Un par de fotos
+11
almaverde
popeye
piuset
kubi
enriquevtx
serial_killer
barcon
ZAMORARR
peter34
Rhacco
Xosio
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Un par de fotos
Hola,los frenos los use un par de veces,al principio van dpm,el coche frena que es una pasada,pero al poco rato cogen mierdilla y se atrancan bastante los discos.zamorarr escribió:por cierto llevas frenos delanteros ¿ mecanicos ? , que tal van
Estos dias como ya os dije estoy metiendole unas mejoras al coche y revisandolo entero,tambien le he buelto ha montar los frenos pero haciendole unas pequeñas modificaciones para evitar que se atasquen los discos. Lo que he echo ha sido fijarlos ha los dados de las ruedas para que asi no oscilen y hagan que se atasquen con las pastillas. Aun tengo que probar la idea pero confio en que me de resultado,si no lo da pues tendre que desacerme de ellos y pasar ha los hidraulicos o olvidarme del tema.
Saludos y perdon por el tocho.
PD:Aun no puse fotos por que no he recibido unas piezas que esperaba me llegaran esta semana.
Última edición por Xosio el Miér Sep 15, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Xosio- Mensajes : 616
entonces lo mismo que me ocurria a mi en el fg baja , que frenaban las 3 primeras vueltas y luego a verlas venir ............ tengo que hecharle un vistazo a los frenos hidraulicos a ver que precio tienen ............... gracias xosio .
ZAMORARR- Moderador
Y mirastes los discos delanteros activados por bomba de aire?
A su favor dicen que es con muchisima diferencia lo mejor de lo mejor... en su contra: el precio exagerado
A su favor dicen que es con muchisima diferencia lo mejor de lo mejor... en su contra: el precio exagerado
Pues esos no los conozco,seguro que son una pasada.Pero ya te digo que si me van bien con la modificacion que les hice perfecto,si no pues se los quito y listos.
Pues ya nos tendrás informados de como van después de fijarlos a las ruedas
Yo me deshice de los míos precisamente por esa oscilación... hasta limpios rozaban y frenaban solos
Yo me deshice de los míos precisamente por esa oscilación... hasta limpios rozaban y frenaban solos
Los mire aquella vez que me los enseñaste , peroooooo son un pelin caros ¿no? Jejejejeje.
ZAMORARR- Moderador
Hola,aunque con un poco de retraso aqui estan las fotos,espero os guste el cambio que ha pegado. 8)
Tiene montado tambien un apagado de el motor con el 3' canal de la emisora,unos cilindros para reforzar los vasos de la transmisión unos taquitos de goma dentro de cada vaso para quitar la holgura ha los palieres y evitar que se salgan y se doblen,,unos refuerzos para el chasis en el motor,los frenos delanteros con unas modificaciones para probar si no dan problemas,unas rotulas amortiguadores traseros en aluminio,campana embrague vertigo,carroceria nueva en rojo y negro,tornillos en las chapas laterales en vez de remaches,trapecios rpm,bumper trasero rpm con unos tubos cromados para que quede mas chulo,faros fijados ha las ventanillas para que no se fuerce la carroceria al desmontarla,
desanonizado de todas las piezas de chasis,muelles DDM en rojo.
Tengo tambien unos tapacubos para las ruedas delanteras que estoy preparando iguales ha los que tiene montados atras y un paquete que estoy esperando con un escape Dominator V1 y un kit de motor DDM de 30,5 cc con el piston aligerado y los trafers limados que he comprado ha un compañero del foro,creo que entre el grupo motor y el escape debe andar sobre los 5 cv o algo mas de potencia.
Uploaded with ImageShack.us
Tiene montado tambien un apagado de el motor con el 3' canal de la emisora,unos cilindros para reforzar los vasos de la transmisión unos taquitos de goma dentro de cada vaso para quitar la holgura ha los palieres y evitar que se salgan y se doblen,,unos refuerzos para el chasis en el motor,los frenos delanteros con unas modificaciones para probar si no dan problemas,unas rotulas amortiguadores traseros en aluminio,campana embrague vertigo,carroceria nueva en rojo y negro,tornillos en las chapas laterales en vez de remaches,trapecios rpm,bumper trasero rpm con unos tubos cromados para que quede mas chulo,faros fijados ha las ventanillas para que no se fuerce la carroceria al desmontarla,
desanonizado de todas las piezas de chasis,muelles DDM en rojo.
Tengo tambien unos tapacubos para las ruedas delanteras que estoy preparando iguales ha los que tiene montados atras y un paquete que estoy esperando con un escape Dominator V1 y un kit de motor DDM de 30,5 cc con el piston aligerado y los trafers limados que he comprado ha un compañero del foro,creo que entre el grupo motor y el escape debe andar sobre los 5 cv o algo mas de potencia.
Última edición por Xosio el Miér Sep 15, 2010 10:38 pm, editado 2 veces
Ya estan,es que conb tantas fotos me lie y solo salio una :suspect:
Puedes hacer una foto de cerca a la parte de atrás, para no quedarme ciego intentando ver que tipo de soporte de alerón llevas puesto?
y ya puestos... otra del bumper trasero para ver que tal le queda una vez puesto?
Y una pregunta: el techo del 5t... tiene alguna ventaja/función?
Buena evolución, si señor
y ya puestos... otra del bumper trasero para ver que tal le queda una vez puesto?
Y una pregunta: el techo del 5t... tiene alguna ventaja/función?
Buena evolución, si señor
Ok,ya te pongo mas fotos de la parte trasera,es que los cromados y el flas de la camara no se llevan demasiado bien jajaja.
El soporte del aleron lo hice con unos adaptadores para carrocerias de rg que tenia en mi hyper 7 esta subido 4 cm pero lo puedo subir hasta 6 cm, el techo del 5t además de que protege mas el coche en los vuelcos,evita que rompa la pipa y la bujia como ya me paso un par de veces,tambien se lo puse por que me gusta como queda esteticamente.
El soporte del aleron lo hice con unos adaptadores para carrocerias de rg que tenia en mi hyper 7 esta subido 4 cm pero lo puedo subir hasta 6 cm, el techo del 5t además de que protege mas el coche en los vuelcos,evita que rompa la pipa y la bujia como ya me paso un par de veces,tambien se lo puse por que me gusta como queda esteticamente.
Una cosa,si alguien se compra el bumper trasero que sepa que no trae las dos piezas de los lados ,yo tube que cortarlas del bumper original y enderezarlos con un poco de calor. :suspect:
menudo repaso le has dado a la moto-sierra xosio...
los frenos si actuan bien ahora?
los frenos si actuan bien ahora?
enriquevtx- Moderador
Los discos rayados igual solucionan un poco el problema de suciedad que padecen los integy
Que tal van estos?, por que esteticamente están muy guapos
Que tal van estos?, por que esteticamente están muy guapos
Rayados???Querras decir pegados no?
Pues no se que quieres decir con "pegados"... yo me refiero a esas "rayas" que llevan para limpiar las pastillas cuando frenas
Pegados? que cosa pegastes?
Pegados? que cosa pegastes?
Pues estan pegados ha los dados con cianocrilato,los dados al estar pulidos hace que el pegamento agarre muy fuerte ,el problema de pegarlos es que tienen que quedar muy centrados si no oscilan y es peor el remedio que la enfermedad.
Aun no los he probado pero en cuanto los pruebe si veo que van bien prometo un tutorial de como hacer todo el proceso de pegar y centrar los discos
Aun no los he probado pero en cuanto los pruebe si veo que van bien prometo un tutorial de como hacer todo el proceso de pegar y centrar los discos
Queremos ese tuto!!
enriquevtx- Moderador
Que cambio madre........ Te quedo guapísimo , si señor
ZAMORARR- Moderador
Si que hay que cojer ideas.....
ZAMORARR- Moderador
Hola,he probado el coche esta mañana y de momento los frenos no se quedan atascados,le hice medio deposito y bien,tengo que ajustarlos un poco por que frena poco pero ya os digo que de momento no se queda frenado
pues medio deposito ya es un rato ................. a lo mejor diste en el clavo ,
ZAMORARR- Moderador
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7