Historia de una transformación... de 5b a 5t
+14
BalinRR
kevinth
mitosRC
kristian19
GRAN5t
carcrc
piuset
ZAMORARR
jaime
popeye
enriquevtx
almaverde
serok
peter34
18 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
MADRE MIAAAA!!!! Tengo todas las piezas en una lista de la compra de DDM jooooooooo, menos la carrocería jjaja
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Alguien ha podido comparar las resistencias de las diferentes carrocerías?? Las de HPI ya tienen una dureza contrastada, pero las de proline, como en el 5B eran incluso demasiado rigidas, rompían con mas facilidad. TGN ni lo conozco, así que no se... Los precios son mas o menos los mismos, faltaria decidirse por una en concreto...jejej
Veis lo que me esta pasando por la cabeza no? MARITO SEAZ PETER jajajja
Veis lo que me esta pasando por la cabeza no? MARITO SEAZ PETER jajajja
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
probare a desmontarlo y ver que piston lleva, haber por un casual lleva alguno d emuy pocos agumjeros y por eso cuesta undir el coche....joer ya podria hacer esto atras....
jaime- Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Fe de erratas: (carrocería irrompible)
La carrocería ancha no es de la marca que puse anteriormente... TGN es quien la distribuye en algunos mercados, pero su marca es RCP
.
.
Estoy intentando crear un bumper trasero muy sencillo de realizar y a coste cero (o casi)... si lo doy hecho, ya pondré unas fotos
La carrocería ancha no es de la marca que puse anteriormente... TGN es quien la distribuye en algunos mercados, pero su marca es RCP
.
.
piuset escribió:Veis lo que me esta pasando por la cabeza no? MARITO SEAZ PETER jajajja
Estoy intentando crear un bumper trasero muy sencillo de realizar y a coste cero (o casi)... si lo doy hecho, ya pondré unas fotos
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
La madre que lo pario..............................................................................................................
Peter,creo que no hace falta decirte "" "" ajjaajajajajjaajj
Peter,creo que no hace falta decirte "" "" ajjaajajajajjaajj
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
hola , se te perdona el fallo , por poner este video , desde luego
que hay , cada uno ....... a cual mas grillao , este , o , el chino
del palito ...........
casi esperaba que se le fuera la escalera , al subir / bajar ,,,,,
si ......te enteras del precio y es razonable , pedimos alguna colectivamente ??
entre varios . ??
que hay , cada uno ....... a cual mas grillao , este , o , el chino
del palito ...........
casi esperaba que se le fuera la escalera , al subir / bajar ,,,,,
si ......te enteras del precio y es razonable , pedimos alguna colectivamente ??
entre varios . ??
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Pues en cuanto sepa fijo el precio + los gastos de envío, ya os lo digo exacto
El compi del mini-baja se la va auto-regalar para reyes... así que tendremos todos los datos y fotos
El bumper... ya lo tengo hecho, solo falta ponerle la carrocería y retocar detallitos
Materiales:
4 rotulas de plástico usadas (como las de las barras de dirección)
2 trozos de varilla metálica roscada M5 (para unir las rotulas)
2 plásticos curvados que hacen de bumper trasero en el 5b
1 trozo de varilla roscada M3 (para unir los palitos del bumper)
4 tornillos M3
4 arandelas M3
4 arandelas cónicas M3
6 tuercas M3
1 trozo de tubo hueco de aluminio
1 trozo de goma de manguera
1 trozo de metacrilato blanco de 4mm de grosor
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
madre mia, a el lo tiraba yo por las escaleras!!! jajajajja
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Ultimo cambio... Laterales en negro (el motivo: si os fijais en las fotos del circuito... parece que el baja lleva un arado debajo)
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Mucho mas disimulado en negro
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Antes y después: (juer... que bien atiné al quitar la foto, casi parece potochop-pofesional)
.
.
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
la verdad es que queda bastante mejor así!!
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
ppues ahora que veo tus fotos del ccohe, esa carroceria minimo 1,5cm va mas alta que la mia.......ati te gusta asi??
esque ami me gusta lo mas baja posible,
pd; las fotos las ago el viernes por la tarde, que sigo currando por las tards tambien y no tengo vida con este horario....menos aml que son 3 dias na mas,,,
esque ami me gusta lo mas baja posible,
pd; las fotos las ago el viernes por la tarde, que sigo currando por las tards tambien y no tengo vida con este horario....menos aml que son 3 dias na mas,,,
jaime- Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Ah, pues ahora que hablas de altura... te pido un favor:
Aver si puedes decirme en que agujero llevas el clip del soporte delantero y trasero de la carrocería (empezando por abajo)
Yo tengo que mirar, pero creo que en el cuarto ambos
Lo digo por que igual la diferencia está en la distinta medida de perfil de los neumáticos del 5t respecto al 5b
Si puedes mira en que agujero lo llevas, gracias
Aver si puedes decirme en que agujero llevas el clip del soporte delantero y trasero de la carrocería (empezando por abajo)
Yo tengo que mirar, pero creo que en el cuarto ambos
Lo digo por que igual la diferencia está en la distinta medida de perfil de los neumáticos del 5t respecto al 5b
Si puedes mira en que agujero lo llevas, gracias
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
soporte delantero; 4 empezando por abajo, ( para bajarla mas hay que cortarla asique.....no jjeej) aun puedo bajarla 4 puntos mas.
soporte trasero; 7 empezando por abajo, aun puedo bajarlo un punto mas.
el coche lo depositas en el suelo y tanto el chasis como la carroceria estan a nivel con esta configuraccion.
las ruedas son las 4 traseras de mi 5b ss y queda muy wapo, tal ved, un pcoo quicas por el tema de que las del 5t tienen mas diametro pero le quedan brutales..
soporte trasero; 7 empezando por abajo, aun puedo bajarlo un punto mas.
el coche lo depositas en el suelo y tanto el chasis como la carroceria estan a nivel con esta configuraccion.
las ruedas son las 4 traseras de mi 5b ss y queda muy wapo, tal ved, un pcoo quicas por el tema de que las del 5t tienen mas diametro pero le quedan brutales..
jaime- Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Acabo de mirarlo: 4º agujero delante y 5º atrás
Ya estás tardando en poner una foto que ve vea el coche lateralmente, para ver como queda
Ya estás tardando en poner una foto que ve vea el coche lateralmente, para ver como queda
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
peter34 escribió:Ya estás tardando en poner una foto que ve vea el coche lateralmente, para ver como queda
fotos!
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
solo por curiosidad y asociar , jaime eres ?
jaime scott de rc .................
jaime scott de rc .................
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
mmmmm, lleva bigote???
piuset- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
jajajaj,. jugemos al CSI, jajaj.
por partes, fotos, mañana a la tarde las pongo que esto de currar no es bueno....
soy jaime, jaime_scott en coches rc jejeejjeej.
no, no tengo bigote jajajajajajajajajaj
por partes, fotos, mañana a la tarde las pongo que esto de currar no es bueno....
soy jaime, jaime_scott en coches rc jejeejjeej.
no, no tengo bigote jajajajajajajajajaj
jaime- Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Proyecto transformación 5B a 5SC
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
Página 5 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.