddy-35000t-min.html
http://www.chacal-racing.com/2400-baja-fg-hpi-kit-d-ensemble-de-joints-moteur-g240-g270-4-points.html
Creeis que comprar ese kit de 29cc mas esto estará todo, o necesito alguna otra cosa?
Osease, no tengo que cambiar embragues y esas cosas no?
Perfecto, yo no pienso que te haga falta más nada
Rhacco- Admin
ya has conseguido arracarlo o que??
piuset- Mensajes : 857
Sigue todo igual, desmontado.
Estoy esperando a ver que piston y culata pido, si la de 26cc o la de 29cc. Ya os comentare con lo que sea!
Pd: Rhacco, este es el motor que le pusiste a tu SS?
http://www.chacal-racing.com/2413-moteur-zenoah-g270r-chacal-racing-prepa-bash-by-jpf.html
Sabes cuando volverá a estar en stock?
Estoy esperando a ver que piston y culata pido, si la de 26cc o la de 29cc. Ya os comentare con lo que sea!
http://www.chacal-racing.com/2413-moteur-zenoah-g270r-chacal-racing-prepa-bash-by-jpf.html
si, ese es el pepino que se pillo rhacco, peor el tio arraso en chacal y no dejo titere con cabeza jaja, ahora ay que esperar a que repongas jajajaj
Yo acabo de montar un kit de 29cc, con biela de +2 mm de CY, a ver si este finde puedo tener todo el coche montado y le hago el rodage, que no veas como se esta alargando esto !!! jeje
Yo acabo de montar un kit de 29cc, con biela de +2 mm de CY, a ver si este finde puedo tener todo el coche montado y le hago el rodage, que no veas como se esta alargando esto !!! jeje
piuset- Mensajes : 857
Colina93 escribió:Sigue todo igual, desmontado.
hola,
Si es ese el que puse en mi ss,pero no le quedan más , hay que esperar que reciba o sino mirate si tiene el mismo pero en lugar de basch , miras el revo es un pelin más caro pero mejor.
http://www.chacal-racing.com/2800-zenoah-moteur-g270rc-prepa-chacal-racing-2011-revo.html
Rhacco- Admin
vaya pepinos que llevais :lol: . aver si tienes suerte colina93 y te lo mandan rapido :) . por que yo llevo 8 dias esperando mi baja ss entre otras cosas mas pero aun ni siquiera ha salido de chacal y eso que me deje 1400€ . solo espero que cuando llege funcione todo por que si no ya es la ultima compra que le hago
No te preocupes asr25, chacal es de p.m. son super responsables
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4