5t no arranca!! [Solucionado]
+4
peter34
kevinth
Rhacco
Colina93
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 5t no arranca!! [Solucionado]
bueno aver que pasa, si no cancelare el pedido.
a mi me gusta la seriedad y una de las cosas que no me gusta, es que me vendan algo sin tenerlo en stock. prefiero que me digan esto no lo tengo en stock y ya soy yo el que decide si lo compro en otro lado o espero.
a mi me gusta la seriedad y una de las cosas que no me gusta, es que me vendan algo sin tenerlo en stock. prefiero que me digan esto no lo tengo en stock y ya soy yo el que decide si lo compro en otro lado o espero.
asr25- Mensajes : 390
Si en la pagina pone que lo tiene, normalmente es porque lo tiene. Ponte en contacto con rhacco, que lo conoce y que le preguntr, a ver si hay algun problema o algo
piuset- Mensajes : 857
enriquevtx- Moderador
despues de varios email consegi poder tener una contestacion ayer tarde. a lo que me contesto que el coche se estaba retrasando ( vamos que no esta en stock) y que saldria hoy. y al pobre rhacco no lo voy a marear mas que ya ha echo bastante por mi, creo que tiene que ser el vendedor el que tiene que estar a la altura y ser el que quede bien con los clientes.
Hola,
Si para mi no es molestia , al contrario hay que decir las cosas como son, eneste caso te doy toda la razón, loo llamo y te contaré,
saludos.
Si para mi no es molestia , al contrario hay que decir las cosas como son, eneste caso te doy toda la razón, loo llamo y te contaré,
saludos.
Rhacco- Admin
dejalo rhacco no gastes dinero en llamarlo por mi de verdad, ya decidira el que hace
Tienes un MP , hé hablado con chacal.
saludos
saludos
Rhacco- Admin
Haber si te llega pronto asr25. Ya veras que acierto!
Bueno, al final me he decidido por un 28.5. Aqui os pongo lo que voy a comprar:
http://www.chacal-racing.com/1858-baja-fg-hpi-roulements-bas-moteur-fasteddy-35000t-min.html
http://www.chacal-racing.com/2860-kit-d-ensemble-de-joints-moteur-renforces-g230-g260-cy.html
http://www.chacal-racing.com/2767-cy-kit-285cc-2-points-36mm-perpa-chacal-racing.html
http://www.chacal-racing.com/882-baja-hpi-15439-jeu-de-joint-spy-pour-bas-moteur-bielle.html
Y el extractor del volante de inercia : http://www.chacal-racing.com/452-baja-hpi-z965-extracteur-arrache-de-volant-chacal-rc.html
Pues como he leido y me han dicho, es aconsejable cambiar rodamientos y juntas de la base del motor. Espero no cargarme nada al abrirlo....
Un saludoo!
Bueno, al final me he decidido por un 28.5. Aqui os pongo lo que voy a comprar:
http://www.chacal-racing.com/1858-baja-fg-hpi-roulements-bas-moteur-fasteddy-35000t-min.html
http://www.chacal-racing.com/2860-kit-d-ensemble-de-joints-moteur-renforces-g230-g260-cy.html
http://www.chacal-racing.com/2767-cy-kit-285cc-2-points-36mm-perpa-chacal-racing.html
http://www.chacal-racing.com/882-baja-hpi-15439-jeu-de-joint-spy-pour-bas-moteur-bielle.html
Y el extractor del volante de inercia : http://www.chacal-racing.com/452-baja-hpi-z965-extracteur-arrache-de-volant-chacal-rc.html
Pues como he leido y me han dicho, es aconsejable cambiar rodamientos y juntas de la base del motor. Espero no cargarme nada al abrirlo....
Un saludoo!
Colina93- Mensajes : 119
Perfecto, cuando vayas a pasar el pistón dentro del cilindro haz atención al sentido del segmento y no te olvides de hechar un poco de aceite alrededor de tu pistón,
Rhacco- Admin
Gracias Rhacco, seguiré el consejo!
Por ahora esperando a que me llegue el kit.
Mientrass tanto, le pondre los separadores que me han llegado, junto con las Hostile! y alguna cosilla más!. Además, he pintado las ruedas! ya que no puedo correr... :lol:
ya os comentaré!
Por ahora esperando a que me llegue el kit.
Mientrass tanto, le pondre los separadores que me han llegado, junto con las Hostile! y alguna cosilla más!. Además, he pintado las ruedas! ya que no puedo correr... :lol:
ya os comentaré!
Colina93- Mensajes : 119
Rhacco escribió:Perfecto, cuando vayas a pasar el pistón dentro del cilindro haz atención al sentido del segmento y no te olvides de hechar un poco de aceite alrededor de tu pistón,
ponle mucha atencion a esto, a mi me costo cilindro y pinton, y si no es por el consejo de rhacco, me cargo otro juego mas jajaj, ya que el segmento baila como quiere antes de encararlo al cilindro y si no te fijas, puedes liarla muy gorda jeje
que lo decis por el corte del segmento que tiene que ir al lado contrario de la salida de escape? y la flecha del cilindro indicando a la salida de escape.
el corte del segmento va colocado en un pequeño saliente que tiene su alojamiento. si miras bien el alojamiento del segmento, hay un punto en el que hay un pequeño punto, ahi va el corte del segmento, lo comprimes y entra perfectamente en el cilindro, en cambio, si se gira, cuenta de entrar y no te digo lo que puede hacer cuando sube y baja jeje, si quieres te enseño el mio :)
unas fotos ayudaran a muchos seguro :)
Aqui podeis ver el estado deplorable del segmento del pistón, ahora viene lo bueno:
En las fotos no se aprecia, pero el piston, por la parte donde el segmento queda metido, se ha deformado, comprimiendo el alojamiento del segmento, y no dejando si retirar el doblado...piston nuevo...
Fijaros el estado del cilindro...los surcos son tan marcados que al pasar el dedo rasca y todo....lo ha destrozado entero, no vale ni para tirarlo...el primer motor de la historia gripado sin consumir ni un cc de gasolina...
Al final la broma son casi 60€ a sumarle a la cola...cuando llegue ya vere que hago...
Aqui tienes el destrozo jeje, te aseguro que no me pasa mas
http://www.hpibajaespana.com/t1136p15-una-ayudita-porfavor
vaya gripada piuset, novatadas que salen caras no tienes ninguna foto del encaje que lleva el piston en la ranura del segmento
asr25 escribió:vaya gripada piuset, novatadas que salen caras no tienes ninguna foto del encaje que lleva el piston en la ranura del segmento
aqui te pongo una ,aver si ves lo que queriamos decir:
Rhacco- Admin
no, lo siento, ya tengo montado el nuevo cilindro y piston, pero se ve claramente. Ese encaje queda en uno de los lados del piston, y se muy facil mirando el alojamiento del segmento, es como un pequeño punto que sobresale, donde el corte. Yo, cuando me lo dijo rhacco me fije y se ve clarísimo, claro que si no lo sabes y nadie te lo explica, lo mas probable es que la cagues, porque como he dicho antes, el segmento baila bastante en su alojamiento antes de comprimirlo y se gira facilmente, quedando fuera de sitio. Pero no tiene ningún secreto :)
La gripada fue descomunal, ese conjunto no ha llegado a arrancar nunca ni a hacer el mas minimo intento...una pena y cagada de novato, pero bueno, es lo que hay
La gripada fue descomunal, ese conjunto no ha llegado a arrancar nunca ni a hacer el mas minimo intento...una pena y cagada de novato, pero bueno, es lo que hay
Rhacco escribió:asr25 escribió:vaya gripada piuset, novatadas que salen caras no tienes ninguna foto del encaje que lleva el piston en la ranura del segmento
aqui te pongo una ,aver si ves lo que queriamos decir:
que grande eres rhacco!!
Ese es el pinchito que te decimos, el pequeñin que se ve en el cilindro izquierdo, en el alojamiento del segmento, se ve clarisimamente
ahora si que se ve bien. pues es la primera vez que lo veo en el motor de mi ciclomotor no tenia ese encaje y se ponia el corte del segmento al lado contrario de la salida de escape. nunca se va a dormir uno sin aprender algo nuevo
jeje, pues si lo llegas a montar así, tendrías un bonito cilindro como el mio jajajaj
pues lo mas seguro piuset :p . por que he abierto varias veces el motor de mi moto y es el unico motor que he toqueteado y no lo llevaba. abria que hacer manuales de como montar este tipo de cosas y asi no le pasaria a la gente.
ya te digo, a mi me llego el kit y no venia ni una sola explicación, y claro, primera cagada por las prisas.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4